Llegamos a casa y Samantha estaba dormida en mis brazos, Devond bajo rápido y me abrió la puerta de su coche para que pudiera bajar, tomo a la pequeña Samy en sus brazos mientras que yo me quitaba el cinturón de seguridad y tomaba mi bolso, junto a los papeles de adopción de Samantha, los cuales teníamos que llenar Devond y yo.
Salí del auto y tome a Samy en mis brazos, caminamos hasta la mansión y Devond abrió la puerta en la sala se encontraban las chicas y los chicos demasiados tranquilos para mi gusto.
-Llegamos.- anuncio Devond con su tono frío y firme como siempre.
Al instante todos voltearon y se levantaron enseguida pero se pararon en seco todos al ver a la bebe que tenia en brazos.
-PERO QUE MIERDA.- Gritaron todos al mismo tiempo y despertaron a mi bebe, Malditos idiotas.
Samantha comenzó a llorar a todo pulmón ya que estaba asustada por el tremendo grito que pegaron todos, Devond y yo les fulminamos con la mirada a todos, ellos se tensaron, Devond les hizo una señal con la cabeza a los chicos para que los siguiera y al instante fueron tras el.
Mientras que tranquilizaba a la bebe las chicas no dejaban de mirarme y me estaba comenzando a estresar sus miradas, la pequeña Samy dejo de llorar y me senté en el sillón junto a las chicas.
-Es tu ya y de EL.-Pregunto Nuvia un poco insegura por lo que acaba de decir, a lo que yo y las chicas la miramos con cara de "enserio".
-Mejor dicho de donde sacaron esa bebe?.-Pregunto ahora mi prima.
-Recuerdan que llegamos y todas estábamos en los celulares, pues yo tenia un mensaje y era de mi queridisimo hermano diciéndome que tenia una hija pero que el y su estúpida novia no lo querían por que estaba arruinando sus vidas, así que a los muy idiotas se les ocurrió mandarla a un orfanato para que yo la recogiera como si fuera una cosa por eso la llamada los gritos y todo el drama.-Hablo firme y con rabia en la voz por lo estúpido que fue mi hermano al hacer eso.
Todas abrieron los ojos y se quedaron en silencio por un momento hasta que escuchamos a los chicos discutir y luego gritar nuestros nombre para que fuéramos a la oficina de Devond, no lo pensamos dos veces y nos levantamos para ir con ellos, cuando entramos a la oficina todo se sentía muy tenso entre ellos.
-Que sucede.-Soy la primera en hablar mientras acomodo a la bebe en mis brazos ya que se esta moviendo por que quiere que Devond la cargue.
Devond ve la intención de la bebe y se a cerca para tomarla en sus brazos a lo que la pequeña gustosa va con el, todos nos ven asombrados a excepción de Patrick que se ve que esta mas que enojado por lo que esta pasando.
-Esa cosa echara a perder nuestros planes Devond, lo mejor sera desacerse de ella cuanto antes.-Dice el estúpido de Patrick, no me la pienso dos veces y camino hasta el y lo comienzo a golpear repetidas veces en la cara y en el cuerpo, hasta que me separan de el.
-No es una cosa Idiota de mierda, es un bebe y es mi hija maldito mal parido de mierda así que piensa tela dos veces antes de hablar de esa manera sobre mi hija entendido.- Hablo demasiado enojada para después propinarle una patada en las bolas por hijo de puta.
Voy hacia Devond y le quito a mi bebe, y salgo de la oficina, me dirijo a mi habitación la cual comparto con Devond ya que así se decidió cuando nos mudamos a esta mansión, entro a la habitación y la cierro de un portazo, camino hasta la cama y dejo a la bebe en ella rodeándola de varias almohadas para que no se caiga.
Me dirijo al closeth para sacar mi billetera en donde tengo varias tarjetas de crédito, todo el dinero que tengo en esas tarjetas son del trabajo sucio que e realizado y que he ahorrado desde los 13 años de edad ya que mi madre me odiaba, por que no lo se y la verdad no me interesa ya que para ella su unico hijo era el hijo de puta aquel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.