Estamos todas en el sótano de la mansión y tenemos todo lo que les pedimos a los chicos. Aun llevamos puestos los disfraces para que no nos reconozcan, los tipo están desmayados.
Los chicos intentaron ayudarnos pero nos negamos este es nuestro trabajo, los 3 rusos y los 3 coreanos estaban amarrados a las sillas pero no somos estúpidas, tan bien tiene esposas en los pies así pura mierda que se escapan.
-Rubí, Nuvia díganle a los chicos que traigan 3 cubos con agua y 6 bolsas de hielo, Kelly enciende la cámara por favor.- Todas acataron la orden e hicieron lo que les dije.
En menos de 5 minutos teníamos los cubos y los hielos.
-Listo.-Hablamos las 4 al mismo tiempo.
Tome un cubo y moje a un ruso y a un coreano, los cuales despertaron de golpe, los dos miraban asustado a todas partes hasta que su mirada callo en sus compañeros, haciendo que abrieran los ojos mas asustados pues aun estaban desmallados.
-Chicos, la verdad no quiero alargar esto así que tan solo les haremos unas pequeñas preguntas y ustedes responden con toda sinceridad ¿Si?.-Les dice Kelly como si fueran niños chiquitos lo que yo suelto una carcajada.
-No es mejor decirle que si no sueltan la maldita sopa los matamos y ya.- Le digo y ella frunce el ceño, se escuchan movimientos y todas volteamos a ver a los otros cuatro que al parecer se despertaron por mi hermosa risa.
-No, eso se escucha muy feo mejor como yo lo dije.-Dice ella y voltea a verlos, y les sonríe.
Los tipos que son 6 han de tener de 28 a 40 años no son feos pero tiene que morir de cualquier forma.
-Bien, empecemos ¿Que es lo que venden?.-Digo alto y claro, ninguno de los idiotas habla tan solo se miran entre ellos.
-Vuelvo a repetir y sera la ultima ves ¿QUE ES LO QUE VENDEN?.-Les digo lo ultimo gritándolo, a lo que los idiotas se asustan, pero no dicen nada, excelente, tomo de la mesa una de las navajas y sin pensármelo dos veces se lo entierro al que parece que tiene como 40 años a un putos ruso.
El maricón comienza gritar mas fuerte por que comienzo a mover la navaja en círculos en su hombro izquierdo.
-Maricón de mierda se que hablas nuestro puto idioma, te sera mas fácil que hables.-Le digo pero no quito la navaja de su hombro.
-Puta.-dice con dificultad y me escupe en la cara.
Tomo una manopla y le doy un golpe en la cara que hace que se caiga de la silla, camino hasta el y comienzo a patearlo en el estomago y las costillas. Las chicas no se acercan por que saben que no me podrán detener.
Lo tomo del cabello y lo levanto acomodándolo en donde estaba, el tan solo gruñe, pero me importa un mierda el idiota ya me hizo enojar.
-Perfecto no les gusta hablar, que tan si le marcamos a tu querida esposa, pienso que ella si sabrá en que trabajas.-Le digo y el abre los ojos y comienza a llorar, maricón.
-Trata de blancas.-Habla un coreano y todos voltean verlo.
-Eres un maldito bocazas.-Grito uno de los rusos, las chicas y yo sonreímos como el gato de alicia, Perfecto los tenemos.
-Así y quien es su "jefe".-Habla mi prima mientras se acerca al ruso que le grito al chino.
-Crees que te diré pequeña zorra, antes muerto que ser un traidor.-Habla el ruso.
-Perfecto.-Dice Rubí y levanta su arma pero un grito la interrumpe o mejor dicho Kelly la interrumpe.
-No.-Dice autoritaria algo que nos sorprende por que ella no es así.-Yo me encargo de el.-Dice y arrastra la silla del ruso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso!! (PAUSADA)
Novela Juvenila11:00am .-Mierda me duele la cabeza.- me intente levantar pero algo me lo impedía creo que es un brazo, MIERDA UN BRAZO. Joder que hice anoche.