Capítulo 12 El reglamento

423 50 11
                                    

-Ahí están Guillermo, las reglas que debes acatar mientras vivas conmigo, léelas y grábatelas bien-

-Numero uno...- y Guillermo comenzó a leer...

Numero 1
Eres libre de salir y de ir a donde quieras, siempre y cuando estés de regreso a la hora indicada. Si se te ordena regresar a las doce, a esa hora debes estar aquí.

Numero 2
Siempre habrá alguien vigilándote, quien será encargado de informar donde estas y que estas haciendo.

Número 3
Eres libre de hacer lo que quieras en esta casa, menos, abrir la puerta cuando llamen a esta.

Numero 4
Se te otorgará un movil, el cual deberás cargar contigo siempre, y deberás atender en todo momento.

Numero 5
Nunca respondas con un NO a lo que te pida.

Numero 6
No deberás decir una sola palabra de esto a tus amigos.

Numero 7
Nunca traigas a nadie aquí.

Numero 8
Serás llevado al colegio y de igual manera serás traído a casa.

Numero 9
No puedes quedar con nadie sin antes avisar y pedir permiso.

-Pero y esto que es-

-Continua leyendo-

Numero 10
Los malos gestos son castigados.

Numero 11
Nadie además de mi puede tocarte.

Numero 12
Deberás complacerme en todo lo que te pida.

Numero 13
Solo dormirás y entraras a mi habitación cuando yo te lo ordene.

Numero 14
Jamás pongas un "pero" harás lo que se te pida.

Numero 15
Siempre mírame a los ojos cuando te hablo.

Numero 16
Siempre te ducharas conmigo, sin peros, nunca solo.

Numero 17
Estas a mi completa disposición, yo puedo hacer lo que quiera contigo.

Numero 18
Los sentimientos están fuera de esto.

Numero 19
Solo yo puedo llamarte con algún sobrenombre.

Numero 20
Únicamente deberás obedecerme a mi.

-Samuel que es esto-

-Aun no termina, continua leyendo-

Numero 21
Jamás me hagas repetirte las cosas.

Numero 22
Deberás estar despierto para cuando yo me vaya, nos ducharemos y tomaremos el desayuno juntos.

Numero 23
Te iras a dormir a la hora que yo te diga.

Numero 24
En caso de tener visitas, solo hablaras si yo te lo ordeno.

Numero 25
Se te entregará una pulsera, la cual debes traer contigo siempre, jamás debes quitártela.

-¿Una pulsera?-

-Si, como esta mira- levantó su mano para que Guillermo viese la pulsera -Así sabrán que eres mío, continua leyendo que ya estas por terminar-

Importante...
En caso de que alguna de las reglas anteriores fuese violada o simplemente no se quiera cumplir, me temo decir que se tendrá que recurrir a ciertos castigos.

Castigos...
Dependerán de la regla que se rompa.
Menores: pueden variar, desde prohibir la salida de la casa, encierro, dormir sin cenar, entre otras cosas.
Mayores: incluidos, golpes, días enteros sin comer, encierros bajo llave, etc.

-Espera... ¿Golpes?-

-No te asustes pequeño, yo se que tu serás un buen chico y me obedecerás en todo-

-Y... Entonces... Donde dormiré yo-

-Ven sígueme, te mostrare tu habitación-

Guillermo camino tras Samuel, aun estaba flipando con lo que acababa de leer, y si ya tenía algo de miedo, ahora podría decirse que estaba aterrorizado, en que clase de lío se había metido, a caso jamás podrá salir.

-Aquí es-

Guillermo entró mirando para todos lados, la habitación era grande, y todo estaba perfectamente acomodado, había una cama que era individual, con sabanas hermosas, de detalles morados, las paredes eran blancas con línea moradas, era hermosa.

-No te acomodes mucho, esta noche dormirás conmigo, quiero hacerte mío-

Guille no dijo una palabra, solo observaba a Samuel, sabia perfectamente lo que se venia, y el también lo deseaba, ya que lo había dejado con el calentón hace un momento.

-Preparare la cena, estate atento, por que no te llamaré dos veces, recuerda la regla número 21-

Después de eso Samuel salió, dirigiéndose a la cocina para preparar algo.

ESTE CAPÍTULO ES MAS CORTO, PERO SOLAMENTE QUERÍA PONER LAS REGLAS ^^, YA MAÑANA CONTINUARE CON MAS, QUE ESTOY MUERTA DE SUEÑO Y NO PUEDO PENSAR CON CLARIDAD.

OS QUIERO UN MONTÓN 💜💚

Heridas de amor "Wigettaxx  Mpreg"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora