Capitulo 13

9.3K 401 16
                                    

Viernes Hermosos VI-ER-NES lastima que este hermoso día se ira al caño ya que tengo que trabajar en el Club ANTRAX.

Maldición, me levanto de la cama sin despertar a Devond y a la bebe y me dirijo al baño para asearme he irme a la universidad.

Después de 15 minutos salgo de la ducha y me coloco mi ropa interior negra y camino al armario para ver que ponerme, tomo un pantalón negro, un crop top negro que me queda arriba del ombligo, una camisa de cuadros roja y mis botas tipo militar, me visto y me maquillo. La verdad me da flojera peinarme así que tan solo cepillo mi cabello y lo dejo suelto.

 La verdad me da flojera peinarme así que tan solo cepillo mi cabello y lo dejo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo mi mochila y salgo del cuarto para caminar hasta la cocina. Las chicas ya estaban desayunando así que me les uno, comemos en completo silencio hasta que suena el celular de Kelly y todas levantamos la mirada y la dirigimos hacia ella, mientras ella lee el mensaje sus ojos se abren demasiado así como los de las caricaturas.

-Mierda-murmura Kelly

-Que?- Habla Nuvia que esta a su lado y le quita el celular y ella tan bien abre exageradamente los ojos.

-Joder.-murmura ahora Nuvia.

-Que pasa, a ver.- estiro mi mano para que me den el celular y Nuvia me tiende el celular, y es la pagina de la universidad esas que tienen chismes de todo tipo.

-Recuerdan a el jefe de los DarkDemond, el chico mas temido por todos y que cualquier chica quisiera acostarse con el pues, dios escucho las plegarias de todas aquella que lo querían volver a ver. Erick Jonas esta devuelta y al parecer esta en busca de alguien.-Leo en voz alta y me paro rápido para tomar mis llaves de mi moto para dirigirme a la universidad.

-Espera, joder, no puedes hacer ninguna locura, además no creo que te reconozca, recuerda que te pintaste el cabello.-me detiene Rubí del brazo y me jala a la cocina con las chicas.

-Haremos esto, seguiremos con nuestro día como si el no existiera, y tendrás que ir en carro no te puedes llevar la moto ya que es mas fácil de que te reconozca esta bien.-Habla seriamente mi prima, a lo que yo hago un movimiento de cabeza dándole la razón todas tomamos nuestras cosas y salimos de la mansión para dirigirnos hasta los coches.

Yo me subo con mi prima de copiloto y mi prima detrás del volante, cuando estamos apunto de salir las chicas tocan el claxon de su auto a lo que Rubí y yo volteamos.

-Una carrera hasta la universidad, las perdedoras le compraran a las ganadoras el almuerzo.-Grita Nuvia desde el auto de Kelly.

-Listas para perder.-Grito yo.

1

2

3.......

Rubí pisa el acelerador y salimos como echando humo al igual que las chicas, pasamos unas cuantas luces rojas pero ni locas le comprábamos el desayuno a ese par que comían como contratadas.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora