eleven

2.5K 306 237
                                    

Nota mental: Jamas dejar que Josh cocine otra vez. 

Tyler le dijo a Josh miles de veces que ni se acerque a la cocina porque Alex quería hacer su "deliciosa" pizza casera en honor a que según el "Josh estaba madurando". Pero, eso puso un poco celoso a Dun y sin esperar a que su amigo vuelva de donde sea que se había ido puso en practica lo poco que sabia sobre cocina porque Alex cocino para el toda su vida, entonces Josh tenia menos conocimientos sobre cocina que una planta, y es en serio.

Joseph al ver que su novio no quería cambiar de opinión y esperar a Alex, lo dejo en la cocina solo y rogó con que no queme la casa.  Busco una película que fuera de su agrado y se sentó a esperar que algo pase o que Josh llegue con su super creación y tenga que tragarse todas sus palabras. Pero el bien sabia que lo segundo era muy imposible.

Paso media hora, y se escucho un grito de la cocina, Tyler corrió rápidamente para ver que había pasado y cuando llego a ver empezó a reírse como un loco. Su novio estaba lleno de salsa por todas partes de su cuerpo, y en su pelo tenia pedazos de queso. La cocina estaba mas sucia que antes, y la masa de pizza estaba quemada, negra prácticamente y Dun tirado en el piso como un niño pequeño encaprichado que al ver que su novio se estaba riendo se enojo mas. El había puesto mucho esfuerzo para hacer algo rico y la pizza decide quemarse, no es su culpa obviamente es culpa de la masa que no sabe hasta cuando tiene que ornear, claro.

-¿Como hiciste todo eso, Dun?.- pregunto Tyler observando el desastre.- Ademas, también te ensuciaste no comprendo como.

-Soy demasiado perfecto y Dios no quería eso, entonces me quito el don de cocinar para darle a alguien que no tenga nada bueno, a veces hay que ser solidario.- dijo sonriendo, obviamente siempre egocéntrico.

-Oh si claro.- dijo Tyler.- Es por eso que no sabes ni cortar el queso.

-Si se.

-¡Mira como lo dejaste!.- agarro el queso destruido sin poder creerlo.-  Hasta mi primo de dos años sabe como hacerlo.

-Ya te dije lo que paso.

-Admite que eres un asco cocinado y que vamos a esperar a Alex porque cocina delicioso, mucho, MUCHO mejor que tu.-

-Solo por que Dios le dio mi talento.

-Tu no crees en dios, eres un estúpido.- dijo riendo y Josh se quedo serio.

-Bueno, ahora si.- dijo tranquilo.- Esperaremos a Alex solo porque estoy cansado.

-Que orgulloso eres.

-Tu si sabes, bebe.

-No me digas bebe.

-¿Por que, b-e-b-e?.

-No se, siento que soy tu hijo.- dijo haciendo una mueca rara.

-Dime papi, si quieres.- dijo alzando sus cejas de un modo pícaro.

-Muy turbio para mi, gracias pero no.- hizo una mueca de asco.

-¡Pero todas las parejas se dicen así!.- reclamo Josh.

-Nosotros no.- reto.- Somos la parte de la sociedad que no hará nada de eso, ¿esta bien?.

-¿Por que me tuve que enamorar de un chico de colegio privado?.- miro para arriba, pero Tyler quedo quieto.

E N A M O R A R.

Si, Josh dijo eso y Tyler esta temblando. No es que el no comparta el sentimiento, pero toda las veces que pensó decirlo algo lo paraba diciendo "llevan muy poco, te vera como un ridículo". Pero aqui estaba el momento, Josh dijo que esta enamorado de el, y Tyler esta en un silencio incomodo, sin responder lo que su novio había dicho por estar razonando todo. 

-Oh, lo siento, Ty.- dijo rascando su cuello.- Yo no quiero apresurarte, ni nada de eso. En serio.

-Josh...

-No, dejemos así todo. No quiero que volvamos a hablar sobre esto, ¿si?.- dijo ya nervioso, no dejando que Tyler diga todo.

Pero, nadie callaba a Tyler, entonces quiso volver a hablar, decirle a su novio que el sentía lo mismo y que a la vez le daba miedo. Entonces, entro Alex, cantando una canción de Green Day, no, cantando no, gritando mejor dicho. Josh miro a Tyler, con una cara de "no hables del tema, por favor" y el tuvo que hacer lo que su novio decía pero no dejaría que el tema quede ahi.

En cambio Josh, estaba golpeándose interiormente por ser tan estúpido, por incomodar a su novio y no saber esperar. Pero es que, el no sabia que una sola palabra podría cambiar tanto el ambiente, pero el lo sentía así. Estaba enamorado de Tyler, no importa el tiempo, o los desacuerdos que tienen, a el le gusta eso.

Le gusta que Tyler a veces opine distinto porque puede intercambiar ideas con el, le gusta la idea independiente que tiene, sabe que jamas se quedaría atrás. También le gusta su carácter, lo fuerte que es. Su sonrisa, y lo pequeño que es su cuerpo le causa tanta ternura. Le gusta como defiende lo que quiere, y mas si eso es Josh, por que lo enorgullece cada vez que habla bien de el.

¿Como no enamorarse de una persona como el?.



-¿Que saben sobre el?.- pregunto el pelirojo.- Necesito saber todo.

-Su nombre es Tyler Robert Joseph, nació aquí, tiene 16 años.- dijo uno de los chicos.-  Tiene dos hermanos, cual uno esta desaparecido desde hace tres años atrás.

-Su padre,Chris Joseph, es director de una empresa en estados unidos, desconozco el nombre.

-¿Que paso con ese hermano?.

-El vivía en Londres, por un intercambio.- dijo leyendo el informe policial.- Entraron a su apartamento, rompieron todo y lo llevaron. Supuesta mente dicen que su padre no quiso pagar la fianza y el chico desapareció totalmente. Tyler tuvo que asistir a psicólogos un largo tiempo y los padres mostraron indiferencia con el asunto, como si ese hijo nunca hubiera nacido.

-Oh.- dijo Patrcik.- Que malos padres tiene el pichón.- dijo riendo.- Bueno, eso es un punto para mi, ¿cierto?.- todos asintieron.-  Josh Dun, por mas rata que sea, es mio.- dijo serio, sacando un arma del cajón.- No se salvaran de esta, no se ira de mis manos.



holaaaa bue muy corto perrrrdon :( MI GAUCHO NO ME HABLA Y ENCIMA TIENE LA DIGNIDAD DE IGNORARME ASI NO SON LAS COSAS LO QUIERO RE CAGAR A PIÑAS Y QUE ME DIGA QUE ME EXTRAÑA TANTO LE VA A COSTAR AL NEGRO ROÑOSO bue ese insulto me fui

gracias por leer y votar, las quiero cumpasss AHRE CHAU

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora