Tome a mi pequeña y la abrace, joder mucho tiempo sin verla, mi nena comenzó a llorar y no mentiré yo también lo hice fue inevitable la extrañe demasiado.
-Samy mamá esta contigo no te preocupes no te volveré a dejar.-Le susurro y ella solo asiente aun hipando se que aun es muy pequeña pero mi nena es muy lista, lastima que ella en verdad no fuera mi hija y sea de mi hermano aun que ese idiota no es muy agradable nombrarlo.
Suelto poco a poco a mi hija y después soy tirada al suelo por cuatro no cinco personas las cuales me están aplastando.
-Mierda.-Me quejo ya que me lastimaron. Todas se quitan rápido y me comienzan a inspeccionar, hasta que dan con la parte de la camisa que esta llena de sangre, hacen cara de horror y me ayudan a parar.
-¿Qué te paso?.-Es lo primero que sale de los labios de Rubí mientras frunce el ceño al igual que todas, Britny comienza a inspeccionar la zona hasta que da con el Presidente y el Vicepresidente.
Kelly y ella caminan hasta ellos a paso lento, todo esta en silencio y el lugar esta demasiado tenso, cuando están por fin delante de ellos veo como Britny aprieta sus manos en puño y Kelly no se lo piensa dos veces y le da un puñetazo al presidente el cual ni se inmuta del golpe solo cierra los ojos, y ahí comenzara un jodido drama lo mas seguro es que sea alguno de sus tantos ligues de las dos.
-Eres un maldito egoísta Egmont, nos dejaste, ME DEJASTE JODER.-Kelly lo golpea con sus manos mientras veo como se derrumba, tenia mucho tiempo que no la veía así, demasiado diría yo. Camino hasta ella pero Egmont levanta su mano y niega con su cabeza.
-Lo siento.-Es lo primero que sale de su boca, la rodea con sus brazos pero Kelly se comienza a mover, se sale de sus brazos y esta vez lo golpea en la mandíbula y hace que de tres pasos hacia tras.
-Crees que con tu maldito y estúpido "lo siento", te perdonare el que me ayas dejado con aquellos monstruos para irte y hacer tu jodida vida de mierda, veo que si cumpliste y te convertiste en el Presidente de un club de moteros, pero sabes acabas de perder a tu hermana .-Y esto jodidamente no me lo esperaba como es posible que mi pelirroja sea hermana de aquel rubio enorme, aunque si tienen parecido ya decía yo que aquellos ojos se me hacían parecidos a los de alguien.
-ALTO.-Escucho el grito de Nuvia a mi lado y volteo a verla con ganas de matarla ya que casi me deja sorda.- Como mierda es que tienes un hermano y nunca nos dijiste, sabes me siento traicionada, y yo que pensé que nuestra pinky promise era nunca ocultarnos nada, necesito un trago y mucho sexo para olvidar esta traición.-Termina de hablar y como siempre con sus comentarios fuera de lugar, escucho la risa de Kelly y volteamos a verla.
-No se los dije por que eso fue cuando caí en el orfanato y tiempo después me adoptaron los Ston.-levanta los hombro como restandoles importancia, pero y una mierda con ello, camino hasta donde se encuentra y le propino un golpe en la mejilla no toca el piso ya que Egmont la toma de los hombros y me mira estupefacto al igual que todos los que se encuentran a excepción de mi chicas y mi hija.
-Eres estúpida o que mierda te pasa por la cabeza rosita fresita, si no nos importaras no te estuviéramos preguntado cuantos años tenemos de conocernos de ser mejores amigas y nunca tuviste la jodida decencia de contarnos que tenias un hermano solo nos dijiste que tus padres biológicos están muertos.-Le digo todo lo que pienso y me guardo algunas palabras, camino hasta mi bebe y la tomo en mis brazos.
Y comienzo a dirigirme hasta el motel de mala muerte, ni de putas dormiré con ella en el mismo techo, no después de mentirme, de mentirnos a todas, yo nunca les oculte nada siempre les conté todos mis secretos. Joder que noche, mi nena se abraza mas a mi y yo también la abrazo mas fuerte, no la volveré a dejar nunca.
(...)
Después de haber pedido el cuarto mas decente y haber dormido lo suficiente, tomar un baño y curar mis heridas, veo como duerme mi hija parezco una maldita acosadora, pero la extrañe demasiado, quisiera darle una vida mas normal pero esta es mi vida y no creo salir nunca de problemas siempre es lo mismo, escucho unos golpes en la puerta de la habitación y rápido tomo el arma que tenia el buro, nunca esta de mas ser prevenida.
-¿Quién es?.-Digo bajito.
-Ábreme idiota, tenemos que hablar.-Escucho la voz cansada de rubí y abro la puerta.
-Pasa.-Me hago a un lado y vuelvo a cerrar la puerta.
-Estamos en serios problemas, al parecer el club de moteros esta en guerra con otro jodido club y están que se matan afuera de esta jodida pocilga.-Camina hasta la ventana la cual había cerrado desde la noche anterior y cuando ella la abre todo el ruido entra de golpe lo que hace que mi hija se despierte de un brinco y corra hasta mis piernas.
-Y, no es nuestro jodido problema, tomen sus cosas nos vamos.-Camino hasta la cama y tomo las bolsas de cocaína y de marihuana junto con el efectivo, escucho el suspiro de Rubí.
-Ese es el problema no nos podemos ir, el jodido hermano de Kelly dijo que tenemos prohibido irnos y nos a quitado a todas las llaves de las motos.-Dice mientras se sienta en la cama y abraza a mi hija, y suspiro esto es lo peor que me puede pasar no quiero estar cerca del lugar en donde estuve mas de un jodido mes lleno de torturas.
-Tomen sus cosas y las veo afuera de este motel.-Hablo fuerte y con decisión, ella sonríe y asiente, para abrir la puerta y ver como las chicas caen ya que estaban escuchando la conversación.
-Ya traemos nuestras cosas.-Dice Britny mientras sonríe de oreja a oreja, sonrió y las inspecciono asegurándome que no tengan ningún rasguño, hasta que me encuentro con la mirada de Kelly la cual es de miedo a que la rechace.
-Solo lo diré una vez entendido, entre nosotras no ahí y no habrá secretos entendido, Kelly esta vez te la paso otra ya no.-Corto el poco espacio que quedaba y las abrazo. Después no se quien grito abrazo grupal y todas terminamos abrazadas.
Ya extrañaba a mis chicas y mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.