Ya teníamos 3 semana viviendo en el pequeño pueblo que aun no me aprendo su nombre, hemos conocido a varias personas y al parecer este pueblo esta conformado por su mayoría de personas de edad avanzada.
Caty nos contó que como no son vacaciones casi no ahí jóvenes, pero que ahí un bar en el siguiente pueblo en donde se encuentran muchos jóvenes pero que no es recomendable ir ya que según los rumores ahí demasiados delincuentes y como nosotros parecemos de familias ricas y de élite no le gustaría que fuéramos.
Aquí el problema es que necesitamos ir por que ahí se encuentra el tipo que nos venderá las placas de los autos, los pasaportes y las identificaciones falsas tenemos que ir.
Hoy vamos a ayudarle a Michaell con la florería y Caty con su pastelería, si Caty tiene una pequeña pastelería de la que nos enteramos cuando fuimos a cenar la primera vez con ellos, y nos hemos encariñado tanto que casi nos pasamos todo el día en su casa que en la que nos están rentando ellos y a ellos no les molesta ademas de que Samy en poco tiempo se encariño con ellos y no se eso es bueno o malo pero por el momento me encanta.
(...)
Estamos ayudando en la florería Britny y yo y Rubi, Kelly y Nuvia ayudan a Caty en la pastelería, tan solo espero que no vuelvan a espantar a la gente como hace dos días cuando les toco ayudar a Michaell aquí en la florería.
-Chicas necesito que me hagan un favor.- Nos dice Michaell y nosotras dejamos de acomodar las flores y caminar hasta donde se encuentra.
-Si claro.-dice Britny con una sonrisa de niña chiquita, ella a sido la que mas se a encariñado con ellos ya que, ella no tuvo el privilegio de tener a sus papas las 24 horas del día como Rubí o Yo aunque nosotras preferíamos estar solas que con ellos.
-Necesito que lleven estas flores al pueblo de a lado, en este papel viene la dirección.-Nos entrega el papel y las flores, nosotras nos volteamos a ver y hacemos una mueca.
-No crees que seria mejor que les pidieras ese favor a Kelly o a Nuvia que se ven mas normales y no a nosotras que parecemos delincuentes.-Que en cierta forma todas los somos pero ellas son mas como decirlo "decentes".
-Oh por dios chicas, no importa su apariencia o aquí alguien del pueblo las a criticado.-Nos dice en forma de reproche y nosotras negamos ya que nadie de aquí nos ha criticado y eso es raro pero se siente bien ser aceptada por lo que eres realmente.
-Entonces caso cerrado, aquí tienen las llaves de mi camioneta, por que si van con la suya llamarían "mas" la atención.-Nos entrega las llaves y Britny gustosa las toma.
-Bien yo manejo la ultima vez casi nos matas.-Le digo a Britny y ella hace un estúpido puchero pero me entrega las llaves.
(...)
Ya estábamos en el otro pueblo, pero no encontrábamos la maldita casa y yo ya me estaba estresando por que la estúpida que traía de copiloto venia haciendo ruidos con la boca.
-Te puedes callar, que nos vez que nos perdimos por que eres una estúpida con las direcciones.-Le digo y ella voltea a verme y toca su pecho y me mira indignada.
-Por eso te dije que yo manejaba.-Dice y es cuando me doy cuenta que la perra me dio mal la dirección para que le diera la razón freno en seco ella gracias a que tiene el cinturón no se pega en la cabeza pero eso es lo que yo quería y volteo a verla.
-Eres idiota o que te pasa Michaell nos encargo estoy y tenemos como 20 minutos perdidas, me va a dar la estúpida dirección si no quieres que te pegue un tiro en la cabeza por estúpida.-Le digo y ella se encoge en el asiento y me pasa el papel, lo veo por un instante y lo hago bolita y me comienzo a jalar el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Teen Fictiona11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.