Capitulo 36

3.2K 208 14
                                    

Ha pasado un jodido mes  desde que me tienen aquí encerrada, y no he visto a la perra de Ivon solo a los estúpidos doctores que hablan ruso, obviamente les entiendo a la perfección ya que Devond es ruso.

Escucho pasos y volteo a la puerta metálica,veo a lo mismos doctores pero a excepción de que ahí uno mas joven.

-Ya es tiempo, tienen que volver a abrirla y meter los paquetes de droga para poder sacarlos del país, esta droga es nueva.-El doctor joven les indica a los otros doctores y ellos solo asienten y comienzan a ponerse guantes y cubre bocas.

Los miro con pánico y comienzo a removerme como gusano de la cama, intentan retenerme pero estoy demasiado enojada por ello, de tanto moverme termino tirada en el suelo con la camilla sobre mi veo un bisturí e intento tomarlo con una de mis manos hasta que lo logro y corto las jodidas cuerdas que tenia puestas desde hace varios días.

-Mierda-Me levanto como puedo y tomo el bisturí con mis dos manos los doctores abren demasiado los ojos y entran en pánico, uno de ellos decide atacarme pero como puedo me muevo y le corto el cuello haciendo que me manche de sangre y entre en estado de locura por todo lo que ellos me han hecho vivir, camino hasta el otro doctor y lo golpeo en el estomago y le entierro el bisturí en el ojo para después degollarlo.

Camino hasta la puerta metálica y la abro, al parecer el doctor mas joven fue por refuerzos por que no lo vi cuando me levante, corro por el pasillo con cuidado de que no me vean abro varias puertas pero no veo ninguna maldita escalera ademas de que no ahí ninguna maldita ventana, por lo que doy a la conclusión de que no estamos en su mansión, esto sera mas difícil de lo que pensé.

Solo quedan dos puertas por abrir, estoy a nada de abrir aquella puerta cuando escucho pasos por la otra por lo que no dudo en abrirla y meterme en ella, me recargo en la puerta y respiro constantemente, esto esta peor que salir de compras con Kelly y Nuvia, suspiro y comienzo a tocar la pared para encontrar un interruptor y ver en donde jodidos estoy -Bingo- la habitación se ilumina y sonrió. -Mi maldito día de suerte-.

Hay varios botes de gasolina y un encendedor por no menospreciar las bolsas de cocaína y de marihuana, veo una chaqueta y un pantalón de hombre, los tomo rápidamente me jode andar en bata y andar enseñado mi trasero. Después de vestirme tomo el encendedor y lo meto a la chaqueta.

Salgo de la habitación no después de llenarla de gasolina, traigo 3 bolsas de cocaína y 4 de marihuana, encontré bolsas de plástico  las metí ahí, también tome el bote de gasolina que quedaba y comienzo a tirarlo por el pasillo, camino hasta la puerta de donde escuche los pasos y la abro rápidamente mientras voy tirando las gasolina en las escaleras.

Camino por un pasillo escucho murmullos de hombres y tomo el bisturí con mi mano izquierda ya que con la derecha traigo el bote con gasolina, la casa esta hecha un maldito asco, ahi cervezas colillas de cigarro y condones usados tirados por todas partes -Joder y yo sin zapatos-. 

Encuentro un arma en la pequeña cocina que tambien esta hecha un jodido ascco, no me sorpenderia encontarme con restos humanos aqui, tomo el arma y verifico que tenga balas y si, si tiene sonrio y camino hasta donde se encuentran dos tipos fumando muy ajenos a que moriran en unos momentos.

-Nos vemos en el infierno.-Y disparo no les di tiempo de que se defendieran, termino de tirar toda la gasolina que me quedaba y de la mesita en donde se encuentran aquellos bastardos tomo una cajetilla con cigarros los cuales tienen gotas de sangre, saco uno y me lo llevo a los labios.

Escucho pasos y salgo rápidamente de la casa, comienzan a gritar y a romper cosas, el doctor joven me ve y es cuando recuerdo quien es, el hermano de Ivon tenia años que no lo veía, se sorprende cuando me ve bien al parecer no me había reconocido y tiene miedo por que sabe que morirá.

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora