Capitulo 26

7.2K 357 42
                                    

Después de dejar a Samy con Caty y Michaell, nos subimos todas a mi hermoso auto y nos dirigimos al pueblo de alado.

-Oye Ana y al menos sabes como llegar al bar.-Me dice Nuvia y yo le sonrió por el retrovisor.

-Claro que se, hoy nos toco ir al pueblo ese a entregar unas flores y pasamos por el único bar que ahí que es una asco no entramos pero por fuera se veía un asco.-Le digo y escucho la risa de Britny de seguro recordando lo que paso con el chico de las flores.

-¿Por que te ríes maldita rara?.-escucho que le pregunta Rubí a Britny y ahora soy yo la que se ríe y siento la mirada de todas que pasan de Britny, así que me aclaro la garganta.

-Britny cuéntales tu yo voy manejando.-Le digo y escucho en un susurro un "si".

Britny les relata la historia sin omitir nada mientras veo el letrero del pueblo vecino y la verdad no me interesa como se llama, se ve solitario todo, luego escucho música de Rock a todo volumen y gritos de chicos y chicas, me estaciono y Britny termina de relatar la historia y las chicas no paran de reír.

-Hey tranquilas, que si se hacen pipi en mi auto ustedes lo lavan.-Les digo mientras salimos del auto vemos de todo, chicos y chicas tomando y fumando fuera del "gran Bar", señores con chicas jóvenes teniendo casi sexo arriba de sus motos tipo choper.

-Esto es un asco.-Dice Kelly y todas le damos la razón este maldito bar es un puto asco ahora se la razón por lo que Caty no quería que viniéramos pero ñe ya estamos aquí.

-No me interesa si es un asco o no, a lo que venimos, y chicas nada de peleas por esta noche recuerden que tenemos un largo camino que recorrer.-Les digo a las chicas mientras caminamos hacia la puerta del bar la cual esta abierta de par en par, pero un sonido nos desconsienta y es el sonido de varios autos, volteo a ver de donde proviene el ruido y localizo tres autos los tres son unos maldito Aston Martin hermosos, ahora la pregunta es ¿Que chingados hacen ese tipo de autos aquí?.

-De seguro son los hijos de alguien que es multimillonario y es dueño de este pueblo.-Dice Nuvia mientras ve los autos, todas la vemos y rodamos los ojos.

-Nuvia, si sus papas fueran multimillonarios como para comprarles semejantes autos no estarían aquí.-Le dice Britny y yo suelto una risita.

-Si Nuvia por que no eres una delincuente normal.-Le digo en tono de burla y ella rueda los ojos, se escucha un celular y otra vez todas nos ponemos a buscar nuestros celulares, hasta que vemos que es Nuvia y sabes que el tipo esta aquí.

-Dice que vallamos a la parte de atrás, que tiene que hablar con nosotras y contar el dinero.-Nos dice y yo comienzo a caminar hacia la parte de atrás mientras mas rápido mejor.

Tuvimos que esquivar uno que otro borracho, para llegar, y lo que nos encontramos nos sorprende ya que aquí esta la razón de los hermosos autos que estaban enfrente.

Hacen las putas carreras ilegales aquí, mierda lo mas probable es que nos encontremos a Duncan o a los gemelos imposible amantes de las carreras ilegales, volteo a ver a Nuvia con ganas de matarla pero ella también esta sorprendida.

-Dime en donde mierda esta el pendejo que tiene nuestras cosas no quiero estar ni un minuto mas aquí,no quiero encontrarme gente indeseable.-Le digo mas que furiosa se que ella no tiene la culpa peo mierda nos descuidamos y no investigamos bien el maldito lugar nos confiamos con que era un maldito pueblo normal como en el que estamos viviendo.

-Esta en la barra junto a un tipo de barba y gordo.-Dice y me muerdo los labios para no decirle una sarta de groserías ella no tiene la culpa.

Caminamos hasta la barra no sin escuchar las babosadas de los tipos que están a nuestro alrededor si no fuera por que necesito salir rápido de aquí les hubiera dado un maldito tiro en la cabeza a todos ellos. Localizamos al tipo, pero esta platicando con otros dos chicos quienes se me hacen conocidos.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora