Capitulo 16

9.6K 425 21
                                    

Las chicas y yo nos levantamos a las 6 de la mañana para ver los detalles del plan, ya son las 11 de la mañana y aun no nos ponemos de acuerdos MUJERES teníamos que ser.

Se preguntaran el ¿por que?, fácil Nuvia hizo un comentario sobre que ella no quiere que nos reconozcan y que usemos mascaras a la hora de hacer el trabajo, todas estuvimos de acuerdo a excepción de Kelly ya que ella no quería usar una mascara fea. 

Tenemos pelando eso desde las putas 10 ya tenemos una hora.

-YA! A LA MIERDA CON USTEDES CONSIGAN LO QUE QUIERAN USAR PARA ESTA NOCHE PERO DÉJENSE DE BABOSADAS.-Les grite a las chicas, pero creo que ahí un error ya que Kelly esta sonriendo como el gato de alicia, joder.

-Perfecto, usaremos disfraces de cualquier forma están en un club los jodidos rusos sera mas fácil para nosotras.-Dice Kelly al momento que saca su celular y hace una llamada, pero la muy perra se aleja de nosotras para hablar.

-Estas segura de dejarla hacer eso, recuerda que la ultima vez tu te vestiste de conejito de playboy.-Dice Nuvia e instantáneamente me da un escalofrío al recordar eso.

-Lo se, pero ya me habían hartado con sus estúpidas peleas.-Le digo con temor por lo que nos haga ponernos Kelly.

En cuanto termino de decir la frase Kelly se acerca a nosotras con una enorme sonrisa,JODER.

-Tengo los disfraces estarán en una hora aquí.-Habla emocionada hasta parece una niña en una feria.

las tres nos volteamos a ver y suspiramos.

(...)

1 hora exactamente pasa y tocan el timbre de la mansión, Nuvia, Rubí y yo volteamos a ver a Kelly y ella se levanta de una salto del sillón en el que estaba sentada para ir a la puerta.

-Aquí están, mis preciosos.-Habla kelly mientras sostiene una bolsa negra.

-Estas segura que son los disfraces y no un cuerpo de uno de tus ex's novios en pedasitos.-Le dice Nuvia aguantando la risa.

-No estúpida, sabes muy bien que no quiero saber nada de ninguno de mis ex's, recuerda pasado pisado, superalo.-Dice kelly al momento de sentarse para sacar los disfraces.

-OH POR DIOS!.-Decimos mi prima y yo al mismo tiempo que saca Kelly los disfraces y es que JODER, me encantan.

-Nuvia este es tu disfraz.-Le dice Kelly y le entrega un disfraz como el de gatubela de batman.

-Le dice Kelly y le entrega un disfraz como el de gatubela de batman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rubí este es tu disfraz.-Ahora le entrega a ella un disfraz de pirata y con una espada.

-Ahora le entrega a ella un disfraz de pirata y con una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora