Capitulo 27

327 38 6
                                    

Frank
Desde hace un mes que me he vuelto más unido a Guillermo, no lo sé, ese chico tiene algo que me hace querer estar con el. Nuestra relación siempre fue solo de sexo, y aún que fue mi idea el poner reglas, el decir que los sentimientos quedaban fuera, no fue idea mía el comenzar a sentir algo por el.

Ahora pienso, ¿debería decírselo?, sabía muy bien su respuesta, pues él no siente absolutamente nada por mí. Tal vez sea mejor guardarlo para mí, seguir ahí como el amigo en el que me he convertido, acompañarlo a su casa y a comer con su amiga, como lo he hecho hasta ahora. No entendía nada antes, pero lo comenzaba a comprender ahora, por que al verlo reír, al verlo alegre, pasando momentos divertidos, buenos, el mirarlo así, me llenaba de felicidad, me hacía querer sonreír a mí también, y es ahí cuando te das cuenta, que quieres a esa persona, cuando al verlo feliz, tú eres feliz, independientemente de lo que sea que cause su felicidad, independientemente de quien cause su felicidad.

El que me dejara formar parte de sus alegrías, estar ahí en cada una de sus sonrisas, era la mejor parte de mi día.

Es curioso ver cómo cuando más te resistes a algo, más pronto y fácil caes. Ver cómo yo hasta día de hoy, aceptó que siento algo por él y aún así sigo resistiéndome, es algo tonto. Nuestros encuentros, para mí ya no eran solo eso, ya no eran "noches de diversión" yo lo sentía como encontrarme con la persona que quiero y hacer el amor, y eso me estaba comiendo la cabeza, mis caricias ya no eran las mismas, mis besos no sabían igual, por qué ahora no iban llenos de deseo sino también cargados de amor, y no sé si él lo notaba o no.

Como ya lo mencioné, el y yo hemos salido más de lo normal, ya no sólo a esos encuentros, sino a comer, a pasear, hasta el viene a casa y yo voy a la suya.

Últimamente me tiene algo preocupado, no, algo no, muy preocupado, ha estado días medio mal, no come cuando salimos, con el pretexto de, "es que comí algo antes" , "no tengo hambre", pero ayer, ni si quiera pudo estar en clases y hoy, ni si quiera vino, de hecho su amiga tampoco vino y me tiene muy preocupado, saliendo de clases lo iría a buscar.

...

Era ya tarde, las clases estaban por termina y yo me encontraba completamente desesperado, cuando mi móvil comenzó a vibrar, lo saque de mi bolsillo y mire que era una llamada de Guillermo. En ese momento me alerte y lo único que pasaba por mi cabeza era, ¿Habrá pasado algo malo?.

Me levanté y pedí permiso al profesor de salir a atender, diciéndole que era una llamada importante y algo urgente, para que me dejara ir, y así fue. Nada más salir del salón el móvil dejo de vibrar, así que decidí devolver la llamada y no tardó ni un segundo en atenderla.

-Guillermo que pasa, ¿estás bien?- se le escuchaba algo alterado.

-Frank tu- hizo una pausa y espere a que continuará hablando -Tu ti... Tienes que- tartamudeaba y me era difícil comprender, además que hacía muchas pausas, -Guillermo ¿yo que? Dilo- esto me estaba desesperando mucho.

-Tu tienes que venir ahora mismo- soltó de una. Me quede en silencio para después responder con un "vale".

...

No quise esperar más a que terminaran las clases, pedí permiso y salí lo más rápido posible hacia casa de Guillermo, me preocupaba la manera en que respondió, la manera en que me pidió que fuese, sentía algo en mi pecho, ¿estará su amiga con el?, tal vez tuvo algún problema. Había miles de cosas dando vuelta en mi cabeza, y cuando me di cuenta ya estaba frente a su casa. Llame a la puerta y me abrió su amiga, -Que bueno que llegas- me dijo algo preocupada y con cara de que había visto un fantasma, -¿Qué está pasando?- entre rápido y mire a Guille sentado en el sofá, con la mirada perdida, -¿Guille?- el me miró y me acerqué -¿Qué pasa? ¿Estás bien?- y solamente me extendió un papel, el cual sostenía con fuerza, estaba algo arrugado, así que tuve que acomodarlo con mis manos.

Al leer la palabra laboratorio, supe que eran unos análisis y en ese momento pensé lo peor, algo helado recorrió mi cuerpo. Comencé a leerlos con temor, y todo parecía estar bien, hasta que llegue a una parte que decía "positivo" mis ojos se abrieron como platos, -Gui... Guillermo, esto... Esto es... Tuyo?- el solamente asintió.

Samuel
Últimamente mi trabajo ha estado consumiendo mucho de mi tiempo, no sé qué le pasa a las personas que ha habido demasiados accidentes en estos días, y la mayoría de las veces he tenido que doblar turno. Esto afectó mucho en mi "relación" con Guillermo, habíamos quedado de salir más, yo lo quiero recuperar, pero he tenido tan poco tiempo y, además verlo salir con ese estúpido me hacía hervir la sangre, me molestaba y terminaba por no buscarlo, pero no podía evitar el sentir celos, pasan demasiado tiempo juntos, más del necesario, a mi parecer.

Este fin de semana lo tendría libre, así que lo aprovecharía para pasarlo con el. Espere a que fuera la hora en que el sale de clases y entonces fui a su casa, todo se veía tranquilo, me pregunté si habrá regresado o si tal vez aún seguía en clases,. Me paré en su puerta y estaba por llamar cuando escuche algunos gritos dentro, y una voz algo desagradable... Estaba con el... Sentí un gran enojo y decidí hacer algo que no debería, me quede escuchando lo que hablaban...

-Guillermo pero estás seguro que esto es tuyo? La voz de Frank sonaba algo preocupada.

-Ahí dice mi nombre-

-Si lo se pero... Pudieron haber confundido los resultados y darte los de alguien más...

Heridas de amor "Wigettaxx  Mpreg"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora