Capítulo 24.

591 57 9
                                    

Effie

A primera hora de la mañana salimos camino a la estación. Al subir al tren, lo primero que hicimos fue acomodar las cosas antes de sentarnos.

El brillo en los ojos de Clary no tenía comparación. Apoye mi cabeza en el hombro de Haymitch, cerré los ojos un momento, hasta que sentí a mi pequeña sentarse en mi regazo.

-¿Cuánto falta?

-Paciencia cariño, el tren apenas se puso en marcha.

-Quiero conocer la casa, y también a Katniss y a Peeta.

-Aun nos queda un largo viaje-acaricie su mejilla-. ¿Por qué no duermes un poco?

-No quiero mamá.

-Princesa deberías hacer caso-agrego Haymitch, bostezando-. Ayer no lo hiciste, y nos tuviste despiertos toda la noche.

-Pero si fuiste el primero en dormirte-se burló-, si alguien debe descansar esa seria mamá.

-Ayúdame un poco quieres.

Rogó, al enterrar su rostro en mi cabello.

-Lo siento Mitch. Clary tiene razon, te dormiste antes y fui la única en desvelarse con la niña.

-Dos mujeres contra un pobre vencedor-suspiró-, eso no es justo.

Clary siempre terminaba regañando a Haymitch. Se que la quiere aunque no lo demuestre. Me había contado que la pequeña lo había llamado "papá", pude ver esa sonrisa en su rostro.

Por más tranquila que estuviera ahora, en el fondo podía sentir un extraño presentimiento de que algo malo nos esperaba en el distrito. .

Trate de no pensar en ello. Mi pequeña aprovecho el momento en el que estuve distraída para ir con Mitch. Ambos estaban dormidos, ella estaba sobre su regazo apoyada en su pecho mientras él la rodeaba con un brazo.

Me acomode más en su hombro, aunque me reclame al provocar que se despertara.

-¿Qué tanto piensas?

-En lo lindo que te ves con nuestra pequeña.

-Tiene tu carácter mandón.

-No la puedes culpar, después de todo es una niña encantadora.

-Me voy a divertir cuando vea las caras de los muchachos.

-Creerán que la tuvimos escondida todo este tiempo.

-Deberíamos decirles sobre el bebé.

-Será demasiado para mis niños.

-Ya no son unos niños Effie, son grandes y saben más de esto que nosotros.

Suspiré, antes de buscar sus labios. Lo que nos detuvo a centímetros fue el movimiento de la niña al estirar los brazos.

-¿De que están hablando?-preguntó soñolienta-. ¿Ya llegamos?

-Aun faltan algunas horas.

-¿Y de que estaban hablando?

-Sobre el bebé querida.

-¿Estaban eligiendo el nombre sin mi?-se cruza de brazos.

-No decidimos nada, pero te prometo que no vamos a elegir sin ti, ¿de acuerdo?

Asintió con la cabeza en respuesta cuando Haymitch le acaricio la cabeza, arruinando lo peinado que estaba su cabello.

Se intentó arreglar, e hizo lo que pudo.

Are We A Team?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora