[Narra samuel]
Siempre he querido formar una familia, y que chico no sueña con encontrar a la mujer de sus sueños, casarse y tener su hermosa familia, sus hijos, mirarlos crecer. Y no era muy diferente a lo que me estaba sucediendo, en mi caso, la mujer de mis sueños era un hombre...
Desde que supe que los bebés de Guillermo son míos, he pensado en cómo recuperarlo, por qué lo amo, por qué quiero estar con el, por qué es mi familia y la quiero a mi lado.
Había pasado algo de tiempo, Guillermo ya tenía siete meses, yo continuaba estando al pendiente, y por lo que había escuchado, el embarazo de Guille se volvió algo delicado, tanto que había un considerable porcentaje de que su parto se adelantara a este mes.
Hoy decidí salir a caminar, pretendía ir más tarde a casa de Frank, para poder ver a Guillermo y saber cómo estaba, aún que sabía que eso era meterme en la boca del lobo,como es de esperarse yo no soy bienvenido en esa casa, me pregunto cuál sería su reacción si yo les dijese la verdad.
Vamos que no soy el malo del cuento, lo amo y quiero que sea feliz, y sé que lo será a mi lado, seremos una hermosa familia. Había estado ya con muchas personas más, se convirtió en un hobbie para mi, divertirme po un tiempo con cada quien, pero nunca había conocido a alguien como Guillermo.
Me aterré al principio, de lo que comenzaba a sentir, creí que alejarlo de mí era la mejor opción, hasta que lo vi con alguien más y logre sentir como la sangre me hervía.
Entonces me di cuenta de que no podía estar sin el, y no supe cómo recuperarlo, cada día lo perdía más, me refugié en mi trabajo y todo empeoraba, quería encontrar la forma de acercarme a él sin lastimarlo, pero cada que imaginaba ese momento, todo terminaba mal.
Estuve caminando por un buen rato, de nuevo hundido en mis pensamientos, ni si quiera me había dado cuenta de cuando había llegado al parque, me dispuse a caminar hacia una de las bancas hasta que unas voces un tanto familiares me hicieron detenerme.
-Pero que necio eres chino-
Caminé hacia ellos con cuidado de no ser visto y me senté cerca, lo suficiente para escucharlos claramente, dándoles la espalda, así no podrían reconocerme.
-A ver Jose, que me siento bien ¿vale?-
-Pero si hace unos momentos sentías unos dolores, además ¿no se supone que deberías estar en cama?-
Por lo que tenía entendido, el estado de Guillermo era delicado, por lo que tenía estricta orden de guardar reposo, ahora que lo pienso, la chica está tiene razón, pero por más ganas que tenía de meterme y reprenderlo cuan niño pequeño, lo mejor era quedarme donde estoy y seguir escuchando.
-Además que ya estoy cansado, he obedecido en todo lo que ha dicho el doctor, no va a pasar nada por un rato que salga-
Decidí quedarme ah, escuchando su platica, escuchar su voz era lo mejor, y tenerlo cerca me hacía sentir tan bien. Todo marchaba bien, hasta que algo me hizo alarmarme, escuchar un quejido por parte de Guillermo, me puso alerta, por lo que me senté de una manera en la que pudiese levantarme rápido.
-Guille estás bien-
-Tranquila Jose es normal-
Lo observaba de reojo y justamente cuando terminó de decir aquello, lo vi caer, por lo que me levante lo más rápido que pude y me acerqué a él -Guillermo- lo tome de los brazos para ayudarle a levantarse, ni si quiera se dio a la molestia de preguntarme qué hacía ahí o de correrme del lugar, todo lo contrario, no lo dijo con palabras, pero en sus ojos se podía ver, pedía ayuda a gritos.
Lo primero que hice, por instinto fue cargarlo, no iba a dejar que caminara así como se encontraba, pero para mí mala suerte no había traído mi coche, y por lo que pude ver ellos tampoco, le di mi móvil a su amiga y le pedí que llamara a un taxi lo más rápido posible.
-Tranquilo Guille, todo estará bien-
No tuvimos que esperar mucho, por suerte el taxi llego rápido, le pedí que nos llevase al hospital, y nada más llegar, ordené que prepararán todo, puse a Guille en una de las camillas y pedí a las enfermeras que lo preparasen, debía revisarlo antes y asegurarme de que sucedía, aún así mande a preparar quirófano.
Como lo había supuesto, el momento de Guillermo había llegado, era la hora, jamás había estado tan nervioso en mi vida, y es por qué a la persona que iba a atender era el amor de mi vida y esas dos personitas que venían en camino eran nada más y nada menos que mis hijos.
Disculpad que el capítulo sea más corto, os prometo que los siguientes serán normales, he comenzado nuevas historias, y a cada una debo dedicarle tiempo, no quiero que queden olvidadas. Además os quiero decir una cosa, hace tiempo que comencé un rol youtuber y estamos falto de gente, si alguno de vosotros desea unirse solo dígalo, el rol es en un grupo de whatsapp, los personajes ocupados son: Dalas, Vegetta, Frank, Xodaa, Town, Germán, Rubén, Leo, Lana, Yayo
Si a alguno de vosotros le interesa solo dígamelo.
Os quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Heridas de amor "Wigettaxx Mpreg"
Fanfiction¿Que eres capaz de hacer para tener a tu lado a la persona que amas?