Capitulo 27

6.4K 366 38
                                    

Estuvimos por 1 hora dando vueltas para que los hombres de Duncan nos dejaran en paz, llegamos al pueblo en donde estábamos viviendo provisionalmente y fuera de la casa estaba  la camioneta negra y mi amado auto.

Devond se estaciono y baje enseguida para ir con las chics las cuales se veían con ganas de matar a los chicos y con justa razón los idiotas tenían una sonrisa burlona en la cara.

-Chicas, acompáñenme a la casa de Michaell para ir por Samy.-A lo que ellas asienten y comenzamos a caminar a la casa de Michaell y Caty, pero siento que me toman del brazo y me regresan.

-¿Quien es Michaell?.-Habla Devond con el ceño fruncido y sin quitar su mano de mi brazo, escondo mi sonrisa por que se ve lindo celoso si supiera que Michaell le dobla la edad, pero que no el había investigado todo, bueno me toca jugar con el.

-Michaell es un hombre maravilloso que nos ayudo a mi y a las chicas cuando llegamos aquí al pueblo y nos ayudo a instalarnos, es mas la casa en la que nos estamos hospedando nos la ha rentado el.-Le digo y veo que frunce mas su ceño si es que se puede y las chicas esconden  una sonrisa y el ver la cara de Devond y de los chicos es demasiado gracioso que no aguantamos mas y comenzamos a reírnos.

-¿Cual es el chiste ?.-Pregunta Josh y si ya los identifico por que Josh es el que siempre esta al pendiente de Nuvia y Andrew de Kelly.

-Que Michaell tiene alrededor de 50 y tantos años y esta felizmente casado y ustedes se pusieron celosos por el encanto de Michaell.-Dice Rubí sin dejar de reír.

-Así que con su permiso que tengo que ir por mi bebe.-Les digo y vuelvo a caminar a la casa de Michaell pero siento que toman mi mano pero esta vez no me detienen si no que caminan a mi lado, siento sus in-faltables anillos a lo que tan solo sonrió.

Llegamos a la hermosa casa de Caty y toco el timbre, a los 5 minutos nos abre Caty con su bata de dormir y en cuanto me ve sonríe y después ve a Devond y frunce su ceño.

-Caty perdon por la hora pero vengo por Samy.-Le digo con una sonrisa, ella entrecierra sus ojos y mierda aquí viene su infaltable interrogatorio.

-Y el ¿quien es Ann?.-Me pregunta Caty y por inercia me muerdo el labio pero me siento escozor y me quejo y es cuando recuerdo que la perra oxigenada me había partido el labio, Caty se da cuenta de el golpe que llevo y frunce mas su ceño y ve con furia a Devond.

-Espero que no ayas sido tu el que la golpeo.-Dice Caty severamente mientras apunta a Devond el cual a estado serio desde que llegamos.

-Claro que no, nunca me permitiría levantarle la una mano a ninguna mujer.-Termina de decir y yo lo miro fijamente maldito mentiroso, no se que es lo que piensa Caty, pero de un momento a otro ella nos ve con ternura.

-En un momento te traigo al monstruo.-Y se da la vuelta.

-Así que nunca le levantarias la mano a una mujer pero si le pones una pistola en la cabeza, que ingenioso eres Devond.-Le digo y el levanta una ceja y sonríe con burla.

-Tu me provocaste con tu altanería y tu sarcasmo.-Dice y yo le doy un beso, si toda una maldita bipolar pero enserio a este hombre no le puedo negar nada, Devond pone una de sus manos en mi cintura y otra en la parte de atrás de mi cuello para profundizar el beso, escuchamos un carraspeo y yo me separo rápidamente con el rostro seguramente rojo, mierda.

-Aquí esta el monstruo Ann.-Me dice Caty mientras me pasa a Samy la cual esta despierta y en cuento ve a Devond suelta un grito de alegría y comienza a decir repetidas veces papá, Devond la toma en brazos y la comienza a llenar de besos, Caty nos ve expectante y yo solo me encojo en hombros y tomo la pañalera de Samy.

-Muchas gracias por cuidar a mi hija Caty mañana nos vemos.-ME despido y le doy un beso en el cachete ella solo sonríe y nos despide con la mano.

Mientras caminábamos hasta la casa Samy balbuceaba cosas a Devond como si le contara todo lo que hicimos mientras no estuvo con nosotras, y el tan solo asentía y cuando le daba demasiada ternura le daba besos.

Finalmente llegamos a la casa y nos encontramos a todos en la sala viendo la tele, y como es común de Samy les hablo a sus tías.

-Kel, Nu, Bi, Ny.-Grito mi bebe y las chicas se pararon rápido del sofá y corrieron hasta donde nos encontramos y se la arrebataron a Devond el cual gruño pero lo ignoraron olímpicamente, y lo mire con burla y el solo rodó los ojos y me dio un casto beso. Caminamos hasta la sala con los chicos y había una escena un tanto graciosa, por que los gemelos le hacían caras raras a Samy pero ella los miraba y no sonreía.

-Chicos ustedes son tan feos que dejaron traumada a Samy.-Les dicen Kelly y Nuvia al mismo tiempo y al momento se tapan la boca y yo ya tengo el frasco del dinero.

-Paguen.-Les digo y ellas sacan 10 dolares, los chicos nos miran raro y yo suspiro y me acomodo para explicarles el porque.

-Se preguntaran por que ellas metieron 10 dolares al frasco verdad.-Les digo y los gemelos asienten y Devond y el chino tan solo nos miran.-Pues verán este par de parlanchinas tiene la mal... costumbre de hablar al mismo tiempo y eso es fastidioso así que cada vez que ellas dijeran algo al mismo tiempo pagarían 10 dolares y para no ser injustas si Rubí, Britny o yo decíamos groseras tan bien pondríamos 10 dolares pero aquí las ganadoras han sido Britny y el parecito.-Les termino de decir y los gemelos comienzan a burlarse de ellas. Me doy cuenta que Samy esta bostezando y la tomo en brazos.

-Bueno chicos yo me voy a dormir, la casa no es muy grande peor ya sabrán como acomodarse.-Les digo y comienzo a subir las escaleras siento que me toman de la cintura y no me molesto en voltear por que se que es el.

-Hoy quiero dormir con ustedes dos, fue un infierno estas tres semanas sin ustedes.-ME susurra en el oído y hace que mi piel se erice para después depositar un beso en mi cuello.

Llegamos a mi habitación y acomode a Samy en la cama, camine hasta el baño para quitarme el maquillaje y ponerme mi pijama y esto me parecía un Deja Vu, salí del baño y me encuentro con un Devond en puros boxer, no mames eso de no haber tenido nada de nada desde que comencé a trabajar con el  y haber tenido sexo con el me excitaba y se que el pensaba lo mismo pero me negaba a hacerlo enfrente de mi hija así que camine hasta el otro lado de la cama y me acosté.

-Hoy no Devond esta Samy aquí.-Fue lo que le dije y vi un brillo de excitación en sus ojos.

-La proxima vez que estemos solos no te dejare escapar.-Me mira a los ojos y yo tan solo asiento y abrazo a Samy pero siento las calidas manos de Devond arriba de las mias no sin antes depositar un beso en la frente de Samy y desearle buenas noches.

Creo que no fue tan malo volver a verlos.......

Espero no arruinarlo..... 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chicas aquí esta el capitulo.....

Espero que les guste y no se olviden

DE VOTAR Y COMENTAR.

BICHITOS LES TENGO BUENAS NOTICIAS ACTUALIZARE TODOS LOS MARTES Y JUEVES....

Y MILLONES DE GRACIAS POR LEER MI MAFIOSO!!

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora