Capitulo 30

6K 375 52
                                    

L.A. California

Devon POV

-Devond, cariño deja de golpear el saco de box y vamos a la cama.-Escucho la voz de Azuzena y comienzo a golpear mas fuerte el saco, de tan solo verla me vuelven los recuerdos de la ultima vez que vi a Anahí saliendo de la casa y después a ventando la granada de la cual nos salvamos de puro milagro.

-Largo te he dicho que no vengas aquí y que no te me acerques, te estoy dejando quedar en esta casa por que por mi culpa perdiste a nuestro bebe.-Le digo frió y ella comienza a llorar de nuevo.

-Devond no fue tu culpa fue la culpa de aquella perra que lanzo la granada hace 3 malditos años.-Dice con rabia y con esto exploto, doy un ultimo golpe al saco y camino hasta donde se encuentra, la tomo del brazo y comenzamos a subir las escaleras.

Llegamos a la sala en donde se encuentran los chicos y nos miran fijamente, Azuzena comienza a llorar mas fuerte y eso me molesta demasiado.

-Cállate malditacea, toma todas tus malditas cosas y lárgate de esta casa.-Le digo ya fuera de mis casillas y los chicos se levantan y caminan hacia las escaleras-

-Pero amor son las 12 de la noche no me puedo ir, no me dejaras así verdad.-dice mientras se tira al piso y comienza a suplicar. Me agacho hasta su altura y la tomo del cabello.

-Tu piensas que por que eres mujer, y el que estés viviendo aquí en mi casa y gastando mi dinero a lo pendejo por 3 años te da el derecho de opinar o siquiera levantarme la voz, sabes por tu maldita culpa deje ir al amor de mi vida y la única noticia que tu ve de ella fue que había muerto en un maldito avión el cual exploto junto con mi hija.-Digo mientras la tomo con mas fuerza del cabello y ella chilla mas fuerte comienza a forcejear, escucho los pasos de los chicos y los miro de reojo viendo las maletas de Azucena, la suelto haciendo que ella caiga al suelo.

-Meyer toma tus cosas y vete por las buenas no me hagas sacarte yo mismo de aquí.-Le digo y ella toma sus maletas y camina hasta la puerta, veo que se da la vuelta y me ve de manera fría.

-Te arrepentirás de esta humillación que me acabas de hacer pasar.-Es lo único que dice para después salir como la puta con dignidad que según ella es.

-La quiero muerta a mi nadie me amenaza.-Les digo y camino hasta las escaleras, Pero la voz de Josh me detiene y mas su noticia.


-Devond, Ivon acaba de llamar dice que mañana vendrá a arreglar unos asuntos contigo sobre la carga de cocaína que llegara de Italia.-Me informa Josh, yo solo asiento y sigo mi camino hasta mi habitación para darme un baño.

Después de 15 minutos salgo con una toalla en la cintura, camino hasta mi computadora y veo que tengo 5 mensajes, 3 de ellos son de Ivon diciéndome las coordenadas de la embarcación y que no podrá venir mañana por que tiene un asunto que atender en el aeropuerto, lo cual no me interesa.

Pero lo que me desconcierta son los otros 2 mensajes y que tiene remitente desconocido. Abro el primer mensaje y tan solo es publicidad de mierda, así que lo elimino pienso que el otro es publicidad tan bien pero me da mas curiosidad y lo abro. Y sonrió de verdad.

LAS ENCONTRÉ.....

(...)

Anahí POV

-NO ME LO PUEDO CREER, ERES ESTÚPIDA O QUE TE PASA NO SABES CUIDAR A TU HIJO MALDITACEA.-Le grito a la maldita idiota que esta enfrente de mi  con su hijo en brazos llorando Ella y no su hijo, el cual tiene una sonrisa de satisfacción por lo que hizo.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora