Capitulo 29

5.6K 385 44
                                    

3 años después

-¿Estas segura de que quieres regresar?.-Me pregunta Rubí mientras me pasa mi arma.

-Si, lo estoy.-Le digo segura y comienzo a disparar.

(...)

Después de lo que paso con Devond fuimos a nuestro destino principal pero a medio camino la maldita CIA nos tomo presos y dijo que la única manera de que no entráramos a la cárcel seria siendo sus perras así que aceptamos de mala gana bueno en mi parte fue de mala gana las chicas encantadas a mi no me gusto la idea pero con el tiempo me fui dando cuenta que esto fácil.

Samy ya tiene 5 años y es hermosa se parece demasiado a mi como si en realidad fuera mi hija, durante estos 3 años mi hermano me contacto varias veces diciendo que quería a su hija de regreso y que si no se la daba me pondría una demanda, pero como ya estaba trabajando para la CIA esa fue una de las condiciones que les puse que por ningún motivo quería que me quitaran a mi hija y ellos accedieron. 

Ademas de que tuvimos que cambiar nuestros nombres y apariencias para que Devond y los Perros callejeros no nos encontraran; las chicas estuvieron buscando a los chicos pero pareciera que se esfumaron de la fas de la tierra, las chicas no quieren aceptar que estén muertos después de la granada que les lance.

Estos 3 años nos hicimos mas cercanas de lo que ya eramos, y todo gracias a que casi morimos en una misión en la cual todas nos enojamos por el problema de los chicos y estuvimos apunto de morir, desde ese día prometimos no volver a tocar ese tema de los chicos.

Hasta hoy que al parecer supieron de ellos y de la peor forma posible Devond e Ivón estaban unidos, esa perra traicionera lo mas seguro es que lo engatuso como lo hizo con los jefes y por eso ellos nos buscaban para matarnos.

Volviendo al tema en estos momentos estamos haciendo nuestra ultima misión en Alaska, la cual es atrapar a unos vendedores de blancas y es lo que mas aborrezco.

(...)

-Joder Samary deja de estar en tu maldito mundo y concéntrate.-Me dice Dimitri y yo ruedo los ojos y disparo al idiota que esta detrás de el.

-Deberías de poner atención Dimitri recuerda que ya no estaré para salvar tu feo trasero ya que tendré 6 meses de vacaciones.-Le digo y salgo tranquilamente de la bodega, a lo lejos veo a las chicas recargadas en la camioneta, camino hasta ellas y me subo para prender la maldita calefacción.

-Todo bien Ana, vi a Dimitri agitar sus manos desesperadamente.-Me dice Britany y yo solo asiento.

-Lo volviste a salvar verdad y le echaste en cara que es un inútil.-Dice Kelly y comienza a reír y todas tan bien reímos.

-Cállense y vayámonos.-Dice Dimitri cuando ya esta en dentro de la camioneta y vamos hasta el aeropuerto.

(...)

-Bueno chicas lo prometido es deuda tienen 6 meses de vacaciones y pagadas.-Nos dice Martín y todas comenzamos a festejar.

-Gracias Martín.-Le digo y le tiendo la mano, el frunce el ceño pero al momento lo quita y me dala mano y me sonríe.

-Ustedes me dieron varios dolores de cabeza pero mas tu Samary.-Dice y todas reirmos.

-Por favor Martín dime Anahí, aunque tenga 3 años con el nombre de Samary aun no me acostumbro.-Le digo con una sonrisa.

-Bueno chicas no pierdan su tiempo con este viejo vallas a hacer sus maletas para esas vacaciones tan esperadas.-Nos dice y todas salimos de la oficina.

Vamos todas caminando por el pasillo hablando de cosas sin sentido cuando llegamos al elevador y vemos que de el salen 3 hombres a los cuales no identificamos y nos ponemos en alerta.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora