Capitulo 20

8.1K 396 32
                                    

Llegamos al lugar en donde sera la cena, que para mi es una jodida fiesta de corruptos pero que podemos hacer, tan solo pido no encontrarme con persona no deseadas de mi pasado que lo dudo por que todos son igual o peor que todos los que están dentro de esta fiesta.

 -Estas lista.-Me dice Devond mientras estaciona el carro, a lo que yo asiento y me fijo en el espejo retrovisor mi maquillaje.

-Bajemos y Anahí, por lo que quieras no te metas en problemas.-Dice y baja del auto para abrir mi puerta y la de atrás para sacar a Samy.

-No te prometo nada, mientras no sean ellos los que me provoquen entendido.-Le digo y le quito a Samy de sus brazos para comenzar a caminar al infierno que no espera.

En la entrada se encuentran todos esperándonos claramente cada quien con sus respectivas parejas, y con cara de asco de parte de las chicas, lo mas seguro es que comenzaron a pelear y los chicos les ganaron, sera una larga noche.

-Bueno espero que los negocios terminen bien chicos, y ustedes no se metan en problemas por que al parecer es lo único que les sale bien a todas ustedes.- Dice Devond y las chicas sueltan una carcajada incluyéndome a lo que los chicos nos miran mal, pero no les hacemos caso.

-Okey chicas, lo que nosotras tenemos que hacer es ser las princesitas de estos idiotas.-Dice Rubí mientras bate sus pestañas ridículamente y se pega al chino.

-Tan solo recuerden chicas.-Dice Nuvia y todas captamos.

-Que todo fluya y que putas no influyan.-Decimos todas al mismo tiempo.

-a darle con todo con la frente en alto y un porte de superficiencia entendido.-Les digo y cada una toma a su respectiva pareja y caminamos en donde se encuentra un chico recogiendo las invitaciones, los chicos se las entregan y nos hacen pasar rápidamente.

Los chicos nos guían a una mesa en la cual ahí un papel con el apellido de  Devond, los chicos nos ayudan a sentarnos y les agradecemos con una pequeña sonrisa, yo siento a Samy en mis piernas la cual no se a movido para nada como si ella tan bien estuviera actuando como nosotras y es algo que me causa gracia.

Ellos se sientan a un lado de nosotras y nos toman de la mano, veo que Nuvia y Kelly se tensan por el acto de los chicos, mientras que Rubí y yo ni nos movemos ya que este tipo de trabajo lo hemos hecho miles de veces y nos acostumbramos ya que cuando eres una asesina debes saber actuar enfrente de tus enemigos y no dar ningún signo de miedo ante ellos.

-Oye Devond, Tengo una pequeña duda desde hace un rato.-Le digo en un susurro para que el y yo tan solo oigamos.

-Cual.-Dice frío como siempre.

-En donde esta Patricia y Tomas no los he visto desde que llegamos.-Le digo y el frunce su ceño y saca rápido su celular.

-Devond, Tomas fue por su pareja de esta noche y Patric se encuentra en la barra ligando con unas chicas.-Le dice el chino a lo que todos nos giramos hacia la barra y efectivamente ahí se encontraba la perra ligando.

(...)

Las música deja se sonar y un hombre se encuentra arriba del escenario al parecer va a dar el super discurso.

-Buenas noches a todos espero que se la estén pasando muy bien, y tan bien veo caras nuevas y otras no tan nuevas.-El idiota se nos quedo viendo cuando decía las ultimas palabras, mierda.-El motivo de esta fiesta es por que por fin cerramos un contrato muy importante  con el señor Devond Mccrory.-dice y señala a nuestra mesa Devond tan solo aprieta la mandíbula y mi mano, idiota me quedare sin mano si sigue apretado así.-Bueno eso seria todo y lo único que puedo decir es disfruten la cena que estarán poniendo a continuación en sus respectivas mesas.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora