Capitulo 14

9.5K 435 35
                                    

Antes de llegar a ANTRAX, decidimos pasar a desayunar a un restaurante, el cual tonteamos durante una hora.

Vemos la hora y nos levantamos pagamos y ahora si nos dirigimos a ANTRAX, comienza a sonar un celular he inmediatamente todas sacamos nuestros celulares. A excepción de Rubí que ignora el ruido y es cuando nos damos cuenta que es su celular. Deja de sonar su celular y todas caminamos hasta nuestros autos.

-Por que no contestaste tu celular Rubí, podría haber sido tu mamá.-Le digo cuando las dos estamos montadas en el auto, ella lo único que hace es apretar su manos al volante, suspira y voltea a verme.

-No es mi madre no te preocupes por eso, es el idiota de Seung-hui Cho, que no ha dejado de joderme desde que pise esa estúpida casa.-Dice mientras se recarga en el asiento y cierra sus ojos.

-JODER el chino es un acosador de primera, quien lo diría.- le digo en tono de burla para aligerar el ambiente.

Mi prima por primera vez no me corrige con lo de "chino" y comienza a reír como loca, hacia tiempo que no nos reíamos de esta forma siempre eramos frías con las personas y nunca demostrábamos nuestros sentimientos tan solo a las dos locas que tenemos como amigas.

-Y el chino acosador para que mierda te esta buscando.-le digo totalmente seria.

-Lo que pasa es que el y yo tuvimos sexo en Francia cuando yo trataba de matar a un mafioso muy poderoso, pero el idiota me engatuso y me sedo para no poder ir tras el.- Dice toda frustrada.

Suelto una carcajada, que hasta las lagrimas se me salen.

-POR DIOS!! tuviste sexo con un chino, no me lo puedo creer y lo peor con el chino que vive bajo el mismo techo, eso es un error.-Le digo mientras me acomodo en el asiento.

-Hola! habla la que nos metió en este problema y tubo sexo con el "JEFE".-Mierda es verdad.

-Mira al fin y al cabo somo familia no crees algo se tenia que pegar.-Le digo para sanjar el problema.

-Listo! llegamos, bájate que llegamos tarde y aun tenemos que ver que es lo que nos va a pedir el señor Clark.-Le hago caso y las dos nos bajamos del auto y nos metemos al Club, en donde ya están las chicas.

-Llegan tarde.- Dice el Sr.Clark 

-Lo sentimos!!

-Como sea, aquí están los uniformes que usaran esta noche y Patric les dirá la coreografía, todo tiene que ir perfecto no quiero errores ya que es la inauguración vendrán personas muy importantes niñas.-Creo que eso fue una amenaza y a mi no me gustan las amenazas estaba apunto de decirle algo pero mi prima me detuvo y me vio feo esa era una señal de que me callara.

-Todo saldrá perfecto te lo garantizo.-Finaliza Kelly y yo volteo como la niña del exorcista y le saco la lengua, si muy madura de mi parte.

(...)

-JODER ANAHÍ CUANTAS PUTAS VECES TE HE DICHO QUE TE MUEVAS MAS SENSUAL.-Me grita la desquiciada de Patricia si así se llama, lo descubrí y la jodo con eso ya que tiene mas de 20 minutos gritándome tan solo por que no me sale su estúpido baile sensual el cual es tan solo mover el trasero.

-MALDICIÓN SE LOS ADVERTÍ QUE YO NO SABIA BAILAR NO ESTÉS JODIENDO PATRICIA.-Ahora le grito yo pero sigo intentando bailar.

-JODER ES PATRIC ESTUPIDA PATRIC NO PATRICIA, maldición harás que me haga viejo pronto.-

Mi prima me pasa una botella de agua y le doy un largo trago tenemos ensayando 2 horas DOS PUTAS HORAS y la estúpida de patricia no tiene consideración de mi tan solo por un estúpido paso, pero me saldrá ese paso y me besara los pies.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora