twelve

2.6K 302 84
                                    

Escribí este capitulo escuchando este tema, se los recomiendo mucho porque es hermoso bue 

Ya habían terminado de comer, después claro, de que limpiaran el desastre de Josh y escucharan las burlas que Alex le hacia a Dun, el cual solo lo ignoraba porque no eran nada graciosas. Tyler solo observaba como el humor de su novio habia cambiado desde que se confeso. El sabia que tenia que hablar con Josh sobre eso, pero la verdad era, tenia miedo. 

Tyler jamas habia pasado por esto, o sea, estar enamorado de verdad, tener miedo de decirlo porque al aceptarlo sabes bien que te aferraste a una persona, y eso da escalofríos. Te aferras a alguien, y corres el riesgo que se vaya, y ¿como seguís después?. Por eso, aun que parezca exagerado, da tanto miedo aceptarlo. Pero, tiene que crecer y decirlo, por amor y porque es así como lo siente.

Alex ya estaba en su habitación haciendo cosas que realmente no importaba, mientras que la pareja estaba en el sofá, tratando de ver la película. Josh acariciaba el pelo de Tyler, mientras el mas chico solo miraba la película sin prestarle mucha atención, porque en su cabeza estaba formulando lo que iba a decir. Quería sorprender a Josh, por primera vez de muchas relaciones, el quería abrirse sentimentalmente a alguien y no que esa persona lo haga, porque todos necesitamos un poquito de amor y Joseph sabia muy bien que su novio tenia que tener algo de su parte, al menos unas simples palabras.

-Josh...-susurro llamando la atención de su novio, el cual dejo de acariciar su cabeza para articular muy bajo un "¿que?".- Tengo que comentarte algo.

-Tyler, si vas a hablar sobre lo que paso, no tienes que hacerlo si, se que fue apresurado y no deb-

-Cállate de una vez y escúchame estúpido.- corto a Josh quien hizo lo que dijo y no hablo mas, solo asintio.- No soy bueno en esto, ya sabes, de decir cosas tiernas o así. No me criaron en un ambiente tierno y mucho menos donde se den afecto. Tu sabes que mis padres no les importo, y entonces nunca recibí atención de parte de ellos, aun que parezca que si. No se muy bien que es querer a alguien, no lo aprendí todavía, y eso que estuve en varias relaciones, pero en ninguna me sentí así, comodo. Contigo se que puedo opinar, puedo ser libre. A tu lado soy yo, el que estuve guardando tanto tiempo. Y según mi mejor amiga, eso es amor, y si ella lo dice, es porque lo es. No me asustaste al decirme eso, yo ya lo venia pensando desde hace un mes, hasta cuando te conocí. Suena raro, pero lo es.-suspiro.-  Lo que quiero decir con esto Joshua Dun, es que también estoy enamorado de ti, no me importa si es muy rápido o si me quedan cosas por conocer, no me interesa si mañana te vas porque hoy estas conmigo, no me importa realmente nada de lo que pase mañana, si HOY te tengo aquí, ¿si?, te amo.- soltó un poco de aire y observo a su novio.

Josh estaba quieto, mirando a su pequeño novio y no lo podía creer. ¡El lo correspondía!, y ademas de eso, es lo mas tierno que le dijeron al pelirrojo en toda su miserable vida. Esto era un punto menos para Josh, porque si, estaba enamorado y podía serle una mala jugada en lo que se viene, pero como dijo Tyler, "¿que importa lo que pase mañana?, si hoy te tengo aqui."

-Dios, necesitaba tanto escuchar algo así.- dijo Josh suspirando.- Gracias Tyler por todo lo que me estas dando en tan poco tiempo, en serio.

-¡Gracias a ti, Josh!.- dijo tierno el mas pequeño y se acurruco mas en Josh.

Cuando todo estaba tan tierno, se escucho como Alex venia corriendo hacia donde elos estaban, Josh se levanto con flojera.

-¡JOSHHHHHHHHHH!.- grito su amigo cuando ya estaba frente a el.

-No grites, tarado.- dijo y se volvió acostar a lado de Tyler.

-Necesito hablar, contigo. Urgente.-dijo y Josh le indico que se siente.- A solas.- miro a Tyler.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora