Capitulo 34

5.1K 304 50
                                    

3 mes después.

Enciendo  mi cigarro mientra miro fijamente la tumba, le doy una calada y suelto el humo. Mientras miles de recuerdas danzan en mi mente y sonrió.

¿Quien lo diría que ahora fuera jefa de varias mafias en tan solo 3 mes?

¿Quien pensaría que ya no podre ser madre?

¿Por que malditamente nadie me dijo que me podría pasar esto?

Pero como dicen, no todo en la vida es fácil y para poder hay que perder algo importante y eso lo tengo muy claro.

Veo por ultima vez la tumba con el nombre de Ivon Kofman y sonrió para después dejar un ramo de rosas negras y largarme de ahí.

(...)

Entro a mi mansión y me reciben las chicas con un abrazo, les devuelvo el abrazo y todas suspiramos.

-Joder que tensión.-Escucho la voz de Nuvia y todas reímos.

-Quien diría que terminaríamos matándola siendo una de nuestras mejores amigas.-Dice Britny y solo suspiro, toco mi vientre y siento las manos de las chicas.

-Recuerden que en cualquier momento nosotras tan bien la podremos acompañar estamos en un mundo de mierda recuérdenlo bien.-Les digo y todas sonríen.

-Si el mundo que todas escogimos.-Dice Kelly y saca su celular.

-A todo esto en donde están los chicos.-Les digo y todas niegan y suspira.

-Creímos que llegarían contigo al fin y al cabo fueron al mismo cementerio.-Dice Rubí y ve su reloj.-No creo que tarden mucho se fueron después que tu.

-Si yo fuera hombre iría a mear su maldita tumba por hijo de puta traidor.-Dice Britny y no puedo evitar reír.

-Que les puedo decir nunca me callo bien, no se como pudiste acostarte con el.-Le digo a Britny y ella solo me da una sonrisa de pura perversión.-¿Sabes que no me digas?.-Le digo y comienza reírse junto con las chicas.

-Bien, chicas dicen los chicos que están aquí en 10 minutos, que nos vallamos a la bodega.-Dice Kelly y todas asentimos.

(...)

-Estamos aquí, ahora que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estamos aquí, ahora que.-Digo mientras camino hasta el sillón y me dejo caer.

-Pues a esperarlos.-Dice Rubi que se sienta a mi derecha y a mi izquierda se sienta Britny.

-Tengo una duda.-Dice Nuvia y miro a su dirección.-¿Y eso que estas vistiendo como toda una señorita?.-Dice y frunzo el ceño, repaso mi vestimenta que es un bluson de tela calientita de manga larga en color tinto con un cinturón ancho negro, una boina tinta y unos tacones negros como de 13 centímetros.

-Uno ya no puede vestir como quiera o cual es el problema.-Le digo y ella niega.

-No es el caso querida amiga, las únicas dos razones que tienes para vestir así, es tener que ir  a la escuela de Sammy y la otra es una cita.-Dice y todas voltean a verme por la segunda opción ya que la primera esta descartada por que Devond se llevo a Sammy.

-Digamos que tengo una cita, pero no es con la personas que ustedes piensan.-Les digo y Rubí levanta una ceja.

-A no, entonces con quien es si no es con Duncan.-Dice Rubí.

-Con Devond.-Digo y me levanto para tomar una cerveza del frigorífico que tenemos.

-Mierda, entonces si regresaran.-Dice Kelly y ruedo los ojos.

-Nunca dije que regresaríamos, dije que tendríamos una cita.-Les digo y ellas niegan y comienzan a reír.

-Mierda, Bri pagame, te dije que ellos tendrían una cita.-Dice Nuvia y mi prima bufa y saca unos cuantos billetes y se los da de malagana.

-Maldita estúpida por tu culpa acabo de perder 50 dolares, estúpida caliente.-Escucho murmurar a Britny y solo le hago un corte de manga.

-Pues no me deberías de reclamar a mi si no a el que estuvo jodiendo durante una semana completa.-Le digo y ella bufa.

Escuchamos varios carros y camionetas y nos ponemos alerta, no tenemos que confiarnos, cada una toma un arma y apuntamos a la puerta.

Todas quitamos los seguros de las armas y nos paramos frente a ala puerta claramente  a una distancia correcta, por si tenemos que correr.

Vemos que abren la puerta y como esta demasiado oscuro la primera que dispara a los pies del tipo es Nuvia.

-Mierda, chicas somos nosotros.-Dice Josh y entra por completo y nosotras suspiramos.

-Joder, Devond estas chicas me querían matar diles malditamente algo.-Dice Josh tocando su pecho y siendo dramático como siempre.

-Dramático.-Sisea Nuvia y Josh la fulmina con la mirada.

-Perra asesina.-Contraataca y todos rodamos los ojos por que así estarán por un rato hasta que Josh decida besarle y así callarla.

 -Bueno ignorando a la pareja idiota.-Dice Britny y escuchamos sus groserías hacia ella.-Como esta eso que tendrán una cita Devond, sabes por esa maldita cita perdí 50 dolares, deberías de pagármelos.-Dice y les extiende la mano a Devond y el rueda los ojos.

-No te daré nada, no es mi culpa que te guste apostar.-Dice mientras baja a Sammy y ella corre hasta donde me encuentro.

 -Tacaño.-Murmura Bri y nosotras reímos.

-Bueno dejando de lado la cita de estos dos, mañana llega una carga de parte de los rusos pero quieren ver a Anahí ahí si no, no entregaran nada.-Dice el Chino y todos bufamos.

-Esos Rusos son unos toca bolas, por que mierda quieren que valla yo, si aquí el Ruso es Devond no yo.-Les digo y Devon solo niega.

-Por lo mismo, si ven a Devond lo intentaran matar, en cambio a ti solo querrán hacer el trato y listo.-Dice y me resigno.

-Esta bien mañana voy con los chicos a por esa maldita carga.-Le digo a la vez que levanto a mi bebe y la abrazo.

-Como sea Ana nos vamos.-Dice Devond y volteo con las chicas y me despido.

-Nos vemos.-Les grito y ellas comienzan a gritar estupideces.


..........................................................................................................................

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora