Capitulo 23

7.4K 368 49
                                    

PVO Devond

Cuando vi que Bianchi abrazo a MI Ana vi rojo, lo quería matar pero los chicos me sostuvieron y las chicas se pusieron al rededor de Ana y el idiota aquel.

Entonces Ana comenzó a llorar volví a dar un paso hacia ellos pero los chicos volvieron a pararme, frustrado por la situación  abrace a Sam mas fuerte y ella hizo una mueca pero luego me sonrió y me abrazo fuerte algo que me dio gracia y a la vez me tranquilizo.

El abrazo de Bianchi y Ana duro demasiado para mi gusto así que camine hasta ellos y la arrastre hasta el auto, acomode a Sam en el asiento de atrás en su silla, aunque a Ana no le gusta que la ponga ahí ella prefiere tenerla en sus piernas. Los dos entramos en el auto y escuche como Ana suspiro para después voltearme a ver.

-Sabes no me importa si estas enojado, y quieres que te explique todo en este momento pero no lo haré, te contare mañana que este mejor ahora solo quiero dormir, por favor.-Fue lo que dijo para después recostarse por completo en el asiento y cerrar los ojos.

Por mi parte me tranquilice por que se que me contara que es lo que paso con Bianchi, y sabre cosas que no pudieron encontrar de ella y sus amigas.

Llegamos a la mansión todos y entramos, los chicos y yo nos fuimos directamente a la oficina ya que tenían que darme información importante sobre las personas de la fiesta.

Entramos y todos nos sentamos en el sillón.

-Entonces ¿que fue lo que pudieron encontrar?.-Les pregunte.

-Pues, que Cimonely va a querer destruirnos después de la escenita que monto tu novia.-Escupe Tomas, Andrew y Josh voltean a ver a Tomas con expresión de enojo.

-Tomas callate.-Le dice Josh y  el ambiente se torna tenso.

-Es la verdad si ella no hubiera hecho eso, el contrato seguiría en pie y no tuviéramos mas enemigos de los que ya tenemos.-Vuelve a soltar con veneno.-Además de ser una perra.-y ahí se acaba mi paciencia.

Apenas le iba a contestar al idiota de Tomas cuando las puertas de mi oficina son abiertas de par en par y entran todas las chicas hasta Britny las cuales vienen con ropa mas cómoda como si fueran a salir.

-Tomas cierra la boca.-Le dice Britny y las chicas le apuntan con sus armas. 

-Devond.-Escucho la voz de Ana y volteo a su dirección.-Lo siento.-Y siento un dolor en el pecho y varios disparos se escuchan caigo al suelo y los chicos tan bien. Y veo como las chicas salen de la oficina pero Ana se acerca a mi y me da un casto beso y vuelve a dispararme y esta vez si cierro mis ojos.

PVO Anahí.

En cuanto llegamos a la masión los chicos se van directo al despacho de Devond y nosotras caminamos hasta nuestras habitaciones, me pongo mi pijama y a Samy tan bien le pongo la suya, escucho tres golpes en la puerta.

-Adelante.-Grito y Samy hace una mueca raro que me hace reír. Veo que entra Britny con cara de espanto y mas blanca de lo normal.

-¿Que sucede?.-Es lo primero que le pregunto y ella camina hasta mi y me enseña  su celular y lo que veo me asusta, tenia tiempo que nada me asustaba pero esta mierda es de lo peor.

-Que vamos a hacer nos han encontrado y esta vez no duraran en matarnos.-Me dice Britny y camino hasta mi closet y saco unos pantalones de mezclilla, una camisa de manga larga negra y unos tenis, me los coloco rápido bajo la mirada de Britny así que volteo a verla.

-QUE MIERDA HACES PARADA AHÍ VE Y DILES A LAS CHICAS QUE NOS VAMOS DE AQUÍ Y VENGAN A MI HABITACIÓN EN CUANTO ESTÉN LISTAS.-Le grito y ella sale en un santiamén.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora