Anahí POV
-NO MAMES TE PINTASTE EL CABELLO ROJO.-Escucho el grito de Nuvia y gruño.
-Cállate, no se como pude perder en el poker con kelly, ademas es tinte fantasía se quitara en una semana.-Le digo al momento en que me hago una coleta desordenada.-Además no se ve tan mal.-LE digo y ella ríe.
-Pareces puta barata.-escuche la voz de Rubí en la sala.
-CIERRA LA BOCA MALDITA CHINA.-Le grito desde la cocina.
-Tía yuyu me debe 5 dolares.-Escucho la voz de mi hija y a Rubí murmurar cosas, algo que me da mucha gracia.
-Y que se supone que haremos mientras estemos aquí?.-Me pregunta Britny mientras entra a la cocina.
-Buscaremos la ubicación de Ivón con la ayuda de Itzel ustedes no pueden meter mano en eso, ya que los gemelos peligrosos sabrán que son ustedes.-Digo mientras apunto a Nuvia y a Kelly las cuales hacen pucheros.
-Pero no queremos estar encerradas aquí.-Me dice mi Britny y sonrió.-Mira sabes que mejor si nos quedamos aquí odio tu sonrisa de loca.
-Pendeja, Nuvia y Kelly trabajaran con Itzel en la estética.-Les digo y gritan de emoción.
-Britny y Rubí trabajaran en un bar de barman las dos.-Les informo y las dos sonríen y chocan puños.
-Espera y tu que harás no me digas que cuidar a tu hija por que esa ni tu te la crees la pequeña monstruo se cuida sola mejor que todas nosotras.-Dice Rubí y todas asienten hasta mi hija, bufo por su estupidez.
-Obvio no, yo ya tengo un trabajo en un hermosos gimnasio de boxeo, a unas 12 cuadras de aquí seré entrenadora de mocosos hormonales y babosos que quieren llegar a grandes ligas y no saldrán del agujero de siempre.-Les digo y veo el reloj que esta en mi muñeca para ver la hora y voy tarde típico de mi.
-Y que creen voy tarde así que les encargo a mi bebe entendido.-Le digo a las chicas y ellas asienten.-Bebe cuida que tus tías no hagan NINGUNA tontería por favor vuelvo a las 5 y vamos a comer entendido.-Le digo a mi nena mientras la abrazo y le doy un beso en su cachete.
-Si mami yo me hago cargo de todo ve con cuidado a tabajar.-Dice mientras hace un saludo a lo militar y me da un beso.
-Entonces me voy y al vertidas están, otra cosa Rubí los autos están en el taller para que cambien las matriculas y todas esas cosas entendido, me llevare tu moto de cualquier forma no la usaras o sí.-Le digo y ella niega, me despido de las chicas para ir a mi nuevo trabajo.
(...)
Después de unos 5 minutos me estaciono afuera del gimnasio, me quito el casco y saco mi carpeta con lo que me pidió Rick, me vuelvo a recoger el cabello ya que se me desordeno y camino al mostrador en donde esta una pechugona limándose las uñas.
-Disculpa en donde se encuentra la oficina de Rick.-interrumpo a la pechugona y ella levanta la mirada aburrida y me escanea para luego hacer una mueca de asco, solo ruedo los ojos por la acción de la estúpida esta y me acerco mas al mostrador.
-No te lo vuelvo a repetir princesa Donde.Mierda.Se.Encuentra.La.Oficina.De.Rick.-Le digo ya un poco enojada, y escucho detrás de mi una risa a lo que volteo y veo al idiota de Rick parado junto a otros dos chicos los cuales uno tenia una mirada divertida y el otro cara de amargado.
-De que te ríes imbécil in-puntual, sabes que no puedo estar mucho tiempo fuera de mi casa.-Le digo y deja de reír pero sin quitar su sonrisa de puto.
-Nunca dejas de ser una hija de puta verdad Anahi.-Dice mientras niega divertido.
-Y no lo dejare de ser querido así nací y así seré siempre y ningún hijo de puta como tu me lo quitara.-Le digo y uno de los chicos suelta una carcajada.-Y tu de que te ríes.-Le digo y en este momento levantaría una ceja pero no se como.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.