Cuando Tyler le dijo a Josh que tenia que volver a su casa, inmediatamente el pelirrojo se ofreció a acompañarlo. El mas pequeño dudo un poco, tal vez Josh trabajaba para una de esas compañías raras en donde secuestran personas para vender sus intestinos, pero bueno es una buena aventura arriesgarse, ¿no?, bueno tal vez no, pero Tyler no tiene nada que perder y ademas, fue a unas clases de defensa personal cuando tenia 9, seguro le sirven ahora.
Los dos iban caminando hacia la casa de Tyler, en silencio, pero no de esos silencios incómodos que pasan cuando te preguntan algo que no queres responder y todo queda en ese incomodo silencio que te den ganas de esconderte bajo tierra hasta que pase todo eso. Bueno no era de ese tipo de silencios, si no uno de esos donde no hay nada para decir, pero no interesa, por que hasta sin decir nada estas mas cómodo que diciendo algo.
Pero, Josh no era de esas personas silenciosas que te dejarían en paz, no. Josh era de esas personas que te pueden contar en un segundo toda su vida o cosas que no tienen importancia, por que hay miles de cosas que Josh te puede contar de su vida, pero prefiere hablarte del juego de ayer o en el discurso que dio el presidente, pero no, el jamas se quedaría sin un tema de conversación. Puede hablarte de porque cree que los alienigenas existen o sobre lo que comió ayer, pero jamas se quedara callado, y tal vez eso es algo que Tyler necesita.
-Cuando tengas un teléfono, ¿me llamaras, no?.- dijo Josh con sus manos en el bolsillo. Tyler sonrió.
-Claro, pero si resultas muy molesto lamento decirte que te bloqueare.- Josh hizo una mueca y el mas pequeño sonrio.-
-Uh siento decirte que soy demasiado molesto, pero es imposible bloquearme.- Josh dijo orgulloso.- Soy demasiado adictivo, una vez que me conoces, quieres mas de mi.
-Oh dios.- Tyler suspiro exageradamente.- ¡Eso fue demasiado orgulloso!. Estas enamorado de ti mismo, no puedo creerlo.
-Creelo.- dijo Josh burlista.- Pero mi madre siempre dice, que no puedes esperar a que otros te amen si tu no te amas.
-Tu madre es sabia, lastima que te tuvo a ti de hijo que no sabe lo que una frase quiere decir.
-Oye.- Josh golpeo suavemente el hombro de Tyler.- Entiendo la frase. Tu no me entiendes, no te amas, pero tranquilo yo puedo amarte.
-Yo me amo, Jose.-dijo indignado, Josh abrió los ojos.- Digo,Joshua.
-No me hables.- dijo el mas alto ofendido.- Taylor.
-¡Hey!, no es mi culpa. No soy bueno con los nombres.
-Callate Taylor. - dijo Josh indignado y con una voz infantil, que si Alex hubiera escuchado ya estaria en el piso retorciéndose de la risa.
-Taylor me hace sentir mujer.- Tyler paro y cruzo sus brazos.
-Como Taylor Swift.- Jpsh siguió caminando, sin detenerse. Joseph suspiro indignado y volvió a caminar.
-¡No!, yo tengo un buen trasero.- Josh empezó a reír ante el comentario de Tyler, y el mas bajo solo giro su cabeza para afirmar lo que había dicho.-
-¿Que trasero?, ¿estamos jugando a las escondidas?.- dijo Josh aguantando la risa.- ¡Oh, dile a tu trasero que el gano, que ya no se esconda!.
-Eres un idiota.
-Y tu eres plano.
-Tu pelo parece una toalla menstruada.
-Eres un asqueroso Taylor. - dijo Josh haciendo un gesto de asco. Tyler rio.- ¿De donde sacamos la confianza?.
-No lo se. Necesitaba una conversación así.- Tyler suspiro con sus manos en los bolsillos.- ¿Sabes? muchas veces me canso de tener que controlar todo lo que hago, es demasiado molesto.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanfictionDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.