twenty-eight.

2.2K 243 200
                                    




Se escucho un grito, y lo siguiente fue Tyler en el piso arrodillado llorando con Tom a su lado tratando de calmarlo y a su vez, tratando de calmarse a el mismo. Todos en el pasillo del hospital los miraban, algunos con lastimas y otros solo miraban porque si. Las enfermeras se acercaron preguntando si necesitaban algo pero fueron ignoradas por ambos, asi que una opto por avisarle a Alex lo que estaba pasando y el rubio salio rapidamente hacia el pasillo para encontrarse la imagen de John y Tyler abrazados en el piso llorando como locos, uno peor que otro.

Por la cabeza de Tyler pasaron todos los momentos que habian tenido juntos, su primer "hola" y hasta sus primeras travesuras juntos. Como se sentía comodo al estar con ella y la manera que tenia de hacerlo olvidar de todo. ¿Cuando ella habia estado mal y el no lo noto?, ¿Por que tuvo que irse sin dejar algo?, ¿Por que no le aviso?. Muchas preguntas se venian a su cabeza y ninguna podia contestarlas y eso le daba mucha mas rabia y tristeza. Y mas, sentir a su hermano llorar a su lado desconsoladamente, porque prácticamente habia quedado solo. Sentia a lo lejos la voz de Alex preguntando por que lloraba y las enfermeras diciendo que no tenian idea pero que si no se calmaban deberian entrar a una habitacion o irse, porque alteraban a otros pacientes o visitas. Pero, nada de eso importaba en ese momento, porque habia perdido a su mejor amiga y lo peor, pudo haberlo evitado.

Despues de una hora de estar asi, llorando sin parar, todo ya estaba mas calmado y Tyler ya estaba en los brazos de Josh quien lo habia estado consolando todo el tiempo, mientras que John estaba en la misma habitacion pero perdido, sin opinar nada y Alex solo queria comer algo, como siempre estaba comentando cosas que a nadie en ese momento le importaban. Pero aun asi, el ambiente no dejaba de ser tenso y triste.

-Mama tomo el avion hace una hora, calculo que llegara mañana.-comento John sin ninguna emocion, Tyler asintio.- Aun siguen en casa buscando alguna que otra pista para afirmar o descartar la idea del suicidio.

-¿No dejo nota?.-pregunto Tyler en un susurro debil.

-No, o tal vez si,pero no la busque.-jugo con sus dedos con la mirada abajo.- Aun no lo creo, y se que jamas lo creere. Ella no pudo suicidarse, todo estaba realmente bien.-miro a Tyler.- Yo, tu y hasta su "casi" novio Ethan, todos nosotros estabamos bien con ella, y es mas, la sonrisa que llevaba todos los dias me hace dudar que sea un suicidio. Agregando que esa arma jamas la habia visto y ella no tenia dinero para una.-dijo con un poco mas de animo.

-Yo estaba mal con ella.-dijo en un susurro Tyler.- Digo, nosotros habiamos peleado, bueno, yo.-se acurruco mas en el cuerpo de Josh.- Le dije que no queria saber de ella, y que no iba a volver a su casa.-sus ojos se aguaron.-Yo-yo-y...-se corto al empezar a llorar.- Realmente fui un idiota, debi haberme quedado, preguntarle como estaba. Mierda, si tan solo...-no pudo terminar de hablar ya que su voz se corto a causa del llanto que estaba guardando.- Perdóname...

-Tranquilo Ty...-dijo en un pequeño susurro perdido.- Si sabíamos que ella estaba mal, hubiéramos hecho hasta lo imposible...

-Si me permiten opinar.-hablo Alex y Josh abrió los ojos haciendo muecas con la boca en un gran "NO HABLES".- Tranquilo viejo.-se dirigió a Josh.- Para mi, no se suicido. Digo, si dicen que ella no estaba mal y que encima de todo nunca habian visto esa pistola, dios, solo creo que alguien mas quería verla muerta.-dijo y John no pudo mirarlo.- ¿Alguien que la odie?.-pregunto y los dos negaron.- ¿Y la amenazaban?.

-No lo se, nunca me comento nada.-dijo John.

-Bueno, debemos averiguar eso.-afirmo el rubio.- Cuando los policías dejen de husmear en tu casa y confirmen si es o no un suicidio, igual ire y yo buscare. Se mucho de amenazas.-guiño un ojo.

-Esta bien.-dijo en un tono vago.- Te avisare de lo que ellos digan.-hablo para todos.-  Y cuando sea su velorio te llamare.-dijo y Tyler susurro un "por favor".- Vayan todos.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora