capitulo 1

20.9K 646 33
                                    





11:00am

.-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.

Flashback

Maldición que es ese maldito ruido que interrumpe mi maravilloso sueño. Doy manotazos al escritorio que está a lado de mi cama para apagar ese escandaloso ruido, cuando encuentro lo que lo provoca, estaba a punto de aventarlo cuando me doy cuenta que es mi celular, así que me resigno y me levanto. Veo mi celular y son las 7:35am y hoy entraba a la escuela a las 8:00am. Maldición voy tarde.

Me paro de mi cama y voy directo al baño me miro en el espejo y veo mi cabello blanco y sonrió, salgo del baño y busco mi ropa tomo mis vans negros, una blusa gris que me queda un poco floja, un pantalón negro y un gorro gris.

Me vuelvo a meter al baño y me baño en tiempo record, salgo me cambio y me maquillo lo de siempre me delineo los ojos color negro y un poco de labial tomo mi celular y mi mochila y bajo corriendo loas escaleras de mi habitación, tomo las llaves de mi departamento y salgo corriendo.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Llego a la escuela y en los pasillos a mis mejores amigas Kelly y Nuvia,

Kelly es la amiga que cualquier día te tiene una fiesta, ella tiene el cabello rojo natural, un cuerpo envidiable, su color de piel blanca y unas cuantas pecas, y claro era más alta que yo ella mide 1.68.

Nuvia era la amiga que siempre terminaba demasiado ebria en cualquier fiesta aunque a ya prometido no volverlo a hacer, ella tiene el pelo castaño oscuro ondulado y largo, y un cuerpo también envidiable, su color de piel es una poco morenito muy poco y también mide 1.68

Mientras que yo tengo un cuerpo ammm.... Bonito, claro que llamaba la atención con mi cabello blanco ondulado y largo, mi piel era demasiado muy blanca y unos ojos color gris yo era la que cuidaba de que mis amigas no hicieran estupideces en las fiestas y claro que junto a ellas era un maldito miniom ya que medía 1.60

Llegue hasta ellas y las salude.

.-hola chicas como están. Al escucharme voltearon y yo al ver sus caras comencé a reír a carcajadas ya que las dos tenían ojeras debajo de las ojeras

.-veo que si hicieron la tarea del profe de algebra. Digo con un poco de burla ganado me la mirada de muerte de mis dos amigas

.-cállate estúpida. Me dijo Kelly fulminándome con la mirada y serrando su casillero. Al igual que lo hacia Nuvia.

.-ese maldito idiota cree que por ser un poco guapo puede arruinar la vida de sus estudiantes con su estúpida tarea. Dice Nuvia claramente enojada por el sexy profesor de algebra aun que era un maldito tirano

.-Bueno chicas vamos al salón antes de que el profesor tirado llegue antes que nosotras y no nos deje entrar a su súper y relajante clase. Dije lo último con un poco de sarcasmo ganado me la risa de mis amigas.

Entramos al salón y nos sentamos en las mesas de junto a la ventana y a los pocos minutos llego el maestro y comenzó su clase...........

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Las clases terminaron rápido y Salí como todos los estudiantes con demasiada libertad, iba caminando hacia la puerta de la escuela junto a mis dos amigas.

Kelly traía su celular en las manos y de un momento a otro una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas apareció en su rostro y voltio feliz con nosotras

.-Chicas acaban de abrir un antro nuevo se llama sky blue y me acaban de invitar así que ya tenemos salida hoy. Dijo con tanto entusiasmo que me dio risa.

.-y se puede saber quién te invito. Dijo Nuvia levantando una ceja interrogativamente.

.-Recuerdas a Iván el chico del bar.

.-Ammmmm........ Si al que te tiro el vodka encima de tu vestido negro.

.-Exactamente ese chico pues como no me pago lo del vestido me pidió mi número y me dijo que me invitaría a salir y pues él es barman del sky blue y me dijo que para con pensarme por lo del vestido nos daría entradas.

.-okey entonces vamos a arreglarnos para irnos a las 8:00pm y Anahi paso por ti a las 7:45pm te quiero lista o si no te saco a patadas de tu casa entendiste. Me dijo Nuvia con una voz tan autoritaria que tan solo asentí de miedo.

Así que me fui a casa, eran las 5:00pm y comencé a recoger la sala y la cocina ya que estaba demasiado sucia ya que eso de vivir sola, no era que la casa se limpiaría sola termine de recoger TODO y vi la hora eran las 6:50 MIERDA tanto dure limpiando corrí a mi habitación y comencé a buscar que era lo que me pondría.

Después de 10 minutos de buscar mi ropa me metí a bañar y me seque el cabello y me comencé a vestir me puse un vestido negro del escote tenia forma de corazón tenia piedras plateadas alrededor del escote y en la parte de abajo también tenía piedras el vestido era pegado y corto se a moldeaba a mi cuerpo luego me puse los tacones negros con diamantes plata, me maquille simple línea negra polvo, blush y labial rojo me alacié mi cabello blanco y me puse de mi perfume.

Escuche el timbre de mi departamento, tome mil chamarra negra de cuero y una bolsita negra con una calaverita dorada y metí las llaves del departamento, labial, celular, cartera y Salí de mi cuarto a abrirle la puerta a mi querida amiga Nuvia que se le veía un poco estresada, no sabía por qué hasta que vi la hora en mi celular y eran las 8:10pm upss!!! Creo que si me tarde.

.-Perdón. Dije mientras cerraba la puerta.

.-Te perdono tan solo porque vas linda, y corre que Kelly está demasiado emocionada que venía cantando estupideces en el carro así que mueve tu hermoso trasero al carro. Dijo con un tanto de cansancio y humor

Y exactamente como ella dijo Kelly canta estupideces en el carro, subimos al carro y dio un gritito un tanto molesto que le tuve que tapar la boca.

En todo el camino Kelly traía su celular y no lo soltó hasta que llegamos. Bajamos del auto pero Kelly nos detuvo.

.-Esperen chicas dejen le mando un mensaje a Iván de que ya estamos aquí. A lo que nosotras tan solo asentimos.

.-listo, me dijo que ya les aviso a los gorilas de las puertas que ya podemos pasar. Dijo dando saltitos y dirigiéndose a la puerta en donde les mostro el celular y nos dejó pasar.

Al entrar las luces de neón me molestaron un poco pero poco a poco me fui acostumbrando, las chicas y yo nos dirigimos a la barra y pedimos una ronda de chupitos nos lo tomamos y nos fuimos a bailar haciendo movimientos sexys y tontos.

Después fui a la barra por una bebida y de nuevo me fui a bailar cuando estaba bailando sentí unas manos en mi cintura y voltee rápidamente y me encontré con unos ojos azules que te hipnotizaban.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Chicas esta es mi primera novela y quisiera que me apoyaran

En la imagen se encuentra anahi

Gracias chicas cuento con su apoyo!!!!

Mi Mafioso!! (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora