Joder llevamos mas de 15 minutos huyendo de las malditas camionetas blindadas y el imbécil de Devond no me dice quien jodidos nos esta persiguiendo.
Escucho el sonido de mi celular y lo intento sacar rápido de mi bolsa pero con la pequeña Sam es un poco difícil cuando lo logro veo que es una llamada y es de mi prima así que contesto rápido.
LLAMADA
-Que sucede Rubí no es el mejor momento.
-Dile a Devond que gire a la derecha.-Habla mi prima con voz seria.
Volteo rapido con Devond y le digo que gire a la derecha no lo piensa dos veces y lo hace.
-Mierda, Rubí es una calle cerrada ahora que hacemos.-Hablo demasiado nerviosa no por mi si no por mi bebe no quiero que le pase nada a ella.
-Lo se estúpida, dile a Devond que se estacione exactamente en donde termina la calle nosotros estamos ahí pero tenemos que ver quienes son y que es lo que quieren.
-Esta bien le diré.- Y termino la llamada.
FIN DE LA LLAMADA.
-Devond, dijo Rubí que te estaciones exactamente en donde termina la calle, que ellos nos esperan ahí.-Le digo un poco nerviosa por lo que pueda suceder.
-Esta bien, pero ni se te ocurra bajar del auto entendido no quiero que le pase nada a mi hija.-Dice serio mientras toma con fuerza el volante y sus nudillos se vuelven blancos.
Suspiro y acomodo a mi bebe de una forma protectora, Devond se estaciona y yo me recargo por completo en el asiento .
Se escuchan las camionetas que se están estacionando también y a los segundos unos golpes en la ventana del lado de Devond.
Devond se baja con tranquilidad y arrogancia, al mismo tiempo que sierra la puerta del auto y le pone seguro para que no salga o algún idiota quiera sacarme del auto junto con Sam.
Luego de unos segundos en total silencio se escuchan varios disparos y lo único que hago es cubrir a mi bebe, no me altero ni nada por que se que los que nos perseguían son los que están muertos conozco la habilidades de mis amigas y de mi prima así que confió en ellas.
5 minutos después Devond sube al auto y sale a toda prisa de ahí para dirigirse a su mansión, cuando llegamos bajo con cuidado ya que tengo a Sam y camino rápido a la casa, en cuanto entro a la sala las chicas corren y me abrazan.
-Joder me asuste tanto cuando Rubí entro a la tienda diciéndonos que estabas en problemas.-Habla una muy angustiada Kelly, mientras yo le sonrió para tranquilizarla.
-Tranquilas chicas, estamos bien gracias a ustedes y los chicos.-digo mientras nos separamos y sonreímos.
-Joder, después de 2 años sin tocar un arma pensé que había perdido el toque pero ahí sigue.-Dice Nuvia mientras sonríe.
-Nada mal para una Barbie.-Habla uno de los gemelos no se cual por que aun no los se diferenciar pero lo único que se es que aquí va a correr sangre.
-Que dijiste rubio oxigenado de mierda repite lo, no creo que quieras tener hijos.-Sip va a correr sangre.
-Vamos primor, si hasta ya tenia el nombre de nuestros hijos.-Habla el gemelo N°1 mientras toma de la cintura a Nuvia.
-Ni en tus sueños mas alocados idiota, ahora suéltame.-Habla Nuvia mientra le propina una patada en su entrepierna y este suelta un gruñido y ve feo a mi amiga.
Antes de que el gemelo N°1 le grite una sarta de groserías a mi amiga entra Devond con su cara de "todos cállense o los mato" a lo que el gemelo N°1 no dice nada y tan solo fulmina a mi amiga con la mirada.
Detrás de Devond esta Patrick con unas carpetas en la mano y camina hasta la mesa y las pone ahí.
-Los que los seguían eran los colombianos y ya sabes lo que quieren Devond y eso es matarte.-Dice Patrick con voz neutra sin ninguna expresión.
-Lose pero el idiota de Fernando quiso matarme personalmente y estuvo ahí y no se quien de ustedes lo mato y la verdad no me interesa, es una cucaracha menos en la tierra y en el negocio y lo mejor es que si moría el nosotros nos quedamos con su parte del territorio y así tenemos más.-Dice mientras en su rostro se dibuja una sonrisa siniestra.
-Y se puede saber que son esos papeles Patrick.-Habla la pelirroja mientras enarca una ceja.
-No creo que les guste saber que son esos papeles chicas.-Habla con burla a lo que las 4 gruñimos y lo fulminamos.
-Mierda si seguimos gruñendo nos convertiremos en perros.-murmuro bajo y las chicas me escuchan y asienten.
de un momento a otro Rubí ya tenia los papeles en sus manos y en cuanto leyó lo que era los a ventó a la mesa y se sobo la sien con la cara de frustración.
Tomo las carpetas y en cuanto las abro maldigo y me levanto para caminar a mi habitación.
-Chicas la diversión se acabo los malditos profesores de álgebra y filosofía se pusieron de acuerdo para poner un trabajo un tanto difícil que es para el viernes y esta estupidez es individual.- Les informo y en menos de segundos Kelly y Nuvia están que echan humo hasta por las orejas.
-PERO QUE MIERDA TIENEN ESOS DOS PROFESORES EN LA PUTA CABEZA ESTA BIEN QUE ESTÉN BIEN BUENOS Y TODO ESO PERO QUE NO MAMEN.-grita una muy alterada Nuvia.
-MALDITA CEA ACABABA DE CONSEGUIR UNA CITA CON UN CHICO QUE TRABAJA EN LA TIENDA DE CALVIN KLEIN JODER JODER CON ELLOS .-Sip ahora fue Kelly la que esta gritando
-CHICAS YA, CÁLLENSE MIENTRAS MAS RÁPIDO LO HAGAMOS MEJOR ADEMAS POR SI NO RECUERDAN EL VIERNES COMENZAMOS A TRABAJAR EN EL CLUB.-Ahora grito yo que suspicaz, las chicas asienten y corren a sus habitaciones al igual que yo.
Se preguntaran y la pequeña Samantha, pues en cuanto entre a la casa mi nana se la llevo para cambiarla y darle de comer y se lo agradezco.
Después de 5 infernales horas termine la estúpida tarea de los maestros, me di cuenta que eran las 2 de la mañana y mañana tenia clases, así que me pare del escritorio no sin antes mandar la tarea a los profes por correo y camine hasta mi armario para poder buscar mi ropa para mañana así tan solo me levantaba ya me bañaba y no tardaba buscando mi ropa.
Mientras buscaba mi ropa sentí dos manos en mi cintura y me asuste ahogue un grito y volite rápido para ver quien era el idiota que me había asustado, el idiota era DEVOND el cual tenia una sonrisa llena de burla en sus estúpida cara .
-Mierda me asustaste, Joder.- Le digo mientras me toco el pecho pero el aun no quita sus manos de mi cintura y como a mi no me incomoda no le digo nada tan solo doy media vuelta y sigo buscando mi ropa.
-Ve a dormir mañana buscas tu ropa, ademas de que Samantha no se quiere dormir al parecer quiere dormir contigo.-Dice mientras caminamos hasta la cama.-Y yo tan bien quiero dormir en la misma cama contigo.-susurra en mi oído haciendo que se me erise la piel.
-Esta bien tan solo me cambio y me acuesto.-Digo mientras camino al baño para ponerme mi pijama que consiste en un short y una blusa de tirantes.
Salí del baño y camine hasta la cama con el celular en la mano ya que estaba viendo las fotos que le había tomado a Sam en el centro comercial, cuando levante la vista hasta la cama encontré la escena mas bonita que había visto y no lo pensé dos veces y tome una foto.
Devond gruño cuando escucho el sonido de la cámara.
-Ana guarda esa mierda y acuéstate.-dice con los ojos cerrados y acomodando a Sam.
Guarde la foto y bloque mi celular, lo deje en la mesita de noche y me acosté, Sam quedo en medio de los dos y quien entrara por esa puerta diría que somos una bonita familia normal, lastima que el es un mafiosos y yo una asesina.
*******************************************************************************************************************************************************************************************************
CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y ME GUSTARIA QUE PASARAN A LEER LA NOVELA QUE ACABO DE PUBLICAR SE LLAMA
UNA BADGIRL EN EL PUEBLO.....
EN LA FOTO DE ARRIBA SE ENCUENTRA LA FOTO QUE TOMO ANAHI DE DEVOND Y SAMANTHA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.