Capítulo 29.

425 48 5
                                    

Este punto de vista empieza en la noche que Clary desaparece.

Ryan

Después de saltar por la ventana con la niña en brazos, caímos ambos al duro suelo. Volví a sostenerla impidiendo que gritara o escapara. Supuse que me la gente sospecharía de mi solo por llevar a la niña de esta manera.

La amenace con la intención de hacerla obedecer. Una vez dentro, la senté a mi lado observando como no dejaba de tirar lágrimas, pero aun se mantenía sin dar queja alguna. Estaba harto de este juego, solo quería llevar a cabo el plan y deshacerme de esta mocosa.

Luego de largas horas me di cuenta que estábamos lo suficientemente lejos del 12. El tren comenzó a detenerse justo en el distrito 8, era estúpido ocultarse en un lugar que abandone hace tiempo pero el vencedor no tardaría en venir por ella, y si quiero que esto en realidad salga a la perfección no debo tener errores. Al bajar, nos alejamos lo mas que pudimos de la estación hasta lograr llegar a una casa algo vieja pero lo suficiente para resguardarnos, aunque debía admitir que esto no me traía mas que recuerdos desagradables. 

Fui paciente hasta que la niña entro a la casa, le ate ambas manos detrás de la espalda antes de empujarla a un cuarto lleno de polvo y telarañas. Mantuve la mirada fija en ella con desprecio antes dar media vuelta para marcharme. Estaba a centímetros de cerrar por completo la puerta cuando la oí murmurar algo, sin esfuerzo alguno me acerque hasta tomarla del mentón, obligando a que me mire a los ojos. 

—Te vas a quedar aquí hasta que vuelva. Si por algún motivo se te ocurre escapar me asegurare de darle una visita a Effie, y tu no quieres eso, ¿verdad?—niega varias veces en respuesta—. Bien, mas te vale no hacer ruido.

—¡Mi padre vendrá a buscarme, te golpeara peor que en la cabaña!

—Él no es tu padre, y para cuando llegue a este distrito nosotros estaremos muy bien ocultos. Descuida, tendrás el gran honor de verlo sufrir primero.

La solté con fuerza, provocando que se golpee la espalda contra la pared. 

—¿Por qué me trajiste aquí?—preguntó, con voz entre cortada—, ¡responde!

—Tu madre extrañaba ver a su linda nena, pensé que era obvio—suspire—, lastima que se haya ido de este mundo antes de verte.

—¿Mamá?—susurro para si misma, antes de gritar—. ¡¿Qué fue lo que le hiciste?!

—Eres tan ingenua Clary—agregue con burla—, por desgracia Amber sigue viva, pero ni siquiera te quiere ver. Esta mas feliz y menos amargada de lo que era cuando tu vivías con ella.

—Debí suponerlo, ella nunca me quiso—lloriqueo otra vez—, ¿cómo es que sabes tanto de mi?

—Lo sabrás a su debido tiempo ahora, solo quiero que sufras al igual que Effie.

— ¿Qué te hice para que me odies tanto?

—Cruzarte en un camino que no te correspondía, no debiste involucrarte con ellos. Por ti, Haymitch esta mas unido a Effie y eso hace que me hierva la sangre.

—Ellos se quieren, no tiene nada que ver conmigo. Nada de lo que hagas podrá separarlos.

—¿Quieres apostar?—reí sarcástico—. En menos de dos días se estarán odiando el uno al otro.

—¡Van a tener un bebé y eso los mantendrá unidos contra ti!

—Hasta el vínculo más fuerte puede romperse—me encogí de hombros—, ese niño solo es un obstáculo del que me encargare de quitar muy pronto.

Are We A Team?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora