"Sabía que iba a tomar el camino que nunca deseé para mí.Sé que te decepcioné, ¿Cierto?Tantas noches sin dormir.¿Dónde estabas esperándome?.Bueno, yo sólo soy un esclavo de la noche
Ahora recuerdo cuando te dije que será la última vez que me verás la cara.¿Recuerdas cuando te hice llorar? yo sabía que iba a tomar el camino que nunca deseé para mí.Te di el infierno en todos estos años
Así que, apuesto mi vida, apuesto mi vida por ti"Ya había pasado un día entero de que Alex no había regresado al departamento. Josh estaba demasiado preocupado, es decir su amigo cuando se va lo máximo que puede desaparecer son 5 horas.
No había dejado una nota y no contesta su celular, esto preocupaba a Josh. Lo busco todo el día en todos los lugares pero no habian rastros de el. Llamo a la morena y nunca contesto y se estaba quedando sin citios a donde recurrir y sin ideas de donde podría haber ido.
El timbre del departamento sono una, dos y tres veces hasta que Josh fue a atender quejándose, estaba muy preocupado por su amigo y vienen a molestarlo ahora.
Abrio la puerta con la esperanza que sea Alex y haya olvidado la llave, era lindo pensar que estaba bien y que era un idiota como siempre, digo cada mes tienen que buscar otra llave porque su querido amigo pierde la suya, pero no, nada de eso fue una hipótesis real.
John estaba parado del otro lado con su rostro preocupado, el teñido rodo los ojos la verlo y solto un suspiro de cansancio. No le daba intriga ver los gestos del otro, es más, no le importaba. Tal vez venía a reclamarle sobre Tyler y en realidad Josh no quería saber nada del más pequeño por ahora.-¿Que quieres?.-pregunto frió, sin darle lugar para pasar.
-¿Tyler no llego?.-pasó su vista por toda la casa, bueno, lo que podía ver desde ese ángulo. Josh negó.
-No y no contesta mis llamadas desde que se fue.-dijo como si nada. John miro extrañado, pensando.-
-El se quedó en mi casa, pero desde ayer se fue y no ha regresado.-dijo y Josh ya estaba preocupado.- Fui a la casa de sus padres y ellos no tienen idea de donde puede estar su hijo.-contó.- Realmente estoy preocupado, no dejo ni una nota, su celular me manda a buzón, no es normal de el desparecer así como así. Eso es más tu estilo.-al ver que esto necesitaba mas charla, dejo pasar al pelinegro. Hizo un gesto de disgusto por lo último que dijo pero no comentó nada, lo importante es Tyler. Este lo hizo, y cerro la puerta.
-Alex tampoco esta.-dijo Josh, cuando estaban sentados en la mesa que se encontraba en la cocina.- Y nunca desaparece sin decirme o dejarme una nota, algo paso.-lo dijo con afirmación. John asintió. No era nada sorprendente que desaparezca su mejor amigo y su novio o ex, no importa.- ¿Donde estaba el?.
-La ultima vez, lo deje durmiendo en mi casa, yo fui a hablar algo con Rob, ¿recuerdas a Rob?.-pregunto y Josh asintió, esperando que siga con su relato.- Bueno, no tarde ni media hora, cuando volví, la cocina estaba desordenada y un cuchillo se encontraban en el suelo, desde ahi Tyler no volvió mas. Pensé que se había ido a lo de sus padres o algo así pero como dije ellos no tienen ni idea de donde está su hijo.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanfictionDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.