Capítulo 7

524 55 4
                                    

[Samuel]
Lo mantuve cerca de mi, hasta que acabó mi turno, le dije que yo lo llevaría y eso es lo que haría. Tomé mis cosas y le indiqué que me siguiera, el mejor pretexto, mejor momento y mejor oportunidad no se pudieron haber presentado, tomaría su "accidente" como un pretexto para llevarlo a su casa, así ahora podré saber donde vive.

Samuel bajó de su coche y caminó hasta donde Guillermo, le abrió la puerta y lo acompaño hasta la entrada de su casa -gracias, pero no era necesario- Samuel le dedico una sonrisa, pero no era una sonrisa cualquiera.
Justo cuando Guille iba a abrir su puerta, su compañero habló -¿y tus padres?- Guille lanzó un bufido para después responder -no están, nunca están- dijo esto con algo de molestia.

-Entonces era cierto lo que dijiste-

-A caso no me creíste-

-Es solo que me costó creer que tus padres te fueran indiferentes-

-Pues lo son, ahora lo vez, con permiso, y gracias por traerme-

La puerta estaba por cerrarse, cuando una mano lo impidió, era la mano de Samuel, que se interponía entre su puerta y el marco, -si quieres agradecérmelo, hazlo bien- Samuel entró casi a la fuerza, pues Guillermo sostenía la puerta sin abrirla, en un rápido movimiento, lo acorraló entre la pared y su cuerpo, cerrando la puerta con uno de sus pies, colocó sus manos a los lados de la cabeza de Guille y se acercó a su oído lentamente, y eso hizo que la respiración de Guillermo comenzara a acelerarse -quiero jugar contigo esta noche- dijo susurrando en su oido, provocándole un escalofrío que recorrió desde a punta de sus pies, hasta la punta de su cabello.

-Aahhh, Samuel- Guillermo ya comenzaba a excitarse con el solo contacto de sus labios en su cuello -si, así me gusta, escucharte decir mi nombre- dijo rozando su cuello, era una maldita droga, una maldita adicción, que solamente podía consumir el, solamente podía poseerlo el, Guillermo ya era suyo, ya era de su propiedad y el se encargaría de que nada ni nadie lo separará de su lado, Samuel continuó besando su cuello, con mas desespero, con mas ganas, mordiendo al mismo tiempo y eso hacia estremecer a Guillermo, sus manos comenzaron a bajar, tocando todo su cuerpo, por encima de su ropa -esto estorba- dijo para después deshacerse de cada una de las prendas de Guille.

Le quitó la ropa casi a arrancones, tenia sed de el, tenia demasiada sed y debía sasiarla, Guille se encontraba casi desnudo, lo uno que lo impedía eran sus boxers, que ya dejaban ver esa gran erección que pedía a gritos atención, pero Samuel seguía acariciando y besando, quería explotar a Guille, quería saber hasta donde era capaz de llegar este niño por conseguir placer. Pasó su mano repetidas veces por la erección de Guille, acariciando y apretando.
Guillermo gemía descontroladamente, este hombre lo lograba poner al cien, que digo cien, mil, un millon, era demasiado. Samuel en uno de sus movimientos, comenzó a restregarse en Guille, haciendo que cada parte de el rozara contra su cuerpo, creando incontables gemidos y jadeos por parte del chico.

-Samuel por favor- decía entre jadeos, con la respiración acelerada, le costaba hablar, le costaba respirar, le costaba mantenerse en pie, su cuerpo temblaba ante las caricias y besos de ese hombre, Samuel pudo notarlo y levantó a Guille, quien rápidamente lo rodeo con sus piernas por la cintura, -vamos a mi habitación- dijo Guille indicándole donde era, Samuel no dijo nada, solo comenzó a caminar, dejando besos en su abdomen, lamiendo y dando una que otra mordida, mientras que Guille dejaba escapar algún quejido.

Una vez en la habitación Samuel aventó a Guillermo a la cama y comenzó a quitarse la ropa mientras Guille lo observaba con deseo y lujuria, recordando la vez que, a base de pretextos, terminó en el hospital follando con el, y ahora, lo tenia en su habitación, desnudándose frente a el. En un abrir y cerrar de ojos ya tenía a Samuel encima suyo, mirándolo, como un depredador mira a su presa, -eres mío Guillermo- dijo Samuel mientras comenzaba a moverse sobre su cuerpo, haciendo que sus miembros se frotaran, provocando gemidos por parte de los dos
-nadie mas va a tocarte, ¿entendido?- Guillermo no respondía, mantenía su boca entre abierta y sus ojos cerrados, solo se limitaba a gemir como loco, cuando de pronto sintió un fuerte agarre y apretón en su cuello, que lo hizo tener dificultades para agarrar aire, y entonces se volvió a escuchar -¿entendido?- Guillermo abrió sus ojos se tal forma que parecía, se saldrían de su lugar, -so-solo tu... tu me... me tocarás- dijo Guille con dificultad y así mismo sintió como el agarré se fue.

El cuello de Guille había quedado marcado, claro no por mucho, pues no fue tan fuerte y duradero ese agarre como para dejar una marca permanente. Samuel se acercó a su cuello y comenzó a lamer donde había apretado hacía unos segundos, seguido de besos y chupetones, Guille gemía y su cuerpo se estremecía pero no sacaba de su cabeza lo que acababa de ocurrir.

Samuel se detuvo y Guille le lanzó un quejido, sentándose para encontrarse con ese hombre que lo observaba con una sonrisa ladeada, ¿que será lo que está pensando?, entonces un fuerte empujón lo devolvió a la posición en la que estaba anteriormente -nunca dije que te levantaras- dijo mientras le quitaba su boxer, -aquí solo harás lo que yo te diga, eres mio, ¿lo olvidaste?, ¿tengo que recordartelo?- decía mientras tomaba la erección de Guillermo y la llevaba a su boca, provocando miles de sonidos y sensaciones en ese chico que se mantenía acostado apretando las sabanas, Samuel seguía devorando su erección, metiéndola por completo en su boca -Sa... Samuel- decía Guille entre jadeos y su respiración acelerada, mientras este aumentaba la velocidad, cuando de pronto sintió como uno de los dedos de Samuel entraba en el, haciéndolo gritar -así me gusta, que no te contengas y grites- dijo mientras introducía un segundo dedo, -¡Aahh, Samuel!- con cada grito el deseo de Samuel aumentaba, no sabia que tenia este chico que lo volvía loco y lo desesperaba tanto, no sabía que tenia que lo hacía desearlo cada vez mas, que lo hacía querer probarlo mas y mas.

Si Guillermo hubiese sabido de un principio en lo que acababa de meterse, jamas habría buscado a Samuel, pero ya era demasiado tarde, DEMASIADO TARDE...

MAS LEMMON CHICOS, SE QUE LES GUSTA, ¿QUE CREEN QUE PASARA CON GUILLERMO?
GRACIAS POR LEERME, ESTA FIC ESTA RECIBIENDO MUCHO APOYO, QUE BUENO QUE LES ESTE GUSTANDO ^^,

Heridas de amor "Wigettaxx  Mpreg"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora