capitulo 18

8.3K 412 29
                                    

Sentí las manitas de Samantha golpeando mi cara, así que me levante y comencé a hacerle cosquillas, mientras ella soltaba carcajadas algo que me hizo sonreír.

Me levante de la cama con Samy en mis brazos y camine hasta la cocina.

-Samy di mamá.-Samy tan solo hacia pucheros y ruiditos con su boca.-Mamá, vamos bebe se que tu puedes..-Le daba ánimos a mi bebe.

Llegamos a la cocina y no había nadie, al parecer todos aun están dormidos a excepción de Devond ya que no se encontraba en la mansión, por que se fue a arreglar unos asuntos a Italia.

Sente a Samy en su silla especial y comencé a sacar todo lo que necesitaba para hacer hotcakes, Comencé a batir todo, pero como toda persona, sentía que me faltaba algo y era la música así que subí corriendo por mi celular, corrí hasta la sala para conectarlo en el estéreo, y empezó a sonar Centuries de Fall Out Boy.


Comencé a cantar a todo pulmón mientras que Samy tan solo reía por mis pasos super sensuales que hacia, si claro como no parecía pez fuera del agua pero me estaba divirtiendo, Samy levanto sus manitas en mi dirección y la levante y comencé a bailar con ella en mis brazos mientras hacia la mezcla de hotcake, las chicas bajaron corriendo y entraron a la cocina y comenzaron a bailar tan bien y me ayudaron a terminar los hotcakes.

Se preguntaran que no van a la escuela y si, si vamos pero al parecer algún idiota del departamento de ciencia hizo que quedara inservible la mas de la mitad de la escuela ya que provocaron un incendio hacia que tenemos como 3 meses de vacaciones. 

Las chicas seguían bailando y cantando.

Las chicas habían sacado varios cucharones y los estaban usando como micrófonos, y cantaban a todo pulmón, así como yo hace unos minutos, Samy comenzó a aplaudir y a dar grititos algo que nos causo risa a mi y a las chicas.

Escuchamos que la puerta principal se abría y entraron los chicos con cara de zombie, Seung-hui Cho camino hasta el estéreo y lo apago haciendo que nosotras saliéramos de la cocina enojadas, hasta Samy se enojo y comenzó a hacer pucheros.

-Por que lo apagaron estamos escuchando música por si no se dieron cuenta.-Les dice Nuvia con los brazos como jarras.

-Estamos cansados y su estúpida música nos estresa mas.-Dice Andrew mientras se sienta en el sillón, y los chicos lo siguen hasta Devond pero el no dice nada tan solo se sienta y se no queda viendo.

-Pa...pa.-Joder es enserio Papá no pudo decir mamá.

Todos voltearon a ver a Samy mientras que ella movía sus manitas hacia Devond, el cual no se hizo esperar y se acerco rápidamente hacia ella y la abrazo, todos esta vamos en shock.

-Enserio Samy Papá, Mamá se escucha mas sensual y bonito, Samy di Mamá, ¿Por favor?.-Le digo y la bebe comienza a reír.

-Gane.-Es lo único que dice Devond con una sonrisa que muestra su dentadura completa.

-Malditasea Samy no pudiste haber dicho Mamá, tenias que haber dicho Papá.-Le digo mientras hago un puchero.

-Esa boca, nada de groserías enfrente de Samantha ya habíamos hablado de eso.-Dice Devond enojado.

-Pero es que por que Papá, maldición.-Digo en un susurro y Devond gruñe por que al parecer escucho.

-Bueno cambiando de tema hoy tenemos que ir a cenar con los alemanes, para poder cerrar el trato, pero ustedes viene con nosotros así que tiene unas 8 horas para a reglarse y no quiero atrasos.-Dice Devond mientras camina a las escaleras con Samy en sus brazos a un, las chicas voltean a verme y yo tan solo me encojo de hombros no dándole importancia .

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora