twenty-seven.

2.1K 222 311
                                    

-¿Pueden dejar de incomodarme?.-comento Alex ya harto de las demostraciones muy amorosas que Tyler y Josh se hacian.- En serio, me molesta.

-¿Es mi problema?.-contesto sarcástico Dun.- Tápate los ojos, si quieres.-dijo y Tyler soltó una risa tierna.

-No.-solto enojado.- Ire a fumar por ahi, cuando vuelva espero que ya se hayan calmado.-dijo y salio del cuarto dejando a la pareja solos.

Los dos soltaron una pequeña risita al ver como Alex enojado salia de la habitación y cuando quedaron solos optaron por mirarse en silencio, sin comentar nada. En todos estos días desde que Tyler volvió, Josh no había estado mejor, o sea sentimentalmente el estaba perfecto, digo con Tyler a su lado sabia perfectamente que no le faltaba nada mas y estaba ya cansando de estar en la camilla de hospital, y a eso es lo que me refiero con que "no había estado mejor", su doctor le dijo que no estaba bien para dejarlo ir tan rápido, que necesitaban hacer alguno que otro estudio y eso como que ya le estaba preocupando un poco.

Pero, dejando de lado eso, la pareja estaba demasiado mas feliz que nunca, se hacían felices. Tyler no se había movido del lado de su novio ni un dia, le llevaba comida y alguna que otra cosa para animar a su novio, mientras que Alex seguía mirándolo mal, pero decidió ignorarlo al ver a su mejor amigo tan feliz, ¿quien era el para sacarle dicha felicidad?, exacto nadie. Sobre Patrick, no sabían nada desde dia que aparecio para arruinar todo, y estan tan felices por eso.

-Me gustas demasiado Tyler.-comento Josh mirando a su novio a los ojos.- Demasiado, como para pensar que todo esta bien y que no soy tan mierda como me lo han dicho varias personas.-Tyler miro sin comprender.- Eres lo mas especial que tengo, lo juro. Me estas haciendo pensar demasiado, todo lo que hago y lo que digo, tengo miedo de perderte con cualquier movimiento falso que puedo llegar a hacer, pero estoy dispuesto que si te enojas o te quieres ir haré lo imposible para volverte a enamorar.-beso la comisura de sus labios, en medio de una sonrisa.

-¿Y eso?.-dijo con una sonrisita tierna.- También me gustas demasiado Josh, como para entender porque con otras personas no funciono y porque cada vez que estoy lejos de ti me siento totalmente vacio, es impresionante porque estoy acostumbrándome a ti.-Josh sonrió.- Te amo Joshua, y te odio a la vez por eso.

-¡Hey!, no puedes amarme y odiarme al mismo tiempo, pequeño.-dijo abrazando mas fuerte el cuerpo de Tyler.

-Claro que puedo, tu no me dices que puedo hacer.-se cruzo de brazos tratando de alejarse de Josh quien lo atrajo mas fuerte.

-Te digo lo que puedo hacer porque soy tu novio.

-¡No!.-volvió a intentar alejarse pero esta vez Josh lo atrajo con mas fuerzas.

-Oh, eres rudo.-dijo riendo cuando empezó a hacerle cosquillas a Tyler causando que el mas pequeño se retorciera abajo de el.

-¡Detente!.-comento entre risas.- ¡En serio, me voy a mooorir!.-dijo como pudo a causa de las risas, Josh paro al ver como su novio ya no estaba riendo, si no llorando.-

-¡Lo siento amor!.-se disculpo en un tono triste. Tyler tapo su rostro con sus manos tratando de no reír.- ¿Estas fingiendo, cierto?.-pregunto ya serio, a lo que Tyler no contesto.- ¡Estas fingiendo!, eres un tonto, ya estaba por decirte que eras un llorón.-dijo riendo.

-¿No ibas a consolarme?.

-Oh, claro que si mi amor.

-Te amo tanto.-comento Josh.

-Yo te amo mucho mas.

-Tengo que confesarte algo.- dijo Josh nervioso y Tyler lo noto.

-¿Que pasa amor?.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora