Después de firmar el contrato el señor Clark nos hablo sobre lo que consistía nuestro trabajo, lo cual ya lo sabíamos, pero hubo algo que nos llamo mucho la atención y fue el hecho de que TODOS los viernes era temático para el antro así que dependiendo de que humor tuviera el señor Clark iba a hacer la temática.
Un poco loco lo se pero se ve que es divertido, El señor Clark nos dijo que comenzábamos a trabaja el viernes así que todavía teníamos 2 días de "libertad" por así decirlo ya que el Idiota no nos deja salir solas si no es con sus guardaespaldas.
Las chicas y yo tomamos un taxi rumbo a la mansión para poder relajarnos y hacer noche de chicas, nada lógico en nosotras ya que vivimos con mafiosos y digamos que somos unas pequeñas mafiosas, pero no importa nos gusta hacer eso.
Llegamos, y nos bajamos del taxi y pagamos.
llegamos a la entrada y suspiramos al mismo tiempo las 4, que se notara que no queríamos estar aquí pero bueno, cuando llegamos a la gran puerta timbramos ya que aun no nos tienen la confianza para darnos la llave y los entiendo tenemos 2 días de conocernos y en esos días casi nos matamos.
La gran puerta se abrió y nos recibió una linda bety, ella era la nana de nosotras, no era nuestra nana pero era la única de la casa que nos había recibido bien y con una gran sonrisa.
-Mis niñas en donde se metieron, ni siquiera desayunaron, pasen y vallan a la cocina para que coman algo.- dijo Bety mientras nos daba un beso a cada una y nos guiaba a la cocina.
-Claro nana que muero de hambre.- dijeron Kelly y Nuvia al mismo tiempo, y enserio eso me esta dando mucho miedo.
-Mierda, dejen de hacer eso que dan miedo.-Esta vez hablamos mi prima y yo al mismo tiempo y comenzamos a reír mientras entrabamos a la cocina
-Mis niñas siéntense mientras les sirvo su comida.
-Si nana.- esta vez hablamos todas al mismo tiempo, y en cuanto nos sentamos todas sacamos nuestros celulares para ver que había de nuevo.
Abrí Facebook y tenia 30 notificaciones, 8 solicitudes de amistad y 3 mensajes, Waaoooo soy muy solicitada, abro las notificaciones y no encuentro nada interesante salvo las fotos de las chicas y yo que tienen muchos like's esa foto es de la vez que salimos las 3 y el día que me acosté con Devond, niego queriendo olvidar lo que paso esa noche pero aunque quiera olvidar no puedo por que fue la mejor noche y para que ser tan perra y negar que no me gusto follar con Devond, estuviera diciendo mentiras y no me gusta mentir.
Abro las solicitudes y acepto todas, despues abro los mensajes y de los 3 que ahi tan solo me interesa uno y es el de mi hermano y digo que me sorprende por que ese idiota nunca me habla y cuando digo que nunca me habla es de que no me habla ya que le doy asco al idiota.
decido abrir el mensaje y lo que me encuentro en el mensaje me deja en shock......
EL IDIOTA, EL HIJO PERFECTO, TIENE UNA HIJA UNA BEBE DE 1 AÑO.
Como es posible y lo peor de eso es que me esta dejando a la bebe a mi cargo para que nuestros papas no se den cuenta de su "error" como el lo escribió en el mensaje, Por Dios este no es mas idiota por que MALDITA SEA NO SE PUEDE SER MAS. Después de terminar de leer el maldito mensaje, decido llamarlo.
LLAMADA....
-Buenas tardes quien habla.
-ERES UN MALDITO CERDO, IDIOTA, MALNACIDO.- grito y hago que las chicas brinquen de su asiento y volteen a verme con los ojos bien abiertos.
-Al pareser ya viste el mensaje, quiero que la recojas hoy en una hora en el orfanato St. Gaspar.
-Haber tu eres idiota o te haces como se te ocurre tenerla en un puto orfanato imbecil de mierda y la mamá de la niña en donde esta.-Digo cada palabra escupiendo todo mi odio hacía el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.