Tres meses antes
-Me puedes decir que mierda hacemos en la casa de Ivón.-Dice Britny viendo la gran mansión de Ivón, mientras se cruza de brazos.
-Ya te lo dije joder, necesito unos papeles que ella tiene en su maldita oficina y si no están en su oficina tendremos que ir a su habitación y ese si sera una maldito problema.-Le digo mientras me bajo de mi nueva moto y ella de la suya.
Britny comienza a desenfundar su arma y sonríe, niego y saco la mía y caminamos a la estúpida mansión, unos guardias comienzan a gritarnos pero les disparamos directamente a la cabeza, claro que no nos fuimos limpias a Britny le rozo una bala en el hombro izquierdo y a mi en el hombro derecho.
Logramos entrar a la mansión y de nuevo disparamos a todos, entro a la oficina con Britny detrás de mi y busco los contratos y sus cuentas bancarias, pero solo encuentro las cuentas así que salimos y vamos a su habitación.
Terminamos haciendo un completo desastre pero encontramos los documentos que necesitamos, cuando bajamos por las escaleras escucho varias camionetas y voces así que le doy las cosas a Britny y le hago señas de que salga por la puerta de atrás, a lo que ella niega y solo la empujo.
-Joder te tienes que ir o si no ninguna saldrá viva de aquí intentare distraerlos.-LE digo mientras la empujo y ella solo niega.
-Que no joder no te voy a dejar aquí.-enojada voltea y me abraza, escucho los pasos de los guardaespaldas de Ivon y me desespero.
-Si no te vas de una maldita vez nuestro plan se ira a la misma mierda.-Le digo y ella cierra los ojos por un momento y asiente, para después correr.
Suspiro y me doy la vuelta pero mi suerte es como la mierda enfrente de mi están dos malditos armarios apuntándome en la cabeza a lo que sonrió cínica no les daré la satisfacción de verme vulnerable.
-Pero miren que sorpresa.-Les digo y ellos fruncen el ceño, iba a soltar otra de mis estupideces cuando escucho unos tacones y me tenso.
-Creo que la sorpresa en mía zorra, ¿que mierda haces en mi casa?.-Escucho la jodida voz de Ivón y los dos armarios abren paso para verla con el ceño fruncido y un arma en su mano derecha.
-Viene a buscar unos papeles que me pertenecen, PERRA.-Le digo mientras sonrío, pero me da un cachaso en la cabeza y después no se que mierda paso.
(...)
Desperté con un dolor de cabeza horrible, intente tocarme la cabeza pero estaba amarrada a un maldito tubo , me encontraba en un cuarto que apestaba, solo había una mesa y dos sillas.
La puerta se abrió y escuche pasos pero realmente no vi quien era ya que me segó la luz, así que cerré los ojos y parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz, me tomaron del brazo y me levantaron rudamente no hice ninguna mueca estaba acostumbrada al dolor, estúpidos años de experiencia en las peleas clandestinas.
Me sentó en la silla y me volvió a amarrar, pero el idiota no se fue sin darme un golpe, que me hizo sangrar la boca.
-Pegas como niña, idiota.-Le digo mientras escupo la sangre y el se voltea y me da otro golpe, a lo que suelto una risa y niego.
-Deberías de dejar de inyectarte esteroides, por que enserio pegas del asco.-Me burlo y el vuelve a levantar la mano, pero una voz lo detiene.
-Lárgate.-Y si esa voz era de Ivón quien entraba con una maleta negra y unos tipos con bata blanca.
-Oh pero que lindo es verte Ivón, y dime cuando dejaras de ser tan puta.-Escupo y ella solo me fulmina a lo que sonrió.
-Sigue sonriendo perra, pero lo dejaras de hacer cuando termine contigo.-Dice y le hace unas señas a uno de sus chicos el cual sale y regresa con una camilla como la de los hospitales, frunzo el ceño y ella solo sonríe, el chico intenta subirme pero le doy un rodillazo en las bolas y hace que los dos caigamos.
-Que mierda haces estúpida, para que chingados quieres esa maldita camilla.-Le grito y ella solo sonríe.
-Te dije que rieras lo que quisieras, ahora me toca cobrarme todo lo que me hiciste en el pasado perra estúpida.-Dice mientras me toma del brazo y me entierra las uñas, no hago ninguna mueca pero lo que si hago es que le escupo en la cara.
Entre tres de sus chicos me suben a la camilla y me amarran, no me había percatado de que solo traía puesta una bata azul de las que te dan en los hospitales, veo que uno de los tipos de bata blanca se acerca a mi y comienzo a moverme como gusano, en ningún momento grito ya que eso solo la haría feliz y me niego a hacerlo.
Otro de los doctores me pincha el brazo y tras unos minutos comienzo a dormirme lo ultimo que veo el la sonrisa de Ivón.
(...)
Despierto de nuevo, y me encuentro en la misma habitación, solo que está vez sigo en la camilla pero tengo muchos cables conectados y me duele el vientre, intento moverme pero un ardor en el brazo me lo hace imposible y e doy cuenta que tengo varios cortes en los dos brazos, suspiro y comienzo a analizar la habitación, y solo encuentro mas malditos aparatos de hospitales pero veo unas radiografías que no se que mierdas hacen hay y comienzo a sudar cuando las miro bien.
Los hijos de puta tenía hecha un asco mi matriz no se que mierda tenia dentro pero era asqueroso, no llore, solo sentí un gran vació, puede que no fuese la mejor mama pero quería un hijo que fuera mio, amo con todo mi ser a Samy, pero siempre quise un hijo, ahora estos idiotas me quitaron eso.
DATE POR MUERTA IVON KOFMAN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Подростковая литератураa11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.