Capítulo 24 Capítulo especial...

432 49 5
                                    

Hola chicos, vengo a deciros que este será un capítulo especial, por el hecho de que será un poco más largo, o a lo mejor corto que los demás, también avisaros que parare de escribir, no estoy diciendo que ya no lo haré más, solamente me tomaré un "descanso", no estoy pasando por mis mejores días, tengo un lío enorme en mi cabeza y eso me impide pensar con claridad lo que quiero y debo escribir, y hasta poner todo en orden, dejare pausadas mis historias.

Gracias por ser tan majos, por darle amor a mis fics, mis adorados lectores, os quiero muchísimo, nos veremos pronto por acá, un beso a todos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Narra Guille)
Todo el camino fue silencio, por lo menos de mi parte, solo me limitaba a responder si y no, en ocasiones, cuando él llegaba a preguntarme algo, sus intentos por sacarme platica eran fallidos, y aún que m mejoría de ganas, y aún que me moría de ganas por decirle que lo extraño, que lo necesito, el solo hecho de recordar todo lo que me dijo, me causaba un nudo en el estómago, y me daban unas inmensas ganas de golpearlo.

Llegamos a su casa, y después de pedirme que entrara, este cerró la puerta y se abalanzó sobre mi, rodeándome con sus brazos, pegándome a el. Por un momento iba a corresponder a ese abrazo, pero no lo hice, lo que hice fue apartarlo de mi, a caso se pensaba que después de lo que hizo yo caería a sus pies? Pues... Tal vez... Sentí como sus labios recorrían mi cuello, y no pude evitar estremecerme, sus manos recorrían mi cintura y poco a poco fue levantando mi camisa, hasta llegar a sentir sus dedos rozar mi piel. Odiaba ser tan débil, y que Samuel provocara esto en mi. De un momento a otro la mitad de mi ropa había desaparecido, y algo en mi entrepierna comenzaba a pedir a gritos atención. Maldije en mi cabeza el estar cayendo de nuevo, no podía creer lo tonto que estaba siendo, pero es que esto me encanta.

Llevó sus manos más abajo y con algo de fuerza e impulso, me levantó, yo rodeé su cintura con mis piernas y el se apresuró a devorar mis labios, sus besos hacían que mi cuerpo temblara y que mi corazón se acelerara.

Estuvimos así por un momento, no voy a negar que lo estaba disfrutando, que deseaba que esto sucediera de nuevo, pero, no dejaba de sentirme un tonto, de sentir que solamente me estaba trayendo a su casa para esto, "Así como te encontré a ti, encontraré a alguien más, cuando tenga la necesidad" esa frase llegó de golpe a mi cabeza, y aún que trataba de detener esto, era demasiado tarde, mi cuerpo ya estaba entregado al placer, y por más que lo pidiera el no me respondía.

Samuel me bajó y comenzó a desabrochar mi pantalón, mientras que devoraba mi cuello, mis manos permanecían en su pecho, esto era inevitable ya, el deseo y la lujuria de habían apoderado de mi, lo único que podía pensar ya, era en que me hiciera suyo.

Cuando estaba a punto de deshacerse de mi pantalón, mi móvil comenzó a sonar, y no supe en ese instante si agradecerlo o molestarme.

Samuel lanzó un pequeño gruñido dejándome saber que eso le había molestado, saqué el móvil del bolsillo de mi pantalón y miré la pantalla para saber de quien se trataba... Frank. Justo en el mejor momento, no podía ser más inoportuno o no podía haber llegado en mejor momento. Samuel dejó de besar mi cuello para mirarme, -Atenderás?- preguntó frunciendo el ceño, a lo que yo asentí y aún que no le hubiera gustado yo atendí.

-Frank- dije fingiendo alegría en mi voz, -A que se debe tu llamada- Samuel me miró raro, se separó más de mi y cruzó sus brazos, mirándome mientras yo hablaba, -Donde estas- pregunte fingiendo sorpresa e interés, cuando me importaba en lo más mínimo lo que este chico hiciera o dejara de hacer, pero ver las reacciones de Samuel me divertía.

Heridas de amor "Wigettaxx  Mpreg"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora