Capitulo 7

10.3K 423 11
                                    

Después del comentario nada lindo de Devond las chicas y yo salimos de la casa por nuestras cosas ya que como había dicho el idiota teníamos que vivir juntos ya que lamentablemente todas firmamos un contrato en donde lo ayudaríamos. Si lo se nos encanta meternos en problemas pero que podemos hacer nos encanta la adrenalina.

Ya teníamos todas nuestras cosas en la cajuela de las camionetas que el idiota nos había mandado ya que aun no nos tenia confianza.

-Y listo esto es lo ultimo de mis maletas.- dice Kelly subiendo o mejor dicho dándole la maleta al mastodonte que teníamos como guardaespaldas, lo se lo se todas unas celebridades nosotras, sarcasmo modo ON.

-Dios estas segura por que mínimo 2 camionetas están llenas de tus maletas.- habla mi prima fingiendo sorpresa por todas las cosas de Kelly aun que todas sabemos que ella y Nuvia son las que mas ropa tienen ya que ellas no se lo piensan dos veces en comprar algo que les guste aun que después ya no se lo pongan o esas cosas sean inútiles.

-Ja Ja Ja, que graciosa eres enserio deberías de trabajar en un circo serias la estrella.- dice kelly con todo el sarcasmo del mundo, a lo que mi prima rueda los ojos y sube a la camioneta dando un portazo, de ella le sigue Nuvia pero ella con un poco mas de delicadeza y Kelly tan solo se cruza de brazos y me mira, Oh Oh Puta Vida odio esa mirada y es esa mirada de cachorro que vez en la lluvia y te lo quieres llevar a tu casa pero no puedes y al ultimo cedes y te lo llevas.

-Que? .- hablo un poco brusca pero sabe muy bien que odio que haga eso.

-Llévame tu por favor necesito pasar a la farmacia a comprar condones y se que estos mastodontes no nos dejar bajar a una maldita farmacia.- Sera estúpida, claro que lo es, la miro con os ojos demasiado abiertos que enserio pienso que se me van a salir, escucho varias carcajadas y no es necesario voltear para saber que son las dos estúpidas que están en la camioneta.

-Los míos que sean de sabores por favor.- Grita Rubí aun riéndose, Joder es enserio no me pude conseguir a una prima mas normal y unas amigas normales.

- Y los míos EXTRA -SENSIBLES.- Ahora grita Nuvia tan bien muriéndose de la risa, enserio creo que en estos momentos estoy mas roja que un puñetero semáforo, se que no soy una santa pero joder no voy a ponerme a gritar en la calle que tipo de condones quiero usar cuando este cogiendo.

-Súbete rápido si no te jodes con tus condones y tendremos que esperar por un sobrino pelirrojo muy bonito.- digo con cierta burla pero con un enojo muy escondido por el pequeño show que armaron estas tontas y que claramente los guardaespaldas escucharon  creo que ya no nos tienen el mismo respeto que antes cuando nos conocieron pero Ñeeeeee da igual no me importa lo que las personas piensen de mi.

Les hice una seña a los mastodonte para que avanzaran claramente diciéndoles que primero iríamos nosotras a comprar condones a la farmacia, se preguntaran en que jodidos nos ire mos kelly y yo a la farmacia pues fácil en mi queridisima Susan mi moto que compre con el dinero de mi primer trabajo de asesina no estoy orgullosa de ese trabajo pero pues tengo que comer y pagar mis estudios de una u otra forma. 

Comenzamos a anda y llegamos a la farmacia, Kelly bajo rápidamente y corrió hacia la farmacia.

Yo caminaba detrás de ellas mas tranquilamente, llegamos a la sección en donde estaban todo tipo de condones y mi amiga examino cada una de las cajas hasta que tomo al rededor de 7 cajas diferentes y se las llevo a la caja para poder pagar, yo tan solo había tomado 2 cajas, ¿ que yo tan bien me tengo que cuidar? y no es que fuéramos de esas guarras que están en camas diferentes todas las noches, no claro que no pero nosotras tenemos necesidades así como los hombres aunque a nosotras las mujeres nos tachan de putas, zorras, etc. y claramente a los hombres pueden andar con dos o tres chicas al mismo tiempo y a ellos no les dicen nada, pero bueno no estamos aquí para hablar sobre esos asuntos.

Después de haber pagado salimos de la farmacia y nos fuimos directamente a la mansión de los chicos los cuales nos esperaban en la puerta con los brazos cruzados no entendía por que hasta que vi la hora en mi celular y me di cuenta que si nos habíamos tardado, quien diría que nos tardaríamos 1 hora y 1/2 media buscando los mejores condones. Dios esto no es normal definitivamente nosotras no somos normales.

Bajamos de mi hermosa susan y caminamos hasta donde se encontraban las chicas con sonrisas de pervertidas y levantando las cejas de forma graciosa, a lo que yo rodé los ojos y Kelly soltó una risita para nada nerviosa si no de esas risitas que prometen mil y una travesuras.

Sentí una mirada demasiado penetrante y me di cuenta que Devond me estaba mirando desde las escaleras hizo un movimiento de la cabeza indicando que lo siguiera, camine hasta su despacho y el ya se encontraba sentado en su silla me indico que me sentara y así lo hice.

-Tenemos trabajo, necesito que tu y tus amigas vallan a una nuevo antro que se acaba de abrir y quiero que trabajen ahí, quiero saber todos los movimientos del jefe del ANTRAX, tan solo sera hasta saber que es lo que quiere el nuevo jefe de esa zona.- Hablo un poco brusco y frío, claramente ya me estaba acostumbrado a que hablara así, yo tan solo asentí y me levante de la silla cuando estaba a punto de abrir la puerta, su voz hizo que parara.

-Quiero que sean todo lo profesional posible en este trabajo si meten la pata en algo no dudare en matarlas a todas.- Sera idiota 

-No te preocupes todos nuestros trabajo los hacemos con toda la profesionalidad del mundo mándame todo sobre ANTRAX.- Y salí dando un portazo este idiota sabe como sacarme de mis casillas.

BIEN NUESTRO PRIMER TRABAJO DESPUÉS DE 2 AÑOS. ESTO SERA EMOCIONANTE ........

*****************************************************************************************************


Chicas aquí esta el capitulo se que me tarde una enternidad en actualizar pero es que no me llegaba la inspiración además de que la universidad me esta matando.

Espero enserio que les guste.

Por favor VOTEN & COMENTEN me hace muy feliz ver que les gusta esta historia......

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora