nine

2.8K 332 256
                                    

Después de que la madre de Tyler haya tenido ese ataque de rabia al ver a su hijo con un chico que no era de su agrado, hecho a Josh de su casa prácticamente a patadas, desprecian dolo. Tyler después de que Josh se fue discutió con su madre prometiendo le nunca mas volver a hablarle por lo que había hecho, ella no dijo nada. 

Y ya había pasado una semana de eso, y Tyler no sabia nada de Josh. El no lo esperaba a la salida, ni iba a su casa. Trato de ir al departamento del mayor pero se canso de golpear la puerta y sin recibir respuesta. Lo llamo tantas veces y ni hablar de dejarle mensajes, el sabia muy bien que a Josh lo asfixiaba tantos mensajes o llamadas, pero tendrá que entender que hace una semana estaba desaparecido para Tyler, el estaba preocupado y al mayor parecía no importarle. Tal vez esta enojado porque Tyler no lo defendió, pero es que si el lo hacia las cosas iban a empeorar, era mejor quedarse callado y después hablar, el conoce a su madre, sabe como es su carácter. O tal vez se dio cuenta que no quiere estar en una relación y menos con una persona como el y ahora no sabe como decirlo. Y muchas teorías mas que ponían nervioso al mas chico, el no daba mas. Hasta trato de comunicarse con Alex, pero ni el parece querer hablar con Tyler, y el ya estaba por llorar.

Cuando abrió su libro para leerlo en el rece seso, cayo una nota al suelo. Tyler sin darle mucha importancia la alzo y al ver lo que decía quedo quieto. Empezó a temblar pero trato de relajarse. La nota decía, con una letra muy desconocida para el. 

"¿Crees que tu novio es buena persona?, Yo que tu escucharía lo que dice Tom, porque se quien es realmente. Y ser egocéntrico no es lo único malo que el posee. Cuida tu espalda, chiquitin."

Sabia que la letra de Tom, claramente no era. Era mas des prolija y se notaba que fue hecha recién, y que aprieta muy fuerte la lapicero. ¿Que podría tener de malo Josh?, eso a el le daba miedo, porque podría estar en una relación con alguien que tienen muchas caras mas, y el no conoce ni una. Lo peor, es que al parecer ninguna de esas caras son buenas, eso asusta mucho. Y ademas no ayuda en nada en que Josh no aparezca, levanta mas sospecha. Sin darle mas vuelta al asunto, guardo la nota y se fue al escuchar la campana de salida, rogando a que Josh este afuera arrodillado para pedirle perdón por no haber hecho ni señales de humo sobre su desaparición.

Pero, otra vez como hace una semana, Josh no estaba. Quería llorar, se sentía decepcionado y a la vez triste, todas esas emociones le formaban un nudo en la garganta que no podía soltar. ¿Por que josh le hace esto?, no tiene idea de lo que Tyler siente. Y eso es lo peor, el se esta enamorando tan rápido que esta situación lo esta alterando, deprimiendo y molestando todo a la vez. Josh era la persona que mas confianza había adquirido, y la única que tenia en estos momentos, pero que el ahora ni se presente lo hace sentir solo, rodeado de personas que son como rocas para el. Y lo peor es que no tiene idea de que le habrá pasado, o si tiene algo contra el, eso lo ata cada vez mas. 

Como lo hace cada día de esta larga semana, se fue al departamento de Dun, a ver si estaba ahí o si se dignaba a abrirle la puerta al menos. Golpeo unas cinco veces y nada. Ni ruidos adentro se escuchaba. Los ojos de Tyler se aguaron, el siempre fue así, un golpe minino y ya  llega al corazón. Quería derribar la puerta y si esa Josh ahí, golpearlo con algo hasta que responda todo. Saco un lápiz y un papel, para escribir una nota y dejarla en la puerta.

"Hola Josh, si ya no quieres nada de mi , no hace falta que me ignores. No te molestare mas lo juro, pero necesito saber que pasa contigo. ¡Hace una semana no se nada de ti!, no me hagas esto. No hagas que crea otras cosas sobre ti.

Te quiere como un estúpido que no debería quererte porque eres un imbécil de mierda, Tyler <3"


Cuando Josh llego a su apartamento, después de a ver estado fuera una semana entera, vio la nota de Tyler, se golpeo a si mismo por hacerle esto. Pero no iba a arriesgar nada, no por ahora. Tyler tiene que estar lo mas escondido, ademas Josh tiene que estar fuera del radar de la Señora Joseph por un rato. Pero bueno, como saben, el hace las cosas antes de pensarlas, asi que decidió  ignorar a Tyler, también fue idea de Alex.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora