eighteen

1.8K 231 219
                                    


Tyler se levanto mucho mas antes que Josh y Alex, hoy estaba decidido que hablaría con Deborah, la chica que decía en la nota, no lo hacia por desconfianza de su novio, claramente no, lo hacia porque necesitaba saber que quería P de el, y sabia que a Josh le ocurría algo, de muchas manera una cosa encajaba con la otra. Dejo una nota en el refrigerador para Josh, quien era el primero en levantarse siempre y también, el desayuno hecho porque nunca es tarde para mimarlo un poco. Sonrió cuando lo vio dormir en el sofá, se veía tan tierno. Saco su celular y le tomo una foto que iría directo a su fondo de todo y salio del departamento.

Habia estado toda la noche buscando en a guía telefónica, facebook y twitter a esa chica, hasta encontrar a una que por lo menos tenga la misma localidad. Encontró gracias a la guía unas cuantas, y empezaría a buscar por cada una hasta encontrarla. No sabia muy bien lo que diría, ni que preguntaría onda: "¿eres la ex de Josh dun?,¿si?, oh que bueno, yo soy el novio, ¿charlemos sobre su vida pasada?", eso podría ser una opción, pero no tiene tantas agallas para encarar a esta chica y preguntarle directamente, en realidad, no sabe de donde esta sacando esta valentía para ir a buscarle y ni hablar de lo mal que se estaba sintiendo por hacerlo, sentía que le estaba fallando a su novio y que no le estaba dando el tiempo que el le había pedido con tanto amor.

Después de tanto pensar, arrepentirse y sentirse mal ya se encontraba en frente de la puerta de la primera casa que visitaría hoy. Suspiro, contó hasta tres y pensó: "saldrá lo que tenga que salir" y toco el timbre. Se escucho un "ya voy" masculino y Tyler reviso si estaba bien la dirección que había escrito, y si estaba bien. La puerta se abrió dejando ver a un hombre de unos 50 años, con el rostro cansando y un poco molesto.

-¿Que quieres?.-dijo con una voz molesta.

-¿Deborah Ryan?.

-Mi esposa, solo que ella es Deborah Ritcher, y no se encuentra aquí en estos momentos, ¿algo mas?.-Tyler miro al hombre y dudo un poco, tal vez hubo una época en donde a Josh le gustaban las mujeres maduras. Pero descarto al instante al comparar los apellidos, claramente ella no era.

-No, perdón por molestar.-dijo y el hombre bufo cerrando con un golpe fuerte la puerta. Uy, que humor.-dijo Tyler cuando la puerta ya estaba cerrada y el ya estaba yendo hacia la penúltima casa.


-JOSH DESPIERTA.-su amigo estaba encima de el gritando hace como 15 minutos.- JOSH ES MUY IMPORTANTE.-dijo ya cansado de que su amigo finja seguir dormido.-¡ES SOBRE TYLER!.- el mayor abro los ojos inmediatamente y el chico bufo.

-¿Que paso con mi bebe?.-pregunto saltando de golpe al darse cuenta que Tyler no estaba a su lado.-

-Se fue, te dejo una nota que dice: "querido josh, me fui porque eres un idiota".-dijo serio y Josh abrió los ojos.

-¿Estas jodiéndome, no?.-dijo asustado.

-Sip.-dijo en un tono infantil.-Dice: "me fui a casa para buscar ropa, vuelvo en unas horas, cualquier cosa te llamo".-dijo haciendo una voz aguda- Pero, eso no importa, dios mira esto.-dijo riendo.-

-Obviamente importa.-dijo Josh cansando.-¿Que cosa?-dijo viendo que su amigo empezó a reírse como un loco.-

-¡Se parece a ti!.-dijo estallando de la risa, prácticamente. Josh lo miro como un demente, arrancando el celular de su mano, viendo la imagen.

 Josh lo miro como un demente, arrancando el celular de su mano, viendo la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-LA RATA ES IGUAL A TI, DIOS AYÚDAME.-dijo apenas, tratando de recobrar el aire de tanto reírse.

-Es asquerosa, en serio.-dijo serio.- No me parezco a ella, yo soy hermoso.-dijo viendo de vuelta la imagen.- ¿Y de donde sacaste eso?.- su amigo lo ignoro y siguió riéndose.- Te odio.

-ES TU GEMELO PERDIDO.-dijo cuando empezó a calmarse.- Dios, estoy tan contento mi mejor amigo es una rata famosa.-dijo y Josh se levanto sin decir nada.- Hay que admitir que el imbécil de Patrick tiene razón, eres una rata.

-No voy a dejar que sigas riéndote de mi persona.-dijo entrando a la cocina.-Para Tyler soy como un modelo de calvin klein.

-¿Ahora en calvin klein admiten ratas?. ¡Que cool!.

-No discutiré mas con alguien que no tiene una novia hace DOS AÑOS.-dijo y su amigo paro de reírse.

-Eres cruel.

-Tu empezaste.

-Bueno, para terminar nuestra pelea, me comí el desayuno que te hizo tu algodón de azúcar.-dijo y salio corriendo al ver como Josh se acercaba con velocidad a el.


Toco el timbre de la penúltima opción que le había dado la guía telefónica. Toco una, dos y tres veces hasta que se escucho una voz femenina diciendo un "Ya voy". Se sintió nervioso, por lo que sea que podía enterarse hoy, y se prometió a si mismo que nada lo haría ir hasta el departamento de Josh y terminar con el, sin antes escuchar que tenia el pelirrojo para decirle, no dejaría que P arruine su relación tan fácil.

Una chica, de unos 20 tal vez, rubia y con una sonrisa agradable abrió la puerta, miro a Tyler y hizo un silencio. Tyler empezo a temblar, con el solo pensar que ella podia ser.

-¿Deborah Ryan vive aquí?.-pregunto directo. Ella negó.

-Vivía.-dijo tranquila.- Se mudo hace unos meses.

-Oh.-dijo mirando hacia abajo.- ¿Me dirías en donde?.-dijo sin saber bien como preguntar.

-¿De donde la conoces?, digo, ¿que quieres de ella?.-pregunto la rubia desafiante. Tyler se replanto miles de respuestas en su cabeza y ninguna sonaba tan bien.

"Quiero preguntarle sobre Josh Dun" No, muy directo.

"Soy su compañero de secundaria". ¿Y si le preguntaba algo sobre eso?.

-Tengo algo que es de ella, lo perdió en el autobús hace unos semanas.-dijo nervioso.

-Que raro, jamas usa el bus.-dijo mas para si misma.- Pero bueno, debe ser uno de esos cambios que tiene.-dijo riendo.- Bueno, pasa así busco papel para escribirte la dirección.-dijo haciéndose a una lado para que Tyler pase.

La chica subió las escaleras para buscar papel, diciéndole a Tyler que podía sentarse en el sofá del living hasta que ella encuentre eso. El obedeció, pero antes miro las fotos. Eran todas de dos chicas, una claro, era la dueña de casa y la otra, suponía que era Deborah, y es linda. Sintió un poco de celos inútiles, que trato de descartar al instante, todavía el no sabia si era ex de Josh o algo por el estilo.

-Aqui esta.-dijo bajando con el papel en su mano.- Toma, puedes encontrarla ahora, pero no despues de las seis.-dijo sonriendo.- ¿Que es lo que perdio?.

-Su billetera.-dijo mirando el papel.

-Sigo sin creer que haya tomado el bus.-dijo riendo.-Hace mucho tiempo no lo hace, segun ella le recuerda a alguien. ¡Es una tonteria!.

-¿A quien?.-dijo y se sintio un entrometido, como esas señoras viejas.

-A su ex.-dijo riendo.- O sea, todo le recuerda a el y ya terminaron hace mucho, ¿puedes creerlo?.-Tyler rio, penso instantaneamente en Josh y borro la sonrisa.- Bueno, te conte algo que no te interesa.-hizo una risita nerviosa.

-No te preocupes.-dijo ya yendo hacia la salida.- ¿Como se llamaba?.

-¿Su ex? Josh, pero no viene al caso.-dijo y Tyler tembló.- Bueno, creo que eso es todo lo que quieres, cuando le des la billetera dile que la extraño.-dijo feliz, tranquila mientras que Tyler estaba prácticamente helado.

-Eh si.-dijo saliendo de la casa.- Gracias por esto eh, adiós.- salio apresurad amente de la casa de la chica.

Ya estaba confirmado, tenia la dirección de el ex amor de Josh y dios, tenia miedo. ¿En que clase de paranoia de novio celoso se había metido?.


Tyler es yo cuando stalkeo a las ex del chico que me gusta ahre 

Bueno, se que no es muy bueno este capitulo, no estoy conforme con el pero bueno. SE VIENE EL BARDO UHHH 

GRACIAS POR LEER CUMPAS.




kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora