Verlo a Patrick, no era la imagen que tanto deseaba. No tuvo miedo, por alguna razón se sentía mas fuerte. El tipo tenia un cigarro en los dedos, aun no encendido y una sonrisa que escondía mil cosas. Tyler lo miro con desagrado y rodo los ojos, sin mostrar debilidad en ningun momento, cuando por dentro rogaba que Josh llegue.
-¿Que quieres?.-pregunto Tyler con un tono tranquilo.
-Vine al funeral, ¿no es obvio?.-respondió con una sonrisa maliciosa buscando un encendedor.
-¿De donde conoces a Emily?.-miro el acto de Patrick al prender el cigarro y rodo los ojos en un gesto de molestia.- No fumes.
-Era una muy buena amiga, pero era desobediente.-exhalo el humo antes inhalado.- Tu no me dices que hacer.
-Nunca escuche hablar de ti y yo conozco a todos sus amigos.- contraataco Tyler, Patrick hizo una sonrisa.
-Entonces no conocías a todos.-respondió con simpleza.- Que raro, digo, cuando uno muere es cuando sus secretos salen, y muchos no se entienden y es genial, porque no estas para reclamos de nadie.
-No me interesa.-contesto serio.- Estoy seguro que no la conocías, ¿estas aquí por Josh?.
-Tal vez.- expulso el humo muy cerca del rostro de Tyler, quien después de eso empezó a toser.- Que niña, solo es un poco de humo.
-Mira, Patrick.-dijo Tyler ya enojado.- Josh es mi novio ahora, si fue algo tuyo o tu amor de toda la vida no me interesa, se que el ya no siente nada por ti y agradecería que lo dejes en paz de todas las formas, porque tu no me conoces y no tienes ni la mínima idea de lo que soy capaz.
-El siempre sentirá amor hacia mi, ¿sabes? fui su primer romance.-comento egocéntrico.- Y no necesito conocerte para saber que eres puro verso solamente.
-Su primer romance fue Debby.
-¿La pelirroja?.-pregunto haciendo una mueca.- Nunca la quiso, o sea, la cambio por mi. ¿Ahora entiendes? y no queda mucho para que se repita la historia.
-¿Podemos irnos ya?.-pregunto Josh ansioso.- Tyler debe estar preocupado o peor aun, enojado.
-No me interesa Josh.-dijo normal.- Ademas, no quiero seguir escuchando a ese padre, recuerda que soy ateo.-se sento en el cesped.- Y Tyler esta muy ocupado llorando.
-Que descorazonado eres.
-Ya lo se, es un don.-sonrio.- ¿Que le viste a Patrick?, digo, no es taaaan lindo.-rodo los ojos.- Y agregemos de que te dobla la edad.
-No lo se, amigo.- dijo sentándose tambien en el césped.- Me gusto mas cuando me dijo que no lo vuelva a ver mas, ¿entiendes? cuando me mostró que no seria una relación común. Creí que seria divertido, no se, ¿un poco de adrenalina?, creo que eso fue. La manera que no me dio todo de golpe y me hizo buscarlo, puede sonar masoquista, pero lo supe desde el primer dia que lo vi, "nada seria facil", lastima que no vi la parte en donde arruinaba mi vida sin que me de cuenta.
-Creo que nuestra vida se arruino desde que él entró.-contestó Alex ido.- Pero, aún que suene raro no cambiaría esa parte de mi vida.
-Igual yo.-trato de sonreír.- Aprendí muchas cosas gracias a él, a duras claro. Pero al fin y al cabo las aprendo y sé que errores ya no cometeré. Por eso esta vez estoy listo para todo lo que Patrcik tenga para mí.
-Espero que no sea tan malo, el solo hecho de pensar que el fue el asesino de Emily me hace temblar.
-Es un hijo de puta.-suspiro cansando.
"
Hoy era un día nublado, bueno, no tanto pero el sol no había salido y le daba esa pizca de ambiente triste. Ya había pasado una semana desde que había chocado con Patrick y ya se habían visto varias veces en la semana, y todo estaba yendo bien.
Bueno, no tan bien, en el caso de que Patrick se había escondido miles de veces estando con él y lo obligaba a verse en lugares menos públicos y eso hacía sentir un poco incomodo a Josh.Entonces, ya cansado de que el pelirrojo sea demasiado misterioso y raro decidió seguirlo. Josh tenía un poco de miedo a lo que pudiera encontrar o tal vez quería saberlo sin importar que mierda sea lo que lo trae tan rato a esta nueva persona que estaba conociendo.
Y bueno, agregando que Debby estaba demasiado pesada y le preguntaba todo el día que hacía y eso le estaba cansado a Josh, no quería seguir con ella pero tampoco quería no estar con ella, era un sentimiento raro: ''querer estar solo por estar'', un pensamiento demasiado egoísta.
Volviendo al tema de Patrick, lo siguió cuando se habían visto en un bar fuera de la cuidad, tomaron algunas cervezas y el pelirrojo dijo que tenía que irse, Josh le preguntó a dónde y él lo ignoro yéndose del lugar incentivando a Dun a seguirlo.
Stump subió a su auto rojo y arranco camino hacia su lugar desconocido, Josh espero un poco para seguirlo en su motocicleta. Fue un largo camino, hasta que Patrick frenó en un bar que él desconocía. Bajó del auto y en la puerta del bar mostró una tarjeta y lo dejaron entrar. Josh dudó en entrar o no pero al final su instinto celoso y manipulador lo obligó a dirigirse a la entrada del dichoso bar.
-Documento.-pidió el hombre gigante, literalmente, con campera de cuero que cuidaba la entrada. Josh buscó su billetera y saco lo pedido. El hombre frunció el seño.- Menor de edad, no puedes pasar. Siguiente.
-Necesito pasar.
-Y yo un divorcio.
-Por favor.
-Lo siento. Siguiente-volvió a pedir y un chico un poco rubio salió.
-Descuida Rich, viene conmigo.-dijo palmeando su hombro. "Rich" asintió.Josh le indicó que quería ver a Patrick, el chico dudo un poco hasta que al final acepto y le mostró una escalera. Subió despacio y temblando, como siempre lo hacía, él era un chico demasiado nervioso y miedoso. Vio una puerta marrón que tenía un papel pegado escrito con "Patrick Stump". El dudo, porque le había dicho otro apellido. Movió la puerta un poco, despacio y vio al pelirrojo y a un chico de pelo negro agachado chupando su pene. Josh soltó un grito un poco agudo y no tan fuerte y los dos se dieron vuelta pero Patrick tenía una sonrisa"
-Confio en Josh, confió en el amor que me tiene y nada de lo que digas me harra cambiar de opinion o siquiera dudar.-se planto seguro y Patrick hizo una mueca que disimulo rapido con una sonrisa grande y sinica.
-¿En serio confias tanto en Josh?.-pregunto empezando a dar vueltas alrededor de Tyler.- ¿Realmente sabes todo de el?.
-Confio en el.-dijo duro.- Y si no lo se, lo sabre. Tengo que darle su tiempo.
-O tal vez no te lo quiere comentar porque no confía en ti, creo que esa es la mejor respuesta.
-No discutire contigo eso.
-No lo hagas conmigo.-busco algo en el bolsillo de su campera de cuero.- Mira esto y despues dame tu respuesta, un poquito mas elaborada.- le paso un pendrive de color negro, Tyler dudoso lo acepto.
MUY CORTO, LO SE CHAU
ahora que ya sali de vacaciones LO JURO que van a tener mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanficDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.