Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar. Significa demasiado <3 muchas gracias por los 1k!!!! gracias por leer esto que escribo cumpas se las quiere ahre bueno, y no duden si tienen algún problema o solo necesitan hablar con alguien, pueden dejarme un mensaje se que no tiene nada que ver, pero tal vez hoy tuviste un mal día y solo queres hablar con alguien, eu no estas sola BUE QUIEN ERA ahora si lean soretessss
-Y claro que no fue bueno.-comento ella mirando hacia un punto fijo,perdida.- Ahí conocí al nuevo Josh que el estaba creando, o mas bien, destruyendo.-volvió su vista a Tyler.- Pero, no puedo comentarte eso. No puedo decirte como se arruino, solo puedo comentarte que ese dia, supe porque estaba tan cambiando, y que no tenia que separarme de el solamente porque me mintio, tambien habia encontrado nuevas cosas, nuevas personas que no eran buenas para el.-el la vio confundida.- Se que hice mucho show y todo eso, pero esa parte de la historia le toca a el. Yo no puedo comentarte algo acerca de el, que ya no tiene nada que ver conmigo. ¿Entiendes?, si el me lo comento a mi, también lo hará contigo. Solo pregúntale quien es Patrick Stump y te lo dirá, todo, estoy segura.
-Oh lo entiendo.- dijo cuando realmente no entendía, quería ahorcar a la pelirroja.- Me tengo que ir.-su teléfono empezó a sonar, iluminado su pantalla con la foto de Josh.
-Claro.-ella miro discretamente, viendo la llamada de Josh.- Solo ve, y dile. No puede ocultártelo como a mi. Y si te pregunta de donde lo sabes, dile que yo te lo dije. Me lo agradecerá algún día.-dijo orgullosa.
-Si, lo haré.-cancelo la llamada.- Adios, Debby.
-Adios.-dijo ella y cerro la puerta.
-ALEX.-grito Josh asustado.
-¿QUE PASO?.-dijo el nombrado con la misma expresion, solo que saliendo de la cocina con un delantal, como toda una dama.
-Dios, ¿ese delantal es de tu abuela?.-dijo riendo.- Despues yo soy el gay.-comento sacarcasticamente.
-Lo eres, de todas formas. Y déjame en paz, me inspira a cocinar.
-No me importa.-comento.- Ahora a lo importante, Tyler salio hace como tres horas y aun no a vuelto, mira si le ocurrio algo en su casa.-dijo ya asustado.- ¡Ademas no contesta mis llamadas!.
-Tal vez en serio se dio cuenta que tienes cara de rata y decidio buscarse a alguien con cara normal, lo siento.
-Ya supera ese tema.-dijo cansado.- ¡No es gracioso!.
-Claro que lo es.
-¡Deja de desviarte del tema!.-grito alterado.- En serio estoy preocupado, sus padres pudieron hacerle algo.-dijo tembloroso.
-Ve a su casa entonces, dramatico.-le resto importancia al tema y volvio a su cocina.
-Oh dios, va a temblar. Voy a avisar a canal nueve que hoy se abriran las placas tectonicas. ¡Mi amigo penso!.-dijo riendo, el rubio solo nego.
-Antes que vayas.-dijo con ahora seriedad.- Hoy tendremos que salir, necesito dinero.-Josh hizo una mueca.-¡No hagas esos gestos!, lo necesito hermano.
-Prometi no hacerlo, Tyler llega a saberlo y...
-¡No me interesa, Joshua!.-grito Alex.- De una a otra forma, tu Tyler se tiene que enterar lo mierda que somos, fuimos y seremos. Y tiene que aceptarte asi o puede irse, tu mundo no acabara por una persona simple y aburrida como lo es el.
-No hables así de el.-dijo tenso.- Se lo mierda que fuimos, ¿esta bien?, y también se que tendré que comentarle a Tyler sobre todo, lo se bien, mierda. Pero quiero dejarlo, no por mi, si no por el. Quiero demostrarle que no soy la misma basura ladrona que hace un año o hace meses, ¿entiendes?. Ve tu y hazlo, yo no me ensuciare mas.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanficDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.