four

4.1K 417 352
                                    

Josh quedo tildado viendo el papel y Alex lo miraba con duda. El no entendía por que su amigo estaba así, como si la persona fuera muy peligrosa.

-¿Quien es?, ¿lo conoces?.- pregunto Alex acercándose a su amigo.

-No, pero Tyler si.- guardo de vuelta el documento en la billetera y vio a su amigo que seguía sin entender.- Es el novio de Tyler, el chico del que te hable ayer.

-¿Y el problema donde esta?.

-Que su novio le puede comentar lo que hago, el estúpido me vio, ¿entiendes?. Y si Tyler se entera seguro se aleja de mi. ¡Y recién estamos empezando a conocernos!

-Josh, frena un poco. -su amigo prendió un cigarro, exhalo el humo y volvió a mirarlo.- ¿Que importancia tiene?, si apenas lo conoces. Ademas, no creo que su novio te vea y recuerde que fuiste tu.

-Ese es el problema, apenas lo conozco. No quiero que tenga esa impresión de mi, recién me conoce.

-¡No lo puedo creer!, ¿al egocéntrico Joshua Dun le importa lo que un chico que apenas conoce opine sobre el?. Te he perdido, llamare a la policía para encontrar al verdadero.

-Vete a la mierda.

-¿Me acompañarías?

-No.

-¡Claro si yo fuera Tyler con gusto irías!

-Puede ser, ahora vayámonos a casa, ¿si?. Me duele la cabeza.


Tyler preparo sus cosas y salio de su casa camino al colegio. Por primera vez en años que el iba caminando, desde que empezó a salir con Tom (hace 4 años, aproximadamente), acostumbro a que el lo pasara a buscar en sus modernos autos. Pero, ahora esta haciendo como la gente "normal" y le parece demasiado raro, pero sin dudas mas tranquilo, por que caminar te relaja mas si vas escuchando música y el clima esta nublado. Es simplemente perfecto.

Sintió pasos rápidos atrás de el. En el momento se quedo quieto, asustado. Inmediatamente en su cabeza se formaron un montón de cosas que le pueden pasar, por que si, Tyler es demasiado exagerado.

-Te vas a hacer pis.- dijo una voz conocido atrás de el. Tyler se relajo.

-¡Creí que eras un delincuente!.

-Eres demasiado exagerado, solo estaba caminando. -dijo Josh viendo raro a Tyler.- Y ademas no tendrías que haber parado.

-Puede ser. Es que hace una semana me asaltaron.- dijo y Josh tembló.- Maldito hijo de puta, me robo mi celular.- bufo molesto.- Son unos mantenidos que no saben apreciar nada, los odio.

-No sabes por que lo hacen.- dijo nervioso.- Tal vez, lo necesitan.

-Buscarte un trabajo no es tan difícil.- suspiro y Josh se quedo callado.-¿A donde vas?

-Te acompaño a la escuela, ¿te molesta?.- pregunto y el mas chico sonrió.

-No.

-Genial.

El clima estaba templado, el viento fresco era lo que lo hacia aun mas perfecto. Para Tyler, estos climas eran como la gloria, no podía estar mas feliz, añadiendo que Josh esta a su lado. Penso la reacciono de todos cuando el llegue a lado de un chico tatuado, con un expansor en la oreja y el pelo teñido, ya puede ver la cara de asombros de todos y obviamente, la cara indignada de Tom. Josh por su parte solo pensaba en lo que había dicho Tyler, se sentía tan despreciado y dudo en decirle lo que realmente hacia.

-¿Tu no vas a la escuela?.- pregunto Tyler curioso. Josh suspiro.

-La deje hace un año. Ahora trabajo.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora