thirteen

2.5K 292 192
                                    

-¿Y hablaste con el?.- pregunto su amiga despues de que Tyler le comentara lo que paso con el.

-Aun no, apague el celular. Pero, seguramente viene a la salida.- miro para abajo.

-No tienes que hacerle esto, lo sabes.- dijo seria.- Tal vez, el estaba hablando de algo que le da demasiada incomodidad decirlo y tienes que entenderlo. Tu todavia no le comentaste lo de tu hermano, ¿entiendes?.

-Es cierto.- asintio.- ¿Y si no es eso?.

-No saques tantas conclusiones Ty.- dijo Emily.- Te haces daño tu mismo, no lo apures.

-¡Esto me pasa por escuchar cosas que no deberia escuchar!.- llevo las manos a su cara, cansado.

-En sintesis, por meter tus narices en donde no debes.- dijo riendo.- El te lo dira cuando se abran mas, ¿si?, deja que las cosas pasen despacio, tienen mucho tiempo.

-Tienes razon, me estoy haciendo problemas por nada. Tengo que confiar en el.- dijo firme.

-¡Asi me gusta!.- sonrio la rubia.- ¿No recibiste mas notas?.- volvio a un tono serio.

-No, aun no, por suerte.- dijo pensando.- Estoy seguro de que es Tom jugandome una broma, ¡no se cansa!.

-Yo no creo que sea Tom, es muy infantil para el.

-Creeme, es el estilo de Tom.- afirmo.- Hacerse el inocente cuando es todo lo contrario, tipiquisimo.

-¿Tipiquisimo?, dios, que palabra mas gay.

-¡No metas mi homosexualidad en esto!.

-Ya lo hice, ty.- reto.

-Me voy, no hablare contigo.

-Lo estas haciendo.

-¡Pero ya no mas, adios!.- grito cuando ya estaba desapareciendo del campo visual de su amiga, la cual solto una risa cuando el se fue.

Agarro sus cosas para poder entrar al salón, cuando alguien agarro su mochila de atrás, haciendo que esta retroceda con miedo. Tom estaba ahí, con una cara seria. Ella tuvo miedo, sabia que no iba a ser nada bueno.

-Necesito un favor de tu parte.- dijo con un tono duro.- Y no te estoy preguntando, me lo debes.

-Sabes muy bien que ya hice todo lo que pediste, no te debo nada desde hace un año.

-Oh que tierna.- dijo riendo.- Ups.- tiro al suelo unas fotos.-  Hay mil mas, no importa que rompas esas.- dijo al ver que Emily empezó a cortarlas.- Ahora, ¿me dejas hablar?.

-¿Que quieres?.- dijo aguantando sus lagrimas.

-Tyler conmigo de vuelta.- miro a la rubia.- Seguirás todo lo que te diga.

-¡El ya no te quiere, olvídalo!.- grito.

-¿Y en que me detiene eso?.- dijo sarcástico.-  Lo tendré de vuelta, por las buenas o por las malas. Ya intente con la primera y no me fue bien, queda lo segundo.

-El no volvería contigo aun que tengas a sus padres secuestrados en un sótano a base de arroz crudo.

-Que graciosa eres.- rio sarcástico.- Lastima que no me gusta lo gracioso.

-¡Vete a la mierda!.- levanto su dedo del medio, y el chico solo sonrió.

-Te estaré informado lo que harás, y no te puedes hechar atrás o si no todos conocerán estas fotos, hasta tus padres y ¡oh, que decepción se llevaran!.

-No importas que hagas, ni cuanto te esfuerzas idiota.- dijo acercándose a el.- Escucha bien y grabatelo bien adentro de esa cabeza vacía que tienes.- miro amenazante a Tom.- Tyler, N-U-N-C-A volvería contigo, aun que yo se lo pida, el no quiere saber nada de ti, esta con alguien mas y ya no te necesita MAS.- dijo y sonrió triunfante.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora