PVO Devond
Siempre la miraba no podía apartar mis ojos de ella, simplemente era una adicción desde el momento en que la vi bailando en aquella discoteca con sus amigas me llamo la atención además de su cabello blanco sus ojos esos que te decían que te alejaras por que podría ser peligroso ya que ella era peligrosa. Pero mas peligroso era YO.
Yo no me toco el corazón aun que sean mujeres, si son mis enemigos mueren así de fácil.
La investigue yo sabia que ella tenia un pasado pero eso no era ningún problema para mi, cuando obtuve todo lo que necesitaba sobre ella puse mi plan en marcha y ese era el que ella se quedara conmigo cueste lo que cueste, si tenia que matar a cualquier persona lo haría.
Ahora que la tengo conmigo, no dejare que nadie la toque ni a ella ni a mi bebe, que se que que no tengo ni 6 horas con ella, pero se que ellas me pueden ayudar a controlar mis demonios.
Después de que Anahí me allá gritado se dirige a una tienda con la bebe, tan solo sonrió arrogante y la sigo ya que no me gusta como todos los idiotas que pasan junto a ella la miran.
Entran a una tienda de ropa, yo las sigo de cerca.
-Que se supone que estas haciendo.-Dice irritada volteando completamente.
Levanto una ceja y sonrió arrogante.
-Por si no recuerdas ella tan bien es mi hija y a donde valla ella voy yo cariño.-Hablo mientras me acerco peligrosamente hacia ella, mientras frunce el ceño por la cercanía.
-No sabes lo que es el espacio personal o que mierda.-Dice casi gritando, pero se calma cuando la gente comienza a vernos.
-Compra lo que vallas a comprar para largarnos de aquí no me gusta que ningún idiota te vea ya que eres MíA.- Digo tomándola de la cintura y a cercándola a mi para después juntar nuestros labios en un beso brusco y necesitado que al parecer los dos lo necesitamos.
Pongo una de mis manos en su trasero para tenerla mas cerca ella pega un brinco pero no nos separamos.
Samantha comienza a reír y nos separamos lentamente, ella lentamente comienza a abrir sus ojos para después sonreír.
-Nos podemos ir, ya no tengo ganas de comprar nada, lo que quería comprar con urgencia ya lo compre.-Dice con la cara como tomate, a lo que sonrío y la tomo de la mano para salir de la tienda.
-Claro, llamare a los chicos para que se vallan directo a la casa cuando terminen de comprar lo que necesitan.-Hablo mientras saco mi celular y les mando un mensaje a los chicos.
Caminamos hasta el estacionamiento, saco las llaves de mi auto, hago que suene la alarma para localizarlo mas rápido, después de localizarlo nos subimos en completo silencio.
-El cinturón.- le digo mientras enciendo el auto a lo que ella bufa y rueda los ojos, acomoda a samy e sus brazos para que pueda descansar pero al parecer tiene mucha energía y comienza a gritar y a balbucear algunas cosas, pero frunzo el ceño ya que no es lógico que ella haga eso si tan solo tiene 1 año pero bueno.
Anahí enciende la radio y comienza a sonar una canción un poco movida, salgo del estacionamiento.
Cuando vamos a tres cuadras del centro comercial me doy cuenta de que nos están siguiendo y al parecer Anahí se dio cuenta ya que esta abrazando sobreprotectoramente a Sam.
Piso el acelerador a tope no me importa que este en alto no dejare que las toquen.
-Maldición, quienes son ellos Devond.- Dice mientras a cerca mas a Samantha a su pecho.
Maldita sea, son los colombianos mierda...........
----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------
Si lo se chicas demasiado corto pero enserio e tenido problemas al escribir ya que no me llega la inspiración pero hare lo posoble para mañana subir otro capitulo enserio pero es que no se me bloqueo e borrado al menos unas 3 veces este capitulo.......
Chicas voten y comenten y muchas gracias por seguir leyendo esta novela enserio ......
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Roman pour Adolescentsa11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.