Capitulo 21

8.6K 461 72
                                    

Estamos de vuelta en la mesa con los chicos y la perra, cenando bueno eso es lo que yo intento por que Samy no deja de moverse ya que no le gusto lo que trajeron y a mi tampoco prefiero unos tacos pero que podemos hacer.

Devond se da cuenta que no puedo comer y me quita a Samy y la sienta en sus piernas, mi nena frunce el ceño y comienza a llorar como si no quisiera estar con el parece enojada. 

-Sam que pasa por que lloras.-Le dice Devond preocupado, espera preocupado es enserio.

Samy tan solo estira sus manitas hacia mi y yo la tomo en brazos y me levanto para comenzar a caminar hasta el jardín donde minutos antes estuvimos las chicas y yo. Comienzo a repartir besos en la cara de Samy y comienza reí algo que me alegra no me gusta que llore.

Pronto cumplirá 2 años y las chicas le quieren hacer una fiesta aunque tan solo estemos nosotros.

-Que hace una bella señorita aquí sola y no dentro con los demás.-Dice una voz desconocida a lo que volteo y abro la boca en una perfecta O.

-Duncan.-Digo en un susurro  y aprieto a Samy mas fuerte en mis brazos.

-Tiempo sin vernos hermosa Ana, que fueron 3 años y al parecer no perdiste el tiempo y tuviste una bebe.-Dice mientras se acerca a mi y me toma de la cintura importándole poco que Samy este en mis brazos y sonriéndome como antes lo hacia y me encantaba.

-Pues ya vez, el tiempo pasa pero las personas cambian en mi caso no cambie tan solo por esta hermosura.-Le digo mientras sonrió de forma arrogante como el siempre lo hacia.

-Y esa hermosura no sera mía con eso de que tu desapareciste de un día para otro al igual que tus amigas.-Me dice y me aprieta mas a el y como siempre hace que me ponga nerviosa.

Recuerdo ese día que lo deje, fue el día que la perra de Britny les dijo a nuestros enemigos nuestra localización y tuvimos que irnos de ahí todas teníamos 17 años en ese tiempo y eramos buscadas por todo tipo de persona.

Dejamos atrás a nuestros novios los cuales nos habían ayudado en muchas cosas, Duncan me enseño como matar a alguien con 3 simples golpes, ademas de como ser una diosa en la cama como el lo decía, El era perfecto pero nosotras no podemos ser felices.

-No creo que estés aquí para decirme lo hermosa que soy Duncan eso ya lo se, Que traman los perros callejeros.-Le digo de forma fría y me separo de el bruscamente, el tan solo sonríe arrogante.

-Lista y perra como siempre eso es lo que me encantaba de ti.-Me dice el idiota y yo sonrió arrogante.

-Duncan no estoy para tus estúpidos juegos, suelta lo que me tienes que decir.-Le digo y lo miro fríamente .

Duncan cambia su semblante a uno serio y me mira fríamente, veo que las chicas se acercan y corren hasta donde estamos los tres.

-Duncan.-Dicen mis dos amigas ya que ellas eran las únicas que lo conocían mi prima nunca lo conoció pero tan bien esta sorprendida al parecer si lo conoció.

-Que mierdas haces aquí James.-Escupe Rubí con veneno hacía el.

-Oh por Dios si están completas  el cuarteto de perras tan solo falta la parra traicionera de Britny, que no dudo que este aya dentro.-Habla con sarcasmo mientras suelta una carcajada.

-Duncan que-mierda-haces-aquí.-Le digo y vuelve a ponerse serio.

-Los perros callejeros las están buscando y no para tomar un té si no para matarlas, al parecer les robaron información demasiado importante y todos las culpan a ustedes y a Britny, ya que ella tan bien se salio de las calles para hacer "una mejor vida" como ustedes dijeron el día que se fueron.-Dice y todas nos quedamos callas procesando lo que esta pasando, Mierda.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora