Tyler podía reconocer esa voz aún que estuviera a miles de kilómetros lejos de él o si perdiera la memoria, jamás la olvidaría. La hermosa voz de su novio Josh. Se dio media vuelta y lo vio ahí, con el pelo desordenado y con una cara de pocos amigos, los brazos cruzados haciendo que sus músculos se tensarán, causando temor a cualquier persona, obvio, menos a Tyler que sabía que por dentro no era nada más que un oso tierno egocéntrico. Josh estaba literalmente, rojo de la furia y los celos, o sea, ¿qué carajos hacia Tom ahí?, ¿por qué Tyler le estaba hablando?, no señores, así no son las cosas.
-Estoy teniendo una charla privada con Tyler.-comentó Tom llamando la atención de Josh, este hizo una sonrisa forzada.
-¿Ah sí?.-preguntó en la misma posición que estaba, dando miedo.- ¿Con el permiso de quién?.-preguntó h Tom negó divertido.
-No es un niño, el puede elegir qué hacer.-contraatacó Tom, Josh giro los ojos en gesto de cansancio.
-Es mi novio y no quiero que hable contigo.
-¿Celoso?.
-¿De un perdedor como tú?, debes estar bromeando.-dijo riendo.- ¿Quieres hablar con el?.-le preguntó a Tyler, este lo pensó un poco y asintió levemente, Josh abrió los ojos.- Está bien.-dijo cortante en un tono enojado, nos se giró a ver s Tom, porque sabía que estaría con esa cara de estupido triunfante. Entró al departamento azotando la puerta, con una cara de enojado y pateando cualquier cosa que aparezca en su camino.
Vio a Alex riendo con la misma morena que había cruzado en el bar, ese día que vio a Patrick. Se lo veía muy feliz hasta que noto la presencia de Josh en la habitación. La chica solo se quedó mirando notando una gran tensión.
-Hola Alex.-saludo Josh tratando de romper el hielo, pero fue ignorado por el rubio que siguió haciendo sus cosas.-Dije, hola Alex.-repitió y volvió a ser ignorado mientras él hacía la salsa para su pizza.- Hey, que bueno comeremos pizza.
-A ver si tienes cara de hablarle a tu novio.-dijo duro, Josh jamás había recibido ese trato de parte de su mejor amigo.
-Esta afuera hablando con Tom.-la morena se rasco la cabeza de nervios.
-Ojalá cojan y filmen un vídeo que diga "regalo especial para Josh".-gruñó Alex, Josh hizo una mueca.- Estoy realmente decepcionado de ti, sé que ya lo has hecho, pero joder, pensé que enserio querías a Tyler.
-Lo quiero.-afirmó seguro.- No lo entenderías, nunca estuviste en una relación seria.
-¿No lo entenderé?, sé que nunca estuve en una relación seria pero tú más que nadie sabes cuánto quise a una persona sin necesitar estar en algo serio, dios, cualquier persona con inteligencia entiende la mierda que estás haciendo.-dijo dándole la espalda, Josh agacho la cabeza avergonzado.- No me metas en esto,no esperes que este de acuerdo y menos que te apoye.-dijo enfrentándose s Josh, con toda la seriedad que nunca había tenido.
-¿No me apoyaras? gracias, mejor amigo...-salió de la cocina apurado.- ¡Toda la vida te apoye en las cosas que hacías sabiendo que irían mal!.-gritó desde su habitación.-¿Y ahora me dejas solo?.
-No entiendes Josh, yo siempre estaré para ti cuando caigas, pero si puedo evitarlo mucho mejor, y estoy tratando que no cometas el peor error de tu vida.
-Se lo que hago.
-No veas a Patrick de nuevo, tienes a alguien mucho mejor enamorado de ti,no lo arruines.-dijo y cuando termino apareció Tyler por la puerta con su labio sangrando y algunas pequeñas lágrimas bajando por sus mejillas.
-¿Dónde mierda esta esta?.-preguntó Josh al ver a su pequeño en ese estado, al no recibir respuesta salió del departamento corriendo, dejando a Tyler y a Alex gritando atrás.
-Traeré hielo.-sugirió la morena.
-Y un café fuerte para mí.-pido Alex y ella asintió.
Josh bajo las escaleras lo más rápido que pudo. Nunca había sentido tanta rabia como la que estaba acumulando ahora, pero el solo hecho de ver lastimado a su pequeño Tyler era como ver a su hermanita menor llorando porque no la dejaran, bueno entonces si sintió tanta rabia alguna vez. Cuando bajó miro hacia sus costados para ver si distinguía a Tom, y lo vio ya en la esquina de la calle esperando por cruzar, tan tranquilo. Josh no aguanto mucho y se dirigió lo más rápido hacia el, cuando lo tuvo bastante cerca le pidió que volteara, así lo hizo y recibió un golpe de parte del teñido, haciendo que su cabeza de una media vuelta por la fuerza. Tom quedó anonado, recuperando el sentido pero Dun no le dio el tiempo y lo tiro abajo de una patada, ya en el piso, se colocó arriba del pelinegro golpeándolo, sin detenerse.
No quería hacerlo, estaba perdido, solo quería golpearlo, desquitar toda su furia, no sólo de lo que pasó con Tyler, si no con su familia, Alex, todo. Escuchaba gritos que parecían lejanos, manos agarrando su cintura queriendo separarlo pero él era mucho más fuerte y también las manos débiles de Tom queriendo ahorcarlo pero no le hacían ni cosquillas.
Pero se detuvo, cuando escucho la voz chillona de Tyler y la de Alex. Se detuvo y se dio cuenta que tenía los ojos cerrados, lentamente los abrió y vio a Tom inconsciente con su rostro demasiado lastimado. Un escalofrío recorrió por toda su espalda.
-Policía de Ohio, levante las manos y sepárese del cuerpo.-dijo una voz gruesa, Josh dio media vuelta y ahí estaban los policías, volvió a temblar.- Revisen el cuerpo.-dictó y algunos de seguridad socorrieron a Tom, y otro tiro a Josh al piso para ponerle las esposas.
Con fuerzas lo levantaron, para meterlo a la cabina del automóvil policial. Antes de entrar, visualizo a Tyler y Alex. Tyler estaba con los ojos rojos, y dudo que fueran por el, tal vez eran por Tom. Y Alex solo veía sorprendido todo.
-Lo siento.-gritó Josh, Tyler lo vio y trato de correr hacia el, para poder abrazarlo pero unas manos se lo impidieron. Alex le dio una sonrisa cálida, de esas que te hace entender que jamás te dejara solo.
-Te sacaremos, lo prometo.-gritó Tyler y metieron a Josh al auto para arrancar directo al tribunal.
Pero los dos sabían que eso era algo demasiado difícil, Josh no tenía un buen historial policial, Tyler no tenía a sus padres para pedirles dinero.
Cuando Joseph vio que llevaron a Josh, con miedo dirigió su mirada al cuerpo de Tom, y estaba tapado con una manta blanca, y algunos policías hablando alrededor, pero nada de eso importo.
Lloro, no porque lo ame si no porque en algún tiempo atrás, lo amo demasiado y no esperaba ese final para él y menos, que su novio sea el responsable. Sintió unos brazos rodearle el cuerpo y supo que era la morena y le correspondió el abrazo,, llorando tan fuerte. Dos pérdidas es mucho para una sola persona.
Josh iba en silencio, rogando a todo lo que se pueda rogar no haber matado a Tom, nunca se lo perdonaría, no podría aguantar haber matado a dos personas y encima cercanas al amor de su vida.
Ahora sí estaba confirmado para el, era una mierda y se merecía todo lo que ahora se venía, no podría escapar de esta ahora.
ANA QUE HAS HECHO
Ni yo sé cómo va a acabar esto sABEN ESTOY GRITANDO bue muchas gracias por leer las amo cumpasEscribí esto en el avión así sorry si hay errores o esta una bosta
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanficDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.