Imaginen lo siguiente, un bar en ruinas, con gente en los pisos de lo mal que estaban, unos cuantos peleando en la puerta, humo de cigarro y otras cosas mas, todo tan oscuro y triste pero, en la esquina del pequeño lugar, en una mesa para dos, se iluminan dos chicos que están riendo de las ocurrencias que tienen, que se están gustando cada día mas y no lo pueden buscar, un chico de clase alta acostumbrado a ser consentido y estar rodeado de mucha gente, y a otro de una clase normal, que roba para sobrevivir de algunas cosas, con un montón de problemas atrás suyo y que solo conserva a su mejor amigo de la infancia. Ellos dos, uniéndose y conociéndose tan íntimamente sin tener que tener contacto físico.
-Entonces mi hermano apareció atrás mio, con la gallina y un cuchillo.- dijo Josh aguantándose la risa.- Y me dijo: "hey, si sigues viendo a mi novia juro que matare a la gallina".- imito una voz un poco afeminada.- ¿Entiendes? chillo y me amenazo con matar a una gallina que ni si quiera era mía.- Tyler estaba serio.- Su novia no estaba tan linda para sacrificar a una gallina inocente, así que la deje.- dijo sonriendo mientras expulsaba el humo de su cigarro.- Ella lloro y se revolcó mas o menos.- dijo.- Pero no le haría eso a mi hermano, solo fue una aventura.
-O sea que te metiste con las tres novias de tu hermano.- dijo re calculando.- ¿Y te sientes mal con la tercera solamente?.- Josh lo pensó.-
-Si, las otras eran muy idiotas y celosas, le hice un favor.
-Gracias a dios no eres mi hermano.- dijo Tyler tomando de su bebida.-
-¿Cual es tu historia ridícula de amor?.
-No tengo historia ridícula, por que ninguno de mis amores son ridículos.- dijo serio.- Solo tengo a mi ex novio, que no fue tan ridícula, es mas creo que es triste.
-¿Puedes contarla?.
-Si, tampoco es de esas historias que te rompen el corazón.- rió.- Bueno, su nombre es Tom, salimos cuatro años, ¿entiendes lo que es eso?. Mitad de mi adolescencia con el.- dijo llevándose las manos a la cabeza.- Los primeros años, fueron hermosos. Yo lo amaba y el a mi, teníamos una buena relación, de esas que no solo es noviazgo si no amistad también.- pensó un poco.- Pero, al tercer año todo se volvió aburrido, el lo hacia así. Siguiendo las reglas y llegando a ser un chico demasiado molesto, serio y irritante. Siempre quiso a hacer las cosas a su modo y cuando no salían así, el gritaba. Dios, gritaba tanto que te ponía nervioso.- suspiro.- Y bueno, hace dos meses atrás, hubo una fiesta a la cual no fui.- agacho la cabeza.- El estuvo con una chica, y no me lo comento, me entere gracias a mis amigas y sus fotos.- jugo con sus dedos de forma nerviosa.- Hice como si no sabia nada, para saber cuan lejos llega.-volvió a dar un gran suspiro y Josh estaba quieto.- Me lo comento hace una semana, el día que te conocí. El me lo dijo y yo le respondí diciéndole que ya lo sabia desde hace un tiempo.- hizo una risa sarcástica.- ¡Penso que yo no sabia nada!, es un estúpido. Cortamos y no me sentí tan mal, tal vez eso necesitaba, desprenderme de su amor tan asfixiante, yo no necesitaba un padre mas, ¿entiendes?. Necesito a un novio, un amigo. Y el nunca fue eso.
-Oh, si es estúpido.- dijo Josh tratando de esconder su felicidad. Por que hace unos minutos antes de que Tyler cuente su historia, el pensaba que el menor seguía en una relación con el idiota de Tom. Pero ahora, el camino se le hace mucho mas fácil. Agradeció a Tom por ser tan estúpido.- Entiendo todo, y agradezco que se hayan separado por dos razones, la primera porque eres feliz ahora y la segunda es que hay mas posibilidades de que me beses. Ademas, es un estupido por jugar al celoso con una persona tan maravillosa como tu.- dijo y Tyler sintió un escalofrió.- Obviamente yo tengo el corazón mucho mas maravilloso, pero solo por hoy te dejare ganar.- Tyler rió y le tiro su bebida en el rostro de su acompañante.- ¡Hey!.- empezó a secarse con una servilleta.- ¿Y eso?
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanfictionDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.