No podía apartar la vista de sus ojos, esos ojos azules que te hipnotizaban y te dejaban sin respirar.
Salí de mi transe y el sonrió, y Dios mío que sonrisa tiene este hombre, me intente separa pero él me apretó más a él.
Fruncí mi ceño y lo mire desafiante y me comienzo a remover de su agarre a lo que el no le agrada y frunce el ceño.
Mientras que yo en mi mente rogaba porque mis amigas llegar por mí y como si los dioses me estuvieran escuchando llego Nuvia con la cara súper roja y me jalo de los brazos de ese hombre a lo que escuche un gruñido de su parte pero no le tome importancia y me centre en mi amiga que estaba que echaba fuego hasta por las orejas llegamos al baño y cerro con seguro la puerta y grito con frustración.
-Que paso por qué tan alterada.-le pregunte un poco desconcertada por su actitud.
-Acabo de ver al idiota, hijo de puta de Michael besándose con la puta de Cristal.-dijo Nuvia un poco alterada, que digo alterada histerica y se preguntaran quien es Michael pues digamos que era su novio pero el, la termino hace 1 semana por razones estúpidas y al parecer a mi amiga aun le afectaba el idiota aquel.
-vamos, no me digas que te vas a amargar por el poco huevos de tu ex amiga mejor nos divertimos y lo olvidas y nos embriagamos hasta perder la conciencia.-Dije con una sonrisa con el gato de Alicia del país de las maravillas animando a mi amiga.
-Oh por dios enserio Anahi también vas a tomar esto será genial le madare un mensaje a Kelly par que venga con nosotras y salir de este baño apestoso como las divas que somos.-Dijo mi queridísima amiga dando saltitos a lo que solte una carcajada y mientras le mandaba el mensaje a Kelly.
A los 5 minutos tocaron la puerta del baño y entro una muy feliz Kelly
-Haci que la pequeña anahi tomara hasta perder la conciencia.-Dijo con una sonrisa y luego jalándonos a mi y a Nuvia hasta la barra.
De tras de la barra se encontraba Ivan atendiendo a unas chicas con muy poca ropa y el sonriéndoles.
Mientras que Kelly carraspeo un poco para que nos atendieran y una rubio con sonrisa de comercial se nos ha cerco.
-que desean chicas.-nos dijo aun con su estúpida sonrisa esa, no es que el tipo me cayera mal pero nunca me ha gustado que me sonrían con tanta hipocresía y antes de que yo le dijera que quitara su estúpida sonrisa esa Nuvia se me adelanto.
-Danos de lo más fuerte que tengas que hoy no quiero saber de nadie tan solo me quiero divertir.-Dijo feliz mi amiga, el rubio asintió y saco 3 vasos grandes y 1 botella de vodka, agua mineral y la otra botella no la supe distinguir.
El caso es que esa cosa sabía demasiado bien y no supe cuántas nos tomamos pero lo único que sabía es que nos estábamos divirtiendo.
Mientras mis amigas y yo bailábamos con los vasos en las manos y movíamos nuestras caderas al ritmo de Play Hard de David Guetta sentía una mirada demasiado intensa para mi gusto, a lo que volteé a buscar esa molesta e intimidante mirada y encontré al responsable y era el tipo de los ojos azules y cuando se dio cuenta que lo había visto no movió su mirada si no que se acercó a mí y comenzó a bailar junto conmigo y como amigos míos el tipo estaba como para comérselo con chocolate y vamos tenia no sé cuántos vasos en sima y el alcohol siempre gana empecé a bailar con él y después no sé qué paso.....
Fin del flashback.
-MIERDA QUE HICE.- Grite a la vez que me levantaba rápidamente y recogía mi ropa del piso.
MIERDA COMO QUE LEVANTAR MI ROPA DEL PISO.
Que hice arrggg como me pude acostar con un maldito desconocido mierda mierda mierda. Termine de recoger mi ropa y me cambie a la velocidad de la luz y salí pitando de ahí pero el problema de ahora es como mierda salir de esta casa si es enorme.
Mierda en donde me metí diablos, mientras bajaba las escaleras vi a una señora que vestía con ropa de sirvienta
-disculpe señora me podría decir en donde está la puerta y donde podría conseguir un taxi.-Dije lo más rápido posible.
-O claro niña es esa puerta que está ahí y un taxi lo puedes conseguir a dos calles de aquí aun que están un poco largas pero ahí siempre pasan taxis.-Dijo la señora mientras me acompañaba a la puerta.
Mientras salía de aquella casa que Woow eso no era una casa eso era una maldita mansión. Apresure mi paso para salir de aquella casa/mansión mientras buscaba mi celular y como castigo de dios mi celular no tenía batería mierda.
Camine las dos infernales cuadras y bingo taxis. Vi a varios señores ahí y le pedí al más decente de los que estaban ahí si me podría llevar le di mi dirección y salió de esas calles llenas de mansiones y por lo que veo la más grande es de todas las casa/mansión era la de aquel tipo que ni siquiera sabía su nombre.
Llegamos a donde estaba mi departamento baje del taxi y le pague al tipo, abrí la puerta del edificio y salude al portero, camine hacia el elevador pique el número 7 y llegue a mi piso salí casi corriendo del ascensor saque las llaves de mi bolso y entre a mi departamento no era muy grande pero me gustaba estuve ahorrando varios años para poder salirme de mi casa no es que no me gustara mi casa pero ya no me llevaba muy bien con mi mama ya que siempre me comparaba con mi hermano y preferí salirme de la casa de mis padres, todavía los seguía visitando o llamando mientras mi trabajo me dejara claro esta y mis estudios que aún no terminaba la universidad apenas había entrado.
Me fui directa a mi cuarto me saque el vestido los tacones y camine hacia el baño tome una relajante ducha de 45 minutos, termine y me cambie con una camisa que le había tomado prestada a mi hermano la cual me llegaba arriba de mis rodilla y un short de licra negro y mis pantuflas de garrita me hice un chongo desarreglado salí de mi cuarto para tirarme en el sillón y prender la televisión mientras hacia un poco de zaping y asi se fue todo mi fin de semana ...............
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Perdón por no actualizar tanto pero es que la verdad no encontraba motivación para hacerlo bueno espero que les guste y les prometo actualizar más seguido...
se que es corto pero el próximo capitulo lo haré mas largo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.