Capitulo 33

5.6K 335 44
                                    

-Te das cuenta de las estupideces que estas diciendo.-Escucho el ladrido de Tomas y ruedo los ojos.

-A ver gato tu te callas que estoy hablando con el jefe entendido, o si no ya sabes en donde esta la maldita puerta.-Le digo sin voltear lo a ver y se que esta vuelto loco, pero nadie le dijo que hablara.

-Entonces que dicen, ustedes ganan al igual que yo.-Miro fijamente a Devond y aDuncan y los dos tienen el ceño fruncido, pero Duncan lo relaja y sonríe.

-Anahí tu sabes que mi lealtad siempre sera para ti y tu tienes mejores personas que este pedazo de basura así que yo estoy de acuerdo con el trato.-Dice mientras me extiende la mano para cerrar el trato.

-Perfecto, y tu Devond seguirás besandole los pies a la perra o vendrás conmigo.-Lo miro fijamente y el aun tiene el ceño fruncido, suspira y saca su arma y la pone en la mesa, este hombre es terco y un idiota.

-Sabes que comenzarías una maldita guerra con este estúpido plan tuyo.-Dice mientras entrelaza sus manos y las pone arriba de la mesa. Volteo a ver a las chicas y ellas tienen cara de frustración y mas Rubí ya que el chino no deja de joderla con la mirada.

-Entonces eso es un no, bien da igual.-Le digo para después levantarme y hacerle una señal a las chicas y a Duncan para irnos.

-No pongas palabras en mi boca Ana, esto no es un simple juego, si el idiota de Duncan lo ve así al parecer quiere morir en manos de Ivon.-Gruñe y camina hasta donde me encuentro.

-Mira Devond si eres un maricón que le tiene miedo a esa perra allá tu, pero Duncan nunca estuvo de lado de Ivon, y eso lo se a ciencia cierta, no puedo desconfiar de el de ti si cariño ya me has traicionado.-Le digo mientras lo apunto con mi arma en la cabeza y el de un manotazo quita mi arma y yo suelto una carcajada.

-Déjate de estupides Ana no sabes de lo que es capas esa mujer.-Dice mientras me toma de los hombros y me pongo seria.

-Se mejor que nadie de lo que esa hija de puta es capas de hacer te recuerdo que ella era una de nosotras cuando trabajábamos para los perros callejeros, no seas tan hijo de puta mejor dime que te acostaste con ella y te esta dando un sexo de muerte y no quieres dejarla, déjate de hipocresías cabrón.-Le digo y salgo de su oficina con mi arma en la mano y le disparo a uno de los chicos de Ivon varias veces hasta que se me acaban las balas, todos se quedan en silencio hasta que siento que me quitan mi arma, volteo para ver quien chingados fue y me encuentro con Duncan y me besa.

Le sigo el beso, hasta que quitan a Duncan y abro los ojos para ver como Devond lo esta golpeando pero Duncan se defiende y tan bien comienza a golpearlo. Volteo a ver a las chicas y solo suspiran y niegan yo levanto los hombros en señal de que me da igual.

-Duncan vayámonos no tenemos que hacer nada con el enemigo.-Le digo y Suelta Devond, comienza a caminar hasta donde de encuentro junto a las chicas que es en la puerta principal, veo por ultima vez a Devond y antes de salir de la puerta escucho un grito.

-ACEPTO.-Grita Devond y sonrió, me volteo y le extiendo la mano, así como a un niño chiquito que esta perdido, sus idiotas sonríen menos tomas como siempre.

Devond camina hasta mi y me abraza, esconde su cara en mi cuello y suspira para después depositar un beso en este, me tenso ya que no pensé que lo hiciera y lo abrazo.

-Eres mía, ya te lo había dicho y ningún hijo de puta tiene derecho de tocarte, entendido.-Dice o mejor dicho amenaza y yo sonrió, como me encanta este hijo de puta.

-Si tu como no, y yo ya te había dicho que no soy de nadie, pero puede que haga una excepción.-Le digo y el sonríe y me toma de la cintura.

-Perfecto, entonces vayámonos.-Dice y yo lo detengo.

-No tu te quedas no te puedes ir de la noche a la mañana, tenemos que hacer que ella piensa que tu aun estas con ella.-Le digo y el frunce el ceño y niega.

-Y una mierda yo me voy en este momento contigo, no seas hija de puta Anahí.-Dice con el ceño fruncido y apretando mas su agarre en mi cintura.

-No me tienes que recordar a mi madre a cada rato esta bien que sea una puta pero..... no olvídalo no tiene pretexto.-Le digo y las chicas comienzan a reír.

-A la mierda vayámonos, pero no quiero a nadie en mi casa ya que es demasiado pequeña, apenas cabemos nosotras y traer a mas de 10 personas, están locos.-Le digo y los chicos ríen.

-Hermosa recuerda que tenemos muchas casas.-Dice Josh, este es idiota verdad, estaba apunto de contestarle pero se me adelanto Nuvia.

-A ver pendejo date cuenta que lo mas probable es que Ivon, sepa de todas sus casas, no seas idiota hombre, deberías de dejar de fumar tanta pinche maría.-Le dice y el frunce el ceño.

-Yo tengo una casa en donde todos podemos estar y esa perra no la conoce.-Dice Duncan y sonrió, creo que hoy he sonreído demasiado.

-Perfecto entonces, chicas llamen a la mudanza nos vamos a vivir a la casa de Duncan.-Les digo y Nuvia rápidamente saca el celular y le pide la dirección a Duncan y el la da.

-Devond me puedes soltar.-susurro y el me aprieta mas si es que se puede.

-Y una mierda, si te suelto iras con el idiota de Duncan.-Dice y yo ruedo los ojos, dios mio me gustaba mas cuando era un total hijo de puta.

-Mami, ya no viviremos en la casita pequeñita de Itel.-Dice mi nena mientras me abraza una pierna, y me separo de Devond para abrazarla.

-Oye que mi casa es muy grande solo que ustedes son muchas pequeño monstruo.-Le contesta Itzel mientras le saca la legua a mi hija, dios que infantil.

-Si lo que tu digas.-Le contesta mi bebe y yo suelto una carcajada.

-Bien entonces, nos vemos en la casa de Duncan.-Les digo y comienzo a caminar hacia fuera para poder irnos a subir las cajas de las cosas para la mudanza.

-Esperen y nosotros como mierda llegaremos si no tenemos la dirección.-Dice Andrew y lo miro mal enserio estos gemelos son idiotas.

-A ver Andrew Nuvia les mandara la dirección si no es que ya lo hizo a sus teléfonos y no me pregunten como es que tienen sus números que ni yo misma lo se.-Le digo para seguir caminando pasando uno que otro cuerpo.

-Anahi, espera.-Escucho la voz de Devond y volteo, pero no me esperaba el beso dios sus labios, joder si no es por que tengo a Samy en mis brazos ya me hubiera metido a esa casa y haría que me follara en todos los malditos cuartos. Termina de besarme para después darle un beso en la frente a Samy.

-Nos vemos y espero que esta vez no tenga que dispararte para que podamos hablar.-Sera idiota el cabrón, sonríe y se va. Cabrón.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LO SE CORTO PERO ES PARA QUE VEAN QUE SIGO VIVA Y ES UN PEQUEÑO AVANCE Y RECUERDEN QUE ESTE PAR SON UNOS BIPOLARES Y NO SE PREOCUPEN POR DUNCAN, EL YA NO SE METERÁ EN SU RELACIÓN.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

ROJAANONIMO.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora