Capitulo 8

10.3K 404 9
                                    


-QUE VAMOS A TRABAJAR EN UN QUE?-Me gritaron todas al mismo tiempo wooauu que coordinación enserio,y si les dije lo que el idiota de Devond me dijo sobre su "SuperPLAN" y por lo que veo se lo tomaron mal Ups!!!

-Eres idiota o que como se te ocurre aceptar eso.-volvieron a hablar todas al mismo tiempo.

-Woou wou wou, paren su caballo, que TODAS firmaron el contrato y aceptaron las condiciones por sus propias manos nunca nadie las obligo así que no me echen la culpa a mi entendido.-le digo ya un poco enojada por su actitud, por dios hemos hecho peores cosas.

-Bueno no creo que sea tan malo sirve y sacamos el estrés en ese lugar y conseguimos chicos lindos. Habla Kelly muy animada demasiado diría yo, pero bueno al menos ya lo tomaron con mas tranquilidad.

-Y como se llama el lugar.- dice mi amada coreana mientras camina hacia mi closed.

-Se llama ANTRAX y al parecer necesita "meseras".- digo haciendo comillas cuando digo meseras.

-Como que "meseras".- habla Nuvia levantando una de sus cejas.

-Digamos que esas "meseras" tiene que bailar arriba de las mesas en una cierta hora ya que ese es el show principal de ese "antro" y el entretener a la gente así que seriamos unas multi "meseras" ya que digamos que seriamos Dj, bailarinas y meseras.- Les digo como seria nuestro trabajo.

-Cuanto nos van a pagar.- claro claro Rubí nunca pierde la oportunidad y sabia que eso seria lo primero que me preguntaría, les doy una sonrisa como el gato del país de las maravillas.

-Eso es lo que recompensa el que hagamos ese trabajo nos pagaran 100 dolares por noche, así que tenemos que hacer un buen Show para tener esa hermosa y divina paga.- Quien diría que ellas gritarían como "Chicas", fue demasiado gracioso.

-Cuando tenemos que ir.- dice Kelly mientras todas se van hacia la puerta.

-Tenemos que estar ahí en 30 minutos ya que tenemos una"Cita".-digo caminando hacia la puerta en donde se encuentran las chicas.

-Como que "cita" enserio tantas quieren ese trabajo.-dice Nuvia

-Dios quien no quisiera ese trabajo si te pagan 100 dolares la noche.- voltea Rubí y la ve con cara de " es enserio".

-Si, ahora vamos con Devond y los chicos.- Todas se pararon en seco y voltearon a verme.- Necesitamos un carro y los de nosotras no estarán hasta mañana aquí así que a comernos el orgullo

Caminamos hasta la oficina de Devond y toque la puerta y se escucho un "pasa"

-Devond necesitamos un carro para ir al ANTRAX.-hablo lo mas seria y con una mirada fría hacia su persona.

-NO.- Yo lo mato como que NO es idiota o que mierda como jodidos quiere que vallamos.

-Como que no entonces como quieres que vallamos.- digo un poco exasperada y agitando mis brazos.

-Las llevaran.- habla mientras mueve unos documentos.

Las chicas y los chicos se ven simultáneamente como esperando a que alguno de los dos comience a gritar y creo que yo soy la que empezare a gritarle a este pedazo de idiota.

-Estas loco, así no nos darán el jodido trabajo pensaran que somos hijas de papá que se quieren hacer las rebeldes y eso es JODIDAMENTE ESTUPIDO!!!.- digo lo ultimo gritándolo y haciendo mis manos puños.

 -Esa jodida boca Anahí.- habla mientras levanta la mirada y se digna a mirarme pero su mirada es fría.

-Yo hablo como a mi se me de la gana y si no nos prestas un carro el mas JO-DI-DO que tengas no me importa irme en taxi.- hablo fuerte y claro mientras doy media vuelta y salgo de su maldita oficina enserio este tipo me va a matar de un puto coraje.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora