Cuando llego a la casa de Tyler, lo encontró a su novio, en la vereda llorando, esa imagen le partió el alma. Las luces de su casa estaban apagadas, la puertas cerradas y el auto de los Joseph estaba en el garaje. Corrió a abrazarlo, tratando de darle todas sus fuerzas. Si fuera por el, cambiaría de lugar, para ser el quien sufre y que Tyler sea feliz. No podía ver triste a la persona que lo hacia tan feliz, debería ser ilegal. El no quería esto, su novio no lo merecía, no debía estar mal por culpa de nadie ni nada. No se permitía eso.
Escucho un ruido que provenía de la ventana, se soltó de Tyler y vio como su padre se acercaba a ellos. Tyler empezó a temblar, el hombre venia demasiado enojado, pero Josh solo sonreía, porque ese hombre no sabia con quien se quería enfrentar. El señor Joseph empezó a gritarle cosas a los dos, demasiadas hirientes para su hijo, pero Josh ya había escuchado esas palabras antes y ahora solo le dan risa. Ignorado al hombre, levanto a su novio, y le dijo que suba a su motocicleta, cosa que si no estuviera tan mal se hubiera negado, pero esta vez no tenia opción. Josh le pregunto si quería ir algún lugar en especifico y el solo respondió "a donde sea, pero lejos de aquí", arranco dejando atrás al hombre gritando y lo llevo a su departamento. Cuando llegaron, prendió las luces, busco algo para comer y se recostaron juntos en el sillón.
Estaban en silencio, Josh no quería tocar el tema, no sabia como hacerlo mejor dicho. Y Tyler seguia sin emitir ningún ruido, era como si estuviera abrazado a una planta. Pero el lo entendía bien, sabia que todo no estaba bien, en si, en ningún lado para ellos. Las amenas de Patrick, Tom y ahora esto, nada estaba yendo bien.
-Gracias.- dijo por fin Tyler.- Estaba demasiado aleterado.- miro a Josh.- Perdon por todo lo que paso.-agacho la cabeza.- Gracias por ayudarme
-Estoy feliz de poder hacerlo, bebe.-dijo tierno.- Y no me pidas perdon, ¿si?, no es tu culpa.-paso su mano de forma tierna por el pelo de su novio.
-¿Ahora me dices bebe?.-dijo divertido.
-¿Ahora quieres pelear?.-devolvio con el mismo tono.
-La verdad que no.-suspiro.- Es normal, ¿sabes?.-dijo mirando hacia cualquier lado.- Mama le conto sobre nosotros.-dijo.- ¡Ella no menciono nada bueno de ti!.-bufo.- Y el se puso como loco, dijo que eras un mediocre y ni te conoce. En si, mas creo que esta enojado porque todavia no puede sacarme lo homosexual.-rio.- Lastima.
-Creo que te doy muchos problemas.-bajo la cabeza.
-Valen la pena, en serio.-dijo tierno.- Esto pasara, mis padres siempre estan en contra de todas mis relaciones.
-¿Con Tom tambien?.
-No, con el no. Pero solo porque es hijo de la empresa amiga de mi padre, les conviene. Tambien estan enojados por eso.-dijo serio.- Pero, no me importa.
-Ty, tienes que estar bien con ellos.
-No preguntare por que, no quiero hablar de ellos mas.-dijo molesto.- ¿Puedo quedarme, cierto?.
-¡No!.-grito Alex desde su habitacion.- ¡Hoy era noche de mejores amigos!.-llego hasta ellos.- No "noche de mejores amigos y el novio".- dijo riendo.
-Callate envidioso.
-¿Envidioso?.
-De que yo este en una relación y tu no.- dijo Josh en tono infantil.
-Para tu información, no estoy en una relación porque YO no quiero, no porque no pueda.-dijo defendiéndose y los dos rieron.- No le veo la gracia.
-Si eso sube tu ego.-dijo Tyler divertido.
-Bueno, quédate si quieres, te doy permiso.-dijo cambiando de tema.
-Igual se iba a quedar con tu permiso o no.- Josh se levanto a buscar una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanficDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.