"Soy un desastre ahora mismo. Irreversible.
Buscando por una dulce renuncia pero este no es el final, no puedo resolverlo. ¿Cómo?
Atravesando las señales, atravezandonos y creo que lo he sabido por mucho tiempo y toda mi esperanza, todas mis palabras terminaron escritas en estas huellas pero tú eres mi ruta llevandome a casa"
Se levanto por el ruido de su alarma que indicaba que ya eran las 8:00 de la mañana. El mareo al levantarse rápido lo invadió, haciendo que vuelva a acostarse.Había quedado con Patrick que a las nueve estaría a ahí. Después de unos minutos, pudo recuperarse. Sabia que no estaba bien, nada estaba del todo bien.Busco todo lo que tenía que llevar, se preparó mentalmente y analizó todo su cuarto para ver si olvidaba algo, volvió a observar todas sus fotos. No pudo dormir en toda la noche porque las ideas que su cabeza formaban no eran con un final feliz y eso lo atormentaba demasiado. Pero de algo estaba seguro, no sabia como pero lo haría:
Hoy recuperaría a Tyler.
Mentía si decía que no tenia temor, de que sus manos no temblaban. El miedo recorría por todas sus venas y la idea de perderles de hacía cada vez más grande pero no iba a dejar que eso pasara.
Con un suspiro salió de la habitación, encontrándose con John cargando un arma y la morena tomando un café. Ella tenía unas ojeras enormes que delataban su insomnio de anoche mientras que John estaba reluciente, no comprendia como hizo para poder dormir. Opto por no mirarse al espejo, no queria ver lo demacrado que estaba.
Tenían los tiempos contados, acciones estrictamente planificadas y movimientos discretos, no tan discretos pero no eran ruidosos. El lugar donde Patrick los tiene esta desierto pero la cabaña tiene a hombres trabajando para el pelirrojo todo el día. La morena les decía mucho ya que ella era la infiltrada y se sabía el lugar de memoria. John se encargaría de entrar al lugar con Josh, ya que este lo hará esperar a Stump un gran tiempo, el suficiente para que puedan hacer lo suyo. La morena distraería a los guardias de alguna forma para evitar que estén presentes claro con ayuda de ellos dos, no podría sola. Rescatan a Alex y Tyler, sacándolos lo mas rápido del lugar y entregan a Patrick a la policía, como Josh quiso hacer desde un principio. Claro que esto ultimo no era lo mas inteligente que podrían hacer, pero si esto podía detener al fin al pelirrojo, no les importaba las consecuencias.
Tienen demasiadas pruebas de Patrick, la carpeta que Josh haba estado haciendo todo este tiempo con cosas que tomaba de la oficina del pelirrojo cuando lo visitaba, fotos, audios y videos, todo ese plan tendría que ser adelantado ya que por ende, todo se había arruinado. El lo estaba haciendo despacio, con tiempo pero dadas las circunstancias tuvo que tomar lo que ya tenia para entregarlo como prueba.
Mientras tanto, en la otra parte de la ciudad. Tyler se encontraba en el mismo rincón, de la misma forma que había estado estos días, esperando que algo o alguien lo saque de ahi. No había momento que no piense en Josh, en todo lo que vivieron y en todo lo que les faltaba vivir. Es cierto, estaba muy molesto con el pelirrojo pero después de analizarlo un poco, tal vez todo era un plan. Pero eso no era tan posible, la verdad es que Josh le mintió y engaño, listo no hay nada mas para agregar.
La puerta vieja se abrió de golpe en una forma brusca, por ahi entro Patrick y un hombre morocho, el temor recorrió todo su cuerpo, no era nada bueno que el lo venga a ver cada vez que lo hacia era para lastimarlo. Se acerco en paso lenta hacia Tyler con el hombre siguiéndolo por detrás. Cuando estuvo lo bastante cerca paro arrodillándose a la altura de su rehén.
-¿Escuchaste alguna vez la frase "nunca terminas de conocer a una persona"?.-pregunto cuando ya estaban cara a cara. Tyler nego.- Oh, es que viene tan bien con tu situación.-saco un paquete de su bolsillo.- ¿Conoces a este chico?.-pregunto, abriendo el paquete sacando unas fotos. Se las mostró y los ojos de el mas chico se llenaron de lagrimas, cerro los ojos para tratar de evitar llorar.- Entonces lo conoces...-dijo mientras el sollozaba, no borraba su sonrisa lo cual alteraba a Joseph.-¿No lo encontraron, cierto?.-pregunto, Tyler no podía decir ni una palabra, el nudo de su garganta le impedia pero el solo hecho de ver la foto de su hermano y saber que Patrick tenia algo que ver, le causaba temor. Con unas pocas lagrimas bajando por sus mejillas negó y el sonrió.- Claro que no lo encontraran, a los muertos no se los puede buscar. ¿O si?.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanfictionDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.